Foro / Maternidad

Colegios en marbella

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 12:05
B
basma_6946879
27/3/07 a las 14:13

Hola, alguíen podría darme la opinión sobre el colegio "la latina" en Marbella. Quiero inscribir a mi hijo para el próximo curso y agradecería cualquier información al respecto. Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

D
donya_5430643
24/5/11 a las 18:49

Colegio alboran
hola, tengo una niña de tres años y me gustaria conocer los precios del colegio alboran en marbella, para ver si estan dentro de mis posibilidades, gracias de antemano.

W
wilma_5940554
11/3/09 a las 16:05

A mi tambien me interesa este tema
todavia no he mirado colegios, vengo de fuera y me gustaria que horarios tienen en Marbella los colegios publicos y los concertados. ¿Como es la vida en Marbella?

D
donya_5430643
24/5/11 a las 18:49
Mejor respuesta

Colegio alboran
hola, tengo una niña de tres años y me gustaria conocer los precios del colegio alboran en marbella, para ver si estan dentro de mis posibilidades, gracias de antemano.

N
nieve_6743320
18/4/14 a las 13:49

Colegio alboran en marbella?
Hola mamis, me estoy por mudar a Marbella y estoy en la ardua tarea de encontrar un colegio economico que ofrezca buen nivel de ingles, alguna de ustedes tiene a sus peques en el Alboran? que opiniones tienen sobre el colegio y nivel academico? luego de ver tantiiisimos sitios de internet el Alboran me habia encantado por la propuesta, pero me he topado con una informacion de que han detenido un profesor pedofilo alli que abuso sexualmente de un pequeno...de terror...alguien puede dejarme saber mas sobre el cole? Gracias

T
todora_7839516
21/8/15 a las 14:31
En respuesta a nieve_6743320

Colegio alboran en marbella?
Hola mamis, me estoy por mudar a Marbella y estoy en la ardua tarea de encontrar un colegio economico que ofrezca buen nivel de ingles, alguna de ustedes tiene a sus peques en el Alboran? que opiniones tienen sobre el colegio y nivel academico? luego de ver tantiiisimos sitios de internet el Alboran me habia encantado por la propuesta, pero me he topado con una informacion de que han detenido un profesor pedofilo alli que abuso sexualmente de un pequeno...de terror...alguien puede dejarme saber mas sobre el cole? Gracias

Colegio alboran marbella
Hola Chris!! Como no he visto respuesta del colegio Alborán, al final qué hicisteis? Donde habéis decidido que vaya vuestro hijo? Como han pasado años, seguro que me orientas muchísimo mejor. Muchas gracias

Z
zaid_9073727
14/4/16 a las 12:05
En respuesta a todora_7839516

Colegio alboran marbella
Hola Chris!! Como no he visto respuesta del colegio Alborán, al final qué hicisteis? Donde habéis decidido que vaya vuestro hijo? Como han pasado años, seguro que me orientas muchísimo mejor. Muchas gracias

Trabajador del colegio alborán
Hola!

Ya sé que este hilo es un poco antigüo, pero al leer el mensaje original no he podido resistirme a contestar.

Independientemente del centro que escojáis para vuestros hijos/as, me gustaría aclarar que llevo varios años trabajando en el Colegio Alborán de Marbella y os puedo asegurar que nunca ha habido en la historia del centro casos como los que se han comentado. Estoy convencido de que debe tratarse de una confusión.

Si os queda alguna duda, os invito a conocer el centro y a hablar con nuestro profesorado.

Un saludo y gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir