en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Highlands barcelona o hamelin alella?

Alguien tiene referencias de esta escuela?
Creo que es muy interesante el sistema de enseñanza bilingüe y me gustaría si alguien pudiera orientarme al respecto.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿que tal el hamelin?

Hola, al final llevaste a tus hijos a esta escuela?, que me puedes contar, y alguien me puede decir donde puedo saber los precios, por que en la Web no lo pone
gracias

Sí que conozco hamelin

Hola Arquímetro,

Conozco Hamelin a través de una amiga mía. Sus tres sobrinos van a este colegio y la verdad es que están muy contentos. Es muy caro, ten en cuenta que es totalmente privado pero el sistema es muy bueno. Es trilingüe y además tienen como cuarto idioma chino o francés.
Los inicios de Hamelin fueron a través de una escuela pequeñita en Barcelona llamada Sant Francesc. Luego crearon Hamelin y depués Laie Internacional, también en Alella, que es donde se hace la secundaria y el Bachillerato.
Ahora creo que también tienen escuela de Hostelería y Turismo.
Si entras en google y pones Escola Hamelin, te aparece su página web.
Cualquier cosa ya sabes.
Saludos
sanfloba

Sanfloba, gracias

gracias por la información. me ha sido de gran ayuda.

un saludo

Hamelín

Hola Arquimetro.

Al final te decidiste por la escuela Hamelín de Alella.

Nosotros somos de Vallromanes y estamos pensando en llevar a nuestra hija a esa escuela.

Gracias.

Roxythin

◀  Arriba de la página

Opinión que os merecen los siguientes centros escolares: viaro,europa,la fargaColegio el regato barakaldoGuarderias mairena del aljarafeColegio europeo almazanColegio montessoriConoceis el colegio santo domingo enla calle reina victoria madrid???Colegio inglés de lejona y alemán de bilbaoColegio peleteiro de santiago de compostelaLiceo frances zaragozaNadie de valladolid?Aunque no es de coles, es sobre cumpleaños, ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam