| « |
Si has visitado la guardería habras visto que necesita una reforma integral. Yo me quede asustada cuando vi aquel semisotano en el que decían que era la sala de usos múltiples o algo así. Ya me ha pasado con varias guarderias en el barrio. Es una pena que teniendo casas-chalets, que en otros puntos de Madrid sería un lujo, luego no se gasten un poquito en estar a la altura.
he visitado don melitón puesto que llevé a mi hijo mayor y en septiembre llevaré al pequeño.Cuando fuí a hacer la matrícula me enseñaron la sala a la que haces referencia y me dijeron que aún no se utilizaba puesto q ue la estaban reformando, hace poco me llamaron a mi y a otros padres que llevarán a sus hijos allí en septiembre y vimos la reforma, es la sala de usos multiples con piscina de bolas,etc.
Aun no la he visitado. Me han mandado una propaganda y pone q la han reformado. Tengo la entrevista en un par de semanas, ya os contaré. Q guarderia me recomendais por esta zona? De Peques, q es medio nueva, q está por Arcentales, no me han hablado demasiado bien.
yo despues de visitar casi todas las de la zona torrearias-canillejas le voy a llevar a la caracol julina camrillo.
jamas llevaria a mi hijo alli, el personal es escaso, no hacen nada malo a los niños pero no tienen tiempo para dedicarse a enseñarlos son fuentes muy fiables. yo me buscaria otra
mi primer hijo fue a Don melitón,acabo de tener el segundo y desde luego que repito.Yo apunté a mi primer hijo porque trabajan con grupos pequeños y con personal suficiente. Además estuve encantada con el trato cariñoso y amable tanto hacia mi hijo como hacia mí.Todos los dias hablaba con su educadora y me contaba las anécdotas del día o cuando comenzó a caminar, no como en otros centros que te entregan la agenda y te lo dicen todo por escrito.Además mi hijo aprendió muchas cosas y sobre todo la más importante a ser persona. En septiembre empezará mi segundo hijo y le dejaré con toda la tranquilidad del mundo.
Yo llevo a mi hijo a la guardería don meliton, pero a la que está en Carabanchel, la de la zona de Canillejas no la conozco personalmente pero tengo muy buenas referencias por parte de unos amigos que llevaron allí a sus dos hijos hace seis años. Por eso me decidí a llevar a mi hijo a esta guardería y estoy encantada con el trato que recibimos por parte de todo el personal que trabaja allí. Realizan muchas actividades con los niños y mi hijo es tratado con cariño y respeto, que es lo más importante. Además durante el fin de semana no para de llamar a su educadora y si pasamos por la puerta quiere entrar aunque sea sábado.
Lo mejor antes de elegir una guardería es preguntar a antiguos padres, porque si repiten es por algo y también juzgar por ti misma, a veces no todos los padres buscamos lo mismo en una guardería. Yo busco una buena atención y que mi hijo sea felíz y aquí lo he conseguido (aunque el periodo de adaptación fue muuy duro sobre todo para mí).
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||