en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Guardería en prosperidad (madrid)

Hola a tod@s
Es la primera vez que escribo y es que ando un poco desesperado buscando guardería para mi hijo. Me interesaría lo más cerca posible al Colegio Claret (la zona de Clara del Rey y Corazón de María). He visto un par (Pippo y Nani) pero solo por fuera y no me terminan de convencer...
¿Alguien me puede contar sus experiencias o algo al respecto?
Muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí me han hablado bien

de las OSO BUCO. Una está en la calle Huelva y la otra al principio de Alfonso XIII

Gracias

Sí, yo también he oído hablar bien de esa pero intentaba encontrar algo un poco más cercano al colegio Claret. Muchas gracias de todas formas...

Está la nazaret

en la calle canillas... Yo iba alli de pequeña!!! Y tengo 35 años... Creo que sigue siendo muy buena.
Un beso

◀  Arriba de la página

Quiero q mi hija entre en un determinado colegioMontessori, british council o logos?Mas matriculas en primavera???Ayudas guarderiasReferencias del kolbe internacional en villanueva de la cañadaEl comedor gratuitoDejo a mi bebe de seis meses en la guarderia, es normal verdad?Ceip alberto alcocerColegio mirabal?Precio de colegio logosDuda sobre niñera por horas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam