Aqui les explico mi problema , os ruego que me ayuden , q me orienten 
Les cuento rapidin , ya saben que hace meses fuimos a ver una escuelita infantil que a nosotros nos encantó para el niño.( Villa Magdalena) Aqui en Cádiz
Y os aseguro que yo he tenido buenas referencias de esta siempre.
Hasta hoy, que una de las chicas en el parque le dijo cosas a mi esposo ya que fue él y el niño al parque ( yo me sentia muy mal de mi gripe) , y para colmo es mañana que tenemos la cita para matricular al niño en esa. Es privada , y ademas en la carta que nos enviaron dicen que si no vamos a la hora que nos han dado cita se entiende que no vamos a matricular al peque alli y entonces pasa a dispocision su cupo. 
La otra alternativa que nos dieron esa misma chica es de otro que se llama Virgen del Rosario, pero esta es pública , yo sé que la educación publica es mejor que las privadas , , PERO , tambien tienen mucha demanda y pocas plazas.
El sistema de los puntos no lo tengo muy claro entonces según ciertas cosas van dando puntos, por ejemplo si está en el area por donde vive el alumno son ?¿? puntos, si se es madre soltera dan puntos, y si ademas la madre trabaja dan puntos y si el sueldo es bajo dan puntos, y si el total de ingresos es mas o menos tambien dan puntos .
Es decir que nosotros contariamos con muy pocos puntos ya que yo ni soy madre soltera, ni trabajo y el sueldo de mi esposo es bastante bueno, osea que los puntos serian pocos.
Y si aplicamos para esa y no nos aceptan ? que pasaria? 
Ya no tendriamos la opción de volver a la escuelita en que tenemos cita , osea quedariamos con el problema de buscar OTRA PRIVADA , Y a lo mejor lejos de casa , mas cara o a lo mejor no , en fin que no se que hacer , vieran que mal estoy , tengo pensado ir mañana a ver esa Virgen del Rosario, pues no la conozco de nada, tengo todo el dia de mañana para averiguar , pues la cita en Villa Magdalena es a las 6:30 pm , y quiero seguir recopilando información tanto de una como de la otra,. Pues a lo mejor lo que le paso a ese niño fue un caso aislado, ya que como les dije al principio, yo a las madres y familiares de niños que estan en Villa Magdalena me han hablado muy bien de ella ,.
Además el dia que fuimos a verla ( fuimos sin avisar , asi como de sorpresa) y vimos todo muy bien , nitido, limpio, seguro , en fin a mi me dió mucha confianza, por eso es que ando muy aturdida hoy.
Agradezco de antemano la ayuda q puedan darme, 
|