en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Colegio patrocinio de san josé

¿Alguien sabe algo sobre este colegio? Es el que está en la calle General Moscardó de Madrid

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Patrocinio de san jose

Yo estudie alli, y la verdad es que no guardo muy buenos recuerdos del personal docente. Cuando cambiaron la direccion, yo yodavia estudiaba alli. El caso es que las instalaciones (Gimnasios, laboratorios de ciencias y de idiomas) son penosas. Se paga un dineral por el servicio de psicologia y la verdad que tienen mucho morro ya que en mis 13 años alli la psicologa no hacia nada, incluso tenias que pedirle cita si querias que te dijera los resultados de los test, sino ni los miraba. En cuanto al profesorado; pues no se que es lo que ocurrira en otros centros pero aqui hay profesores no cualificados dando clase y también profesores que hace años que deberian haber recibido la jubilacion por no estar en condiciones para dar clase y que siguen contratados por el centro. En fin a mi no me fue tan mal, pero desde luego el merito no lo tiene el centro. Por la zona hay colegios tanto privados como concertados basatante mejores. En la pagina web del ministerio. puede informarse ahcerca de los colegios de la comunidad de madrid. También hay un ranking. Un saludo!

Hola

Es un colegio que hasta hace unos años lo llevaban las monjas, y ahora lo lleva una empresa privada yo conozco a personas que llevan allí a sus hijos y están contentos, solo te puedo decir que yo estudié en un colegio de esta congregación y tengo muy buenos recuerdos (no es una congregación religiosa que te pide estar todo el día rezando je,je,), besitos.

◀  Arriba de la página

Busco colegio de atención individualizada para niño con déficitColegio parque de galapagarCanguro en santander, cantabria Colegio sek ciudalcampoKarate en barrio salamancaColes públicos en algirós- valenciaNecesito vuestra ayuda colegios de madridColegios gredos san diegoAlguien conoce algún colegio privado que todavia tenga plazas zona majadahonda, rozas, boadilla?E.i. las nubes (retiro)Colegios zona 6 de zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam