Patrocinio de san jose
Yo estudie alli, y la verdad es que no guardo muy buenos recuerdos del personal docente. Cuando cambiaron la direccion, yo yodavia estudiaba alli. El caso es que las instalaciones (Gimnasios, laboratorios de ciencias y de idiomas) son penosas. Se paga un dineral por el servicio de psicologia y la verdad que tienen mucho morro ya que en mis 13 años alli la psicologa no hacia nada, incluso tenias que pedirle cita si querias que te dijera los resultados de los test, sino ni los miraba. En cuanto al profesorado; pues no se que es lo que ocurrira en otros centros pero aqui hay profesores no cualificados dando clase y también profesores que hace años que deberian haber recibido la jubilacion por no estar en condiciones para dar clase y que siguen contratados por el centro. En fin a mi no me fue tan mal, pero desde luego el merito no lo tiene el centro. Por la zona hay colegios tanto privados como concertados basatante mejores. En la pagina web del ministerio. puede informarse ahcerca de los colegios de la comunidad de madrid. También hay un ranking. Un saludo!
|