en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿que os parece?

He llamado al telefono de informacion que ha puesto la Comunidad de Madrid, y me han dicho que para el colegio Amor de dios hay 44 plazas para el 1 curso de infantil ¿os parece que 4 puntos entrara? por favor las que sepais algo decirmelo estoy de los nervios con esto del colegio, y es que el otro que tengo tambien con 4 puntos hay 47 plazas ¿que os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para sandra4846

Hola yo tambien he mandado la estancia para el colegio Amor de Dios y tambien tengo cuatro puntos.

Los comentarios en general es que es dificil entrar en el colegio pero bueno. Yo he puesto como segunda opcion al Santo Angel y el tercero el Alberto Alcocer.

Me gustaría si es que los conoces me comentaras que te parecen.
Gracias

¿a qué teléfono has llamado?

Hola Sandra, ¿me podrías decir el n de teléfono al que has llamado? Llevo varios días llamando a la calle Vitrubio y no consigo hablar con nadie.

Si te lo doy

es el 900 22 88 22 es un contestador.

◀  Arriba de la página

Colegios en moratalaz Colegios en madridInfanta elena de pozuelo informacion????Colegios britanicos en madrid (para tespio)Escuelas de verano en inglésColegios perú y concepción arenal de madridColegio horitzo de barcelonaGuarderia leoleo alcala de henaresDiscusion con madre de la clase de mi hijo¿colegio los fresnos de boadilla?Pasos para beca guardería
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam