en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Colegio amor de dios en canillejas

Me gustaria que me dierais alguna opinion sobre el colegio porque es el que voy a pedir para mi hija este año, y si alguien sabe con cuantos puntos se entro el año pasado, solo tengo los 4 de proximidad. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te puedo ayudar mucho porque no conozco el colegio pero mi compañero de trabajo lo echo el año pasado para su hijo y el me confirma que con 4 puntos es imposible entrar practicamente ningun año. Asegurate mucho de poner en primera opción uno que tengas posibilidades.

Gracias

Muchas gracias por contestarme, he estado mirando y creo que voy a tener 1 punto por renta, entonces tendre 5 y espero tener suerte y entre, es que ademas el otro concertado que tengo 4 puntos de proximidad tienen 0 plazas libre para 3 años, y el publico tengo las mismas posibilidades que en este, y ademas el que me gusta es este, ¿el hijo de tu compañero entro? ¿con cuantos puntos?, muchas gracias por contestarme.

No te voy a servir de mucha ayuda...

porque yo fui alumna hace 20 años! así que supongo que las cosas habrán cambiado, pero bueno, me ha hecho gracia ver tu post. Cuando yo fui, tenía buena fama y yo creo que salí bastante bien preparada. El trato era bueno. Sobre punto, no te puedo ayudar.

Suerte

◀  Arriba de la página

Pediriais un colegio sin verlo?Gracias a tespio1 y demás sobre el colegio juan de valdesDudas colegio alameda de osunaEscuela de educación infantil cinco estrellasInformación colegio los tilos madridUrge colegio veritasPara tespio1-angustiadaColegios veritas y estudio de madridMi hermana descubriendo cositas...Me ofrezco como canguro en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam