Foro / Maternidad

Colegio stella maris

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 8:07
K
kaddy_9951068
14/3/07 a las 1:50

Hola a todos:
Tengo una niña que cumple 3 años en junio y estoy pensando en solicitar plaza para ella en el Colegio Stella Maris de Madrid. ¿Podéis darme vuestra opinión sobre el colegio?
Muchísimas gracias.

Ver también

E
elvira_733654
7/5/07 a las 12:54

Colegio stella maris
Hola, yo tambien he presentado la solicitud par ami hija en el Stella Maris y de momento esta admitida. Tienes ya alguna informacion directa del colegio. Muchas gracias!

A
aiara_9157046
10/12/07 a las 15:47
En respuesta a elvira_733654

Colegio stella maris
Hola, yo tambien he presentado la solicitud par ami hija en el Stella Maris y de momento esta admitida. Tienes ya alguna informacion directa del colegio. Muchas gracias!

Colegio stella maris, información??
Hola os he leido porque busco información sobre este cole. Metistéis a los niños al final? Cómo es el colegio? Os convence?. Tengo una niña de 2 que el año que viene tiene que ir al cole y he pensado en este porque lo tengo cerca de casa y no se como son los colegios por esta zona, me lo recomendais?
Gracias y espero vuestra respuesta

N
noela_5811651
12/5/08 a las 16:36

El colegio stella maris es, simplemente, fenomenal!!!
Solo decirte que tengo dos niños, una niña de 14 años y un niño de 11 y llevan desde los 3 años en el colegio y para mi es fenomenal. Es un colegio pequeño (2 clases por curso) con lo que los niños se sienten "en casa", con un alto nivel educativo pero a la vez un ambiente sencillo y dando gran importancia a los valores primordiales (ojo, no a los religiosos).
Si quieres más detalles no dudes en escribirme al mail ccarvajal@groupe-bel.com y te contestaré gustosa.
Un saludo

N
noela_5811651
12/5/08 a las 16:36

El colegio stella maris es, simplemente, fenomenal!!!
Solo decirte que tengo dos niños, una niña de 14 años y un niño de 11 y llevan desde los 3 años en el colegio y para mi es fenomenal. Es un colegio pequeño (2 clases por curso) con lo que los niños se sienten "en casa", con un alto nivel educativo pero a la vez un ambiente sencillo y dando gran importancia a los valores primordiales (ojo, no a los religiosos).
Si quieres más detalles no dudes en escribirme al mail ccarvajal@groupe-bel.com y te contestaré gustosa.
Un saludo

W
wenli_8898836
12/5/08 a las 23:46

Soy ex-alumna
Estudié allí desde Preescolar hasta 3 BUP, mi hermana también. Claro que de eso hace muchisimos años. Dejé el cole en 1991.
Mi opinión es muy buena,tenían un nivel altisimo, y muchos de los profesores siguen allí dando clase ahora. La educación era buenisima, tanto intelectual como moralmente.
Las instalaciones del colegio bastante buenas, comedor bien, gimnasio bien, salon de actos,biblioteca (algo pequeña pero bien cuidada), gabinete medico, laboratorios, patio para mayores, para pequeñines,...
Tengo muy buenos recuerdos del cole, aunque a veces algunos profesores eran demasiado exigentes a la hora de aprobar, y cogian peloteo siempre a los mismos, pero como en todos los colegios ocurre.
Para mí una buena elección.
Yo no he podido llevar a mi hijo este año por cuestión de lejanía, me resultaba imposible por este motivo...

W
wenli_8898836
12/5/08 a las 23:46

Soy ex-alumna
Estudié allí desde Preescolar hasta 3 BUP, mi hermana también. Claro que de eso hace muchisimos años. Dejé el cole en 1991.
Mi opinión es muy buena,tenían un nivel altisimo, y muchos de los profesores siguen allí dando clase ahora. La educación era buenisima, tanto intelectual como moralmente.
Las instalaciones del colegio bastante buenas, comedor bien, gimnasio bien, salon de actos,biblioteca (algo pequeña pero bien cuidada), gabinete medico, laboratorios, patio para mayores, para pequeñines,...
Tengo muy buenos recuerdos del cole, aunque a veces algunos profesores eran demasiado exigentes a la hora de aprobar, y cogian peloteo siempre a los mismos, pero como en todos los colegios ocurre.
Para mí una buena elección.
Yo no he podido llevar a mi hijo este año por cuestión de lejanía, me resultaba imposible por este motivo...

Z
zoa_7012235
29/5/08 a las 18:40

!!si puedes lleval@ !!!!1
Yo soy antigua alumna de ese colegio, y sencillamente mis hijos van porque creo, bueno no, estoy segura de que es un colegio estupendo, yo tengo gratos recuerdos de él, ahora vivo a casi 30 kilometros del cole y nos tenemos que levantar a las 6.30 de la mañana para ir,los dejo a las 7.30 en el cole, porque yo trabajo y entro a las 8.00, mis hijos van encantados, solo decirte que alguna vez he librado por la mañana, y han querido ir a las 7.30 porque se lo pasan genial. la comida es estupenda, y lo mejor la educacion el nivel escolar y el trato con los alumnos. Espero que tomes la decision y la lleves, no te vas a arrepentir.

Z
zoa_7012235
29/5/08 a las 18:40

!!si puedes lleval@ !!!!1
Yo soy antigua alumna de ese colegio, y sencillamente mis hijos van porque creo, bueno no, estoy segura de que es un colegio estupendo, yo tengo gratos recuerdos de él, ahora vivo a casi 30 kilometros del cole y nos tenemos que levantar a las 6.30 de la mañana para ir,los dejo a las 7.30 en el cole, porque yo trabajo y entro a las 8.00, mis hijos van encantados, solo decirte que alguna vez he librado por la mañana, y han querido ir a las 7.30 porque se lo pasan genial. la comida es estupenda, y lo mejor la educacion el nivel escolar y el trato con los alumnos. Espero que tomes la decision y la lleves, no te vas a arrepentir.

M
meghan_7076012
13/10/08 a las 15:25
En respuesta a noela_5811651

El colegio stella maris es, simplemente, fenomenal!!!
Solo decirte que tengo dos niños, una niña de 14 años y un niño de 11 y llevan desde los 3 años en el colegio y para mi es fenomenal. Es un colegio pequeño (2 clases por curso) con lo que los niños se sienten "en casa", con un alto nivel educativo pero a la vez un ambiente sencillo y dando gran importancia a los valores primordiales (ojo, no a los religiosos).
Si quieres más detalles no dudes en escribirme al mail ccarvajal@groupe-bel.com y te contestaré gustosa.
Un saludo

Referencia del colegio stella maris
Buenas tardes.

Quisiera hacerte uans preguntas llevo a mi hijo a infantil este año por primera vez despues de la guarde.

El colegio lo ves tan fenomenal?? no se yo despues de luchar mucho consegui entrar con muy buenas espectativas pero a dia de hoy no se si mi hijo come bien si se lo come todo ( El primer dia le dejaron sin comer en la clase y cuando se dieron cuenta le dieron un yogurr y un platano) . En fin he intentado hablar con la responsabel de comedor pero si ella no sabe ni quien es mi hijo como me va ha decir si ha comido.

En septiembre lo deje a comedor tambien y cuando fué a buscarlo la responsable no sabia donde estaba e incluso me dijo si no habia venido alguien antes a buscarlo.

En fin lo veo todo un poco caotico u desorganizado las personas responsables de los niños pequeños a veces son muy mayores ya . Bueno dame tu opinion de tu experiencia porque yo sinceramente me encuentro desencantada a pesar de todo.

M
meghan_7076012
13/10/08 a las 15:29
En respuesta a elvira_733654

Colegio stella maris
Hola, yo tambien he presentado la solicitud par ami hija en el Stella Maris y de momento esta admitida. Tienes ya alguna informacion directa del colegio. Muchas gracias!

Experiencia del stella maris
hola.

Yo tambien llevo mi hijo a este colegio . No ves un poco de caos. A mi hijo le dejaron un dia sin comer a pesar de estar apuntado desde el primer dia.

No te parece que la responsable de comedor no es muy mayor ya? . Yo intente hablar con ella y como el que ve llover no se entera de nada y no sabe si mi hijo come o no?. Las cuidadoras de patio tambien son super mayores no sabemos ni si tienen un mimino de formación.

En fin a lo mejor soy yo que lo veo todo negro .

Z
zoa_7012235
8/11/08 a las 14:21

Respusta para slviaplis
los he podido llevar, gracias aque el trabaj de mi marido pertenece a a zona de influencia del colegio por lo que me daban 2 ptos, + otro pto por ser antigua alumna, pro que sepas que n laprimera lista , mi hijo el pequeño se qedo en lista de espera, pero al final entro porque uedo el segundo de la lista de espera y entraron 4 niños de esa lista.
Epero que a respuesta haya disipado tus dudas

A
an0N_630688399z
9/11/08 a las 20:44

Aunque el post es antiguo
haré mi aportación...no soy ex-alumna, pero conozco a varios que quedaron encantados con el cole, yo llevaría a mi hijo

N
nansi_8485666
10/8/09 a las 19:37

Colegio stella mariss!!! jajaa!!
en fin...

N
nansi_8485666
10/8/09 a las 19:51

Colegio??? se le puede llamar colegio?...
Hola a todos! estaba por aqui, y me he encontrado con esto y no he podido pasarlo por alto, queria comentar unas cositas....por cierto que cabeza la mia no me he presentado soy una exalumna del stella!
Quiero que reflexioneis, la palabra colegio es una palabra digna de analizar, colegio es un lugar en el cual cada padre decide meter a su hijo, piensa que es el mejor sitio para la educacion de la persona que mas quiere en el mundo!, en el colegio una persona no solo aprende asignaturas sino tb aprende a relacionarse con los demas, aprende respeto, coge cultura y nacen nuevas e intensas amistades, bueno en esto estamos todos de acuerdo verdAD? pues si es asi. no metais a vuestros hijos en este colegio, este colegio quiza enseña, pero enseña, matematicas, lengua, biologia, historia, gimnasia, ingles, frances, pero no enseña, lealtad, sinceridad, amistad, compañerismo, cariño, ayuda, sinceramente es un colegio puf!!! nosee como explicarlo, los profesores estan amargados, les importa muy poco la vida del alumno, nda mas que para cotillear, no les importa si son buenas o malas personas lo uniko en lo que se fijan es si aprueban o no!! tienen la habilidad se hundir a las personas, de frustrarlas, de humillarlas...son unicos en hacer daño a los alumnos en pasar de ellos, LOS ESTUDIANTES NO SOMOS MEROS NUMEROS, NO SOMOS UN 2 ,3, 4, 5, 6 O UN 10 SOMOS PERSONAS QUE POCO A POCO VAMOS APRENDIENDO!!! en fin sabeis lo mejor que me a podido pasar....IRME DE ESE COLEGIO, ahora se lo que es un colegio, se lo que es tener unos buenos profesores... que se preocupan de las asignaturas como nadie, pero lo que mas he aprendido ha sido que existen amigos de verdad de esos que no olvidas!!!! en fin creo que me a servido para darme cuenta que los profesores son unos incompetentes y los compañeros, como bien he dicho son compañeros y nada mas!! creo que con esto lo he dicho todo! solo quiero decir! que si teneis que meter a vuestro hijo al colegio pensarlo dos veces!! y quien lo tenga dentro animo!!! y queee sea leveE!! desde aqui me despido! un saludo a todos aquellos que hayais parado un segundo vuestras vidas para leer esto!! SALUDOS!

M
meghan_7076012
26/8/09 a las 16:07

Colegio stella maris
ACABO DE ENTRAR DESPUES DE MUCHO TIEMPO. A QUE COLEGIO HAS IDO DESPUES . YO TENGO A MI HIJO AHÍ Y EN ALGUNOS ASPECTOS ESTOY DESCONTENTO PERO NO CONOZCO NINGUNO POR LA ZONA QUE SUPLA LAS CARENCIAS QUE TIENE ESTE.

SI CONOCES UNO MEJOR O DIMELO POR FAVOR ..

M
miriam_5439513
6/2/10 a las 1:02
En respuesta a aiara_9157046

Colegio stella maris, información??
Hola os he leido porque busco información sobre este cole. Metistéis a los niños al final? Cómo es el colegio? Os convence?. Tengo una niña de 2 que el año que viene tiene que ir al cole y he pensado en este porque lo tengo cerca de casa y no se como son los colegios por esta zona, me lo recomendais?
Gracias y espero vuestra respuesta

Yo soy ex alumna
Yo soy una ex alumna del colegio Stella Maris y no soy de las que opine que ese colegio sea el mejor del mundo.
Yo me fui en 6 de EGB y sali con un trauma, ya que los profesores son bastantes exigentes y solo se preocupan de que apruebes los examenes que te ponen. No se preocupan nada mas que de eso... El colegio esta para aprender pero no solo la materia en si, hay que educar a los niños para que el dia de mañana crezcan siendo personas como dios manda... yo no tengo hijos pero me preocuparia bastante que los profesores no les enseñaran a tener ciertos valores con los que hay que vivir la vida.
Yo era malisima en matemáticas, y los examenes como era de preveer no pasaban del 2... La profesora me cojio tal mania que me arrincono en un rincon y me aislo del grupo en si.. Los compañeros eran solo eso compañeros, yo no llegue a tener un amigo de esos que duran para toda la vida cuando me fui de aquel colegio.
Las instalaciones no se como estaran ahora, pero recuerdo que a una niña se le callo una barra de acero de una canasta en la cabeza y casi se la parte en dos.. La profesora de gimnasia mas que profesora parecia que habia salido del ejercito... te exigia mas de lo que uno podia hacer..
La de Lengua, era una monja amargada que se limitaba a observar cada moviento que hacias por si copiabas.. La de dibujo se tomaba muy a pecho su asignatura y habia que andar con ojo para que las lineas que te hacia repasar con rotring no se te corrieran.... al pasillo directa que ibas... Con la de Ingles me quedo sin comentarios, andaba siempre de mamoneos con un profesor que daba literatura y se traian unos rollos muy raros... yo creo que la mejor era la de música al menos alegraba las clases...
La iglesia no esta mal y el comedor es aceptable.. La comida horrorosa... Y el trato de la monja cada vez que no te comias las lentejas tiron de oreja que te llevabas...
En fin yo doy gracias de que mi madre me sacó de alli.... y tengo claro que no volveria a pisar ese colegio en la vida... Pero cada uno es cada uno... y habra a quien le haya ido bien y a otros, como a mi que le haya ido de pena...

N
noha_5446649
19/9/10 a las 18:08
En respuesta a nansi_8485666

Colegio??? se le puede llamar colegio?...
Hola a todos! estaba por aqui, y me he encontrado con esto y no he podido pasarlo por alto, queria comentar unas cositas....por cierto que cabeza la mia no me he presentado soy una exalumna del stella!
Quiero que reflexioneis, la palabra colegio es una palabra digna de analizar, colegio es un lugar en el cual cada padre decide meter a su hijo, piensa que es el mejor sitio para la educacion de la persona que mas quiere en el mundo!, en el colegio una persona no solo aprende asignaturas sino tb aprende a relacionarse con los demas, aprende respeto, coge cultura y nacen nuevas e intensas amistades, bueno en esto estamos todos de acuerdo verdAD? pues si es asi. no metais a vuestros hijos en este colegio, este colegio quiza enseña, pero enseña, matematicas, lengua, biologia, historia, gimnasia, ingles, frances, pero no enseña, lealtad, sinceridad, amistad, compañerismo, cariño, ayuda, sinceramente es un colegio puf!!! nosee como explicarlo, los profesores estan amargados, les importa muy poco la vida del alumno, nda mas que para cotillear, no les importa si son buenas o malas personas lo uniko en lo que se fijan es si aprueban o no!! tienen la habilidad se hundir a las personas, de frustrarlas, de humillarlas...son unicos en hacer daño a los alumnos en pasar de ellos, LOS ESTUDIANTES NO SOMOS MEROS NUMEROS, NO SOMOS UN 2 ,3, 4, 5, 6 O UN 10 SOMOS PERSONAS QUE POCO A POCO VAMOS APRENDIENDO!!! en fin sabeis lo mejor que me a podido pasar....IRME DE ESE COLEGIO, ahora se lo que es un colegio, se lo que es tener unos buenos profesores... que se preocupan de las asignaturas como nadie, pero lo que mas he aprendido ha sido que existen amigos de verdad de esos que no olvidas!!!! en fin creo que me a servido para darme cuenta que los profesores son unos incompetentes y los compañeros, como bien he dicho son compañeros y nada mas!! creo que con esto lo he dicho todo! solo quiero decir! que si teneis que meter a vuestro hijo al colegio pensarlo dos veces!! y quien lo tenga dentro animo!!! y queee sea leveE!! desde aqui me despido! un saludo a todos aquellos que hayais parado un segundo vuestras vidas para leer esto!! SALUDOS!

Antigua alumna
Hola, quiero dar mi opinión acerca del colegio Stella Maris.

Yo cursé allí (hace ya algunos años) hasta BUP y fue una verdadera pesadilla.
Importante señalar lo siguiente:
En BUP: Teníamos a un profesor (que se introdujo en el colegio siendo monitor de judo) y acabó dando geogragía, latín y literatura. Algo realmente llamativo, su desgana era total, a parte de su falta de cualificación para la docencia, impartiendo nada más y nada menos que 3 asignaturas importantes.
También teníamos otra joyita; la profesora de matemáticas y física y química, comenzó enseñando informática. ¿Qué tendrá que ver lo uno con lo otro???
Con estas maravillas de profesorado ya teníamos cubiertas 5 asignaturas importantes (de ciencias y de letras), salías tan mal preparada que no sabías muy bien porque opción decantarte..... Hay que decir que el colegio era concertado, pero en preescolar y BUP funcionaba como privado, ¿por qué escatimaban tanto en el profesorado?. Es algo que me pregunto todavía.
Hablo de EGB: Te metían a una monja (en su mayoría de las veces), con más años que la tos y pretendían que entendiéramos algo.... Realmente lamentable.
La única excepción era Inglés. Ya que salíamos todas con muy buena base.

MALA DOCENCIA, ESCASA COMUNICACIÓN, INCOMPETENCIA Y DESMORALIZANTE PARA MUCHOS ALUMNOS. NADA RECOMENDADO.
Un saludo

N
niria_8764768
10/11/10 a las 11:27

"colegio stella maris"
He pasado por el foro y no he podido resistirme a escribir.
Yo fui alumna del colegio hace ya muchos años, hasta 1993 cursando allí desde Jardín de infancia hasta BUP.
Conozco a los profesores de los que se están hablando, yo también los tuve y no he podido evitar preguntarme ¿os dignais a juzgarlos y poner en duda su profesionalidad simplemente por cuál ha sido su vía para poder acceder a formar parte del profesorado del centro? Entiendo que los que estais escribiendo formareis parte hoy en día del mundo laboral, ¿de verdad no habrías empezado como fuera en una empresa con tal de llegar al trabajo que te gustaría desempeñar? Si no es así, efectivamente no te ha servido de nada estudiar en el Colegio Stella Maris.
Mientras fui alumna no entendía nada pero ahora, que soy adulta, entiendo perfectamente lo que hicieron en el colegio: enseñarme esfuerzo, constancia, educación, compañerismo, valores, aparte de inglés, matemáticas, historia, geografía, dibujo, etc...
Recuerdo con cariño a cada uno de los profesores y personal del centro que pasaron por mi vida durante los 14 años que estudié allí (podría empezar a decir los nombres uno por uno incluso a día de hoy).
El nivel es magnífico, bastante alto diría yo... aprobé selectividad sin problema, estudié la carrera que pretendía y, afortunadamente, trabajo en lo que me gusta... eran exigentes y yo no era una alumna brillante, pero todo el esfuerzo que me pedían me ha beneficiado.
Referente a la amistad, yo sí conservo a mis amigas del Stella Maris, este año celebramos 30 de amistad.
Ayer mismamente estuvimos juntas y la mayoría coincidimos en algo, si podemos, llevaremos a nuestros hijos al Stella.

G
gorane_6446369
12/7/11 a las 22:37
En respuesta a nansi_8485666

Colegio??? se le puede llamar colegio?...
Hola a todos! estaba por aqui, y me he encontrado con esto y no he podido pasarlo por alto, queria comentar unas cositas....por cierto que cabeza la mia no me he presentado soy una exalumna del stella!
Quiero que reflexioneis, la palabra colegio es una palabra digna de analizar, colegio es un lugar en el cual cada padre decide meter a su hijo, piensa que es el mejor sitio para la educacion de la persona que mas quiere en el mundo!, en el colegio una persona no solo aprende asignaturas sino tb aprende a relacionarse con los demas, aprende respeto, coge cultura y nacen nuevas e intensas amistades, bueno en esto estamos todos de acuerdo verdAD? pues si es asi. no metais a vuestros hijos en este colegio, este colegio quiza enseña, pero enseña, matematicas, lengua, biologia, historia, gimnasia, ingles, frances, pero no enseña, lealtad, sinceridad, amistad, compañerismo, cariño, ayuda, sinceramente es un colegio puf!!! nosee como explicarlo, los profesores estan amargados, les importa muy poco la vida del alumno, nda mas que para cotillear, no les importa si son buenas o malas personas lo uniko en lo que se fijan es si aprueban o no!! tienen la habilidad se hundir a las personas, de frustrarlas, de humillarlas...son unicos en hacer daño a los alumnos en pasar de ellos, LOS ESTUDIANTES NO SOMOS MEROS NUMEROS, NO SOMOS UN 2 ,3, 4, 5, 6 O UN 10 SOMOS PERSONAS QUE POCO A POCO VAMOS APRENDIENDO!!! en fin sabeis lo mejor que me a podido pasar....IRME DE ESE COLEGIO, ahora se lo que es un colegio, se lo que es tener unos buenos profesores... que se preocupan de las asignaturas como nadie, pero lo que mas he aprendido ha sido que existen amigos de verdad de esos que no olvidas!!!! en fin creo que me a servido para darme cuenta que los profesores son unos incompetentes y los compañeros, como bien he dicho son compañeros y nada mas!! creo que con esto lo he dicho todo! solo quiero decir! que si teneis que meter a vuestro hijo al colegio pensarlo dos veces!! y quien lo tenga dentro animo!!! y queee sea leveE!! desde aqui me despido! un saludo a todos aquellos que hayais parado un segundo vuestras vidas para leer esto!! SALUDOS!

Colegios???
Hola me ha gustado tu mensaje, mi sobrino de 16 años busca colegio y miraba y me no conozco el colegio, pero por tus palabras era lo que me imaginaba. Sabes algun colegio que este bien y que no sea Gredos el ya ha estado alli, pero como tiene que repetir...bueno gracias

H
hiba_6372135
10/10/11 a las 12:34
En respuesta a meghan_7076012

Referencia del colegio stella maris
Buenas tardes.

Quisiera hacerte uans preguntas llevo a mi hijo a infantil este año por primera vez despues de la guarde.

El colegio lo ves tan fenomenal?? no se yo despues de luchar mucho consegui entrar con muy buenas espectativas pero a dia de hoy no se si mi hijo come bien si se lo come todo ( El primer dia le dejaron sin comer en la clase y cuando se dieron cuenta le dieron un yogurr y un platano) . En fin he intentado hablar con la responsabel de comedor pero si ella no sabe ni quien es mi hijo como me va ha decir si ha comido.

En septiembre lo deje a comedor tambien y cuando fué a buscarlo la responsable no sabia donde estaba e incluso me dijo si no habia venido alguien antes a buscarlo.

En fin lo veo todo un poco caotico u desorganizado las personas responsables de los niños pequeños a veces son muy mayores ya . Bueno dame tu opinion de tu experiencia porque yo sinceramente me encuentro desencantada a pesar de todo.

Yo tb llevo a mis hijos
Hola, yo tb llevo a mis hijos y estoy muy preocupada, porque no han cumplido los 3 años y los tratan como si fueran adultos. Mi hija está agobiada y ha empezado a hacerse caca, y me dicen que no la cambian, les dije que como pensaban que yo pudiera salir del trabajo para cambiar a mi hija y me dijeron que ajo y agua que es lo que habia, y el viernes me llamaron que fuera a limpiarla y me encontré a mi hija con todos los muslos llenos de chorretes y con unas heridas horribles que la dolia muchisimo. Hoy voy a quejarme porque no entiendo como no vigilan y cuidan a niños tan pequeñitos.

J
jialin_6109525
17/1/15 a las 14:40

Libertad de expresion
No doy credito. Piquicaza, la opinión mas válida es la que aportan las personas que han estudiado en uno de estos colegios. Acaso tu has estudiado en alguno de los que citas, o te has guiado de la opinión de la abuela del parque para matricular a tus hijos?. Te recuerdo que en este país, hay libertad de expresión, y si no te gusta lo que lees, abstente de entrar en foros LA GENTE OPINA LO QUE QUIERE Y RECOMIENDA SEGÚN LE HA IDO. No me gustaría ponerme a tu altura, pero tu mensaje me ha dejado perpleja. Qué dices de frustración y de academias baratas donde regalan titulos? Desde luego, que poca clase tienes chata. Por qué no entras en este foro con tu nombre, apellidos y foto y te refugias bajo este nick? Si lo criticas, por qué lo haces tu también? En fin.....
Que suerte Patiti18, todo lo que enseñaron en el Stella Maris. Insisto, gran suerte la tuya!
Mi opinión, con conocimiento de causa, es que hay sitios mejores donde matricular a tus hijos que en el Stella. La docencia deja mucho que desear., no hay más que mirar las clasificaciones o rankings anuales y ver en que lugar de la lista se encuentra.
De la zona y concertados, Menesiano y Mater son mejor elección.

J
jialin_6109525
18/1/15 a las :12

Alucino
Picuicaza. Quien eres tu para decir si la gente que escribe en este foro es normal o no lo es? A lo mejor la que no eres normal eres tu. Un consejo: SI NO TE GUSTAN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS: NO MIRES EN LOS FOROS!!!. En este pais, gracias a Dios, hay libertad de expresión y CADA UNO CUENTA LA EXPERIENCIA QUE HA TENIDO para poder informar a los demás. No se trata de estar frustrado, como tu refieres en tu desafortunado mensaje. Imagino que sabrás que hay colegios mejores y peores, no?
En mi opinión el Stella no es un colegio de alto nivel académico, ni mucho menos. No opino lo mismo del Menesiano o del Mater. No hay mas que mirar las clasificaciones anuales, el Stella nunca se encuentra en una posición aceptable.
Por cierto; con el comentario de la academia te has lucido!, no sé a cuento de que, dices semejante chorrada. En fin, tiene que haber gente para todo!! Por qué no das tu nombre real y apellidos al registrarte en este foro? Será que tu tu también te refugias en el anonimato para poner verde a los demás. Que curioso!!!

A
an0N_855761599z
20/5/15 a las 11:21

Colegio stella maris madrid
No quiero causar polémica, únicamente voy a dar mi opinión sobre este colegio que es al que llevo a mis hijos a día de hoy y creo que aquí hay mucha información errónea.
Nosotros estamos muy contentos mis hijos van cada día felices.
Hay ciertos comentarios en el foro que no entiendo, en infantil hay una auxiliar que cambia a los niños si tienen cualquier incidente (pis, caca, vómito...). Es un colegio muy familiar y ante cualquier problema puedes contactar con tutores, o equipo de dirección sin problemas. Las monjas no están ya presentes en el colegio ni siquiera en la dirección, únicamente hacen alguna tarea en portería. También puedes solicitar entrevistas con la coordinadora del comedor cuando lo necesites.
En cuanto al nivel yo considero que es bueno, lo que tampoco quiero es que mis hijos vayan a un cole que si no dan la "talla" se les invite a marcharse o les dejen en un rincón. En cuanto a los ranking, para mi no son representativos la verdad.
Así que en resumen que estoy encantada con el colegio, también porque es lo que yo buscaba para mis hijos un colegio no demasiado grande, familiar y no masificado...

W
wenyi_8538376
22/2/16 a las 22:58

Soy ex alumna. yo no repito con mis hijos.
Sí, tiene un "nivel alto". O sea, que te acostumbras a estudiar como un burro.

Si eres un alumno extrovertido, que no dé problemas y que apruebe, es tu colegio. Si no, no.

Enseñanza clásica sin adaptarse a los nuevos tiempos.

D
dali_6399267
23/2/16 a las 9:23
En respuesta a wenyi_8538376

Soy ex alumna. yo no repito con mis hijos.
Sí, tiene un "nivel alto". O sea, que te acostumbras a estudiar como un burro.

Si eres un alumno extrovertido, que no dé problemas y que apruebe, es tu colegio. Si no, no.

Enseñanza clásica sin adaptarse a los nuevos tiempos.

Buen colegio
Siento que tuvieras una mala experiencia y respeto tu opinión. Somos muchas madres exalumnas las que llevamos a nuestros hijos al colegio y estamos muy contentos. El colegio va evolucionando y se incluyen muchos proyectos de innovación pedagógica. El resumen de mi experiencia como exalumna y ahora como madre es muy buena.

A
an0N_855761699z
15/4/16 a las 5:04

Encantados con el cole!
Cada día que pasa estamos mas contentos con el cole, grupos reducidos las profes super pendientes de los peques. Acertamos con la elección del cole.

R
regulo_595838
11/3/17 a las 8:07

Hola a tod@s,

Estoy interesada en este cole, pero quisiera saber cuánto de religioso es, nosotros no tenemos inquietudes religiosas, pero su proyecto educativo nos ha gustado mucho.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest