en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Colegio llor en sant boi de ll (bcn)????

HOLA A TODOS/AS...ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE LA MENSUALIDAD DE EL COLEGIO LLOR DE SANT BOI.
SABEMOS LO QUE SE PAGA DE GUARDERIA Y NUESTRA INTENCION ES APUNTARLO A SU GUARDERIA PARA PODER TENER MAS OPCION A ENTRAR LUEGO EN EL LLOR, PERO SERIA BUENO SABER, ¿CUANTO CUESTA EL COLEGIO? LA GUARDE SON UNOS 500 EUROS ENTRE UNA COSA Y OTRA... ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CONOCE A ALGUIEN QUE TENGAS A SUS HIJOS EN EL COLE DE GRANDES??

MUCHAS GRACIAS

MONTSE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En respuesta al mail

hola Montse, en respuesta a tu mail te puedo decir que yo he ido toda la vida al llor y que sales muy preparada a nivel de estudios pero también tengo que decirte que mis padres se han matado a trabajar para poderme pagar los estudios y en especial para poder pagar al llor. Es muy caro tienes razón pero sales con una Formacion académica impresionante. Yo ahora mismo soy directora de una empresa, y eso a sido gracias a mis padres a los estudios que me han podido dar y gracias a que yo e dado todo para ello.

un saludo

¿alguien tiene información adicional a la web de este colegio?

Hola a tod@s,
subo este post porque me interesa tener información. Si alguien ha llevado o lleva a sus hij@s a la Fundación Llor, o si conoce a alguien que los lleve. En fin, referencias, además del precio aproximado.

Monssal: ¿Conseguiste averiguar algo???

Saludos!

Llor

Hola soy ELena,y si,conozco la Fundació Llor.He estudiado allí lo que antes era el BUP y el COU.También he cuidado a una niña des de los 3 años hasta los 7 años que también va allí.Mis tres hermanos tambien han ido allí y ademas conozco a una educadora de allí.O sea que os puedo dar mi sincera opinión.En cuanto a lo que se paga no tengo ni idea,la verdad,pero ya os puedo decir de antemano que es carillo,pero merece la pena.Al menos por mi experiencia.
podeis visitar la pagina http://www.fundaciollor.es/
para cualquier cosa,ya sabeis,me podeis preguntar!!
saludos,
Elena.

Gracias

HOLA elena, que es bueno, me lo esperaba y que es carillo, me lo imaginaba, pero lo que no se es hasta que punto. si tus hermanos han ido alli, no tienes manera de saber aprox.. cuanto cuesta..es por tener una idea de si son 600 al mes...900... 300 etc... ya que estoy superperdida y queria una orientacion minima...si pudiera averiguar algo te lo agradeceria.

muchas gracias, un saludo

◀  Arriba de la página

Precio menu diario Colegio pacíficoColegios alcorconPreinscripcion 2007-2008Guarderia depeques-zona retiroAqui les explico mi problema , os ruego que me ayuden , q me orienten Colegio malvar, arganda del reyGuarderia francesaLiceo francesPreencripcion curso 2.007-2.008 escuelas en catalunyaPlazas vacantes para el curso 2006/07 en e.i. de la cam
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam