| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Colegios zona 5 de zaragoza

¿ALGUIEN TIENE REFERENCIAS BUENAS O MALAS DE ALGUN COLEGIO DE LA ZONA 5 DE ZARAGOZA?
GRACIAS DE ANTEMANO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Refer. sobre el moncayo o romareda

Hola a todos, mi hermana este año tambien esta buscando cole y los que en principio le caen cerca es el Moncayo, Romareda o los públicos zona Romareda.

Alguien tiene referencias del Moncayo, no conocemos a nadie, el nivel, si es fácil entrar, activid y servicios y si es buen cole. Sobre la Romareda conocemos a gente y estan muy contentos, el problema es entrar.

Sobre los públicos, cual aconsejais, estan el Doctor Azua, Cesareo Alierta y Cesar Augusto (creo) cual esta mejor.

Muchas gracias a todos y mucha suerte.

Dominicos

Mi hijo va a los Dominicos y estamos encantados.Difícil de entrar? pues como en todos, si tienes suerte se te abre el cielo.Este año me toca pedir plaza para mi hija pequeña y te aseguro q ya sabemos q este año hay bastantes hermanos. Te deseo suerte en la búsqueda de colegio

Mira aqui, aunque el mapa es una porqueria...

http://es ... com/destinozaragoza/plano.htm

Colegios zona 5

Estoy en tu misma situación. Tengo una amiga que me ha recomendado los concertados Marianistas y romareda y los públicos de Montecanal, cesareo alierta.

Los coles más demandados y díficiles de conseguir.

Tengo un amigo en el departamento de educación y ciencia, el año pasado le pregunté por los coles de la zona 5, y me dijo que había que pensarlo mucho, pues los hay muy solicitados, y claro, las probabilidades de que te toque son mucho más bajas.
Los más dificiles de entrar; Marianistas (miles de preinscripciones), Jesuitas (lo mismo), Dominicos, y Romareda. O tienen hermanos en el colegio o mejor probar en otros menos demandados.
Espero tengais suerte.

Donde puedo mirar los colegios por zonas?

he entrado en educaragon y no encuentro donde esta el mapa de zonas de los colegios, alguien me puede ayudar?
Soy de Pinseque si sirve de algo
Gracias

Para encontrar el mapa zonal

En google, tienes que poner departamento de educación del gobierno de aragón.
Donde te sale centros educacativos, tienes que pinchar en oferta educativa y se te abre una página con 4 cuadrados grandes en el centro, pincha el de oferta educativa, y ya habrás llegado a la página correspondiente, en el lado izquierdo en un color azul oscuro tienes una opicion donde pone mapa zonal y todos los colegios correspondientes a tu zona.

Espero te haya servido de ayuda

Gracias!!!

Pues me volvi loca buscado por la pagina, y gracias a ti lo he encontrado, sino, aun seguiria dandole vueltas. Gracias

◀  Arriba de la página

Referencias sobre colegio el pilar de valenciaColegios con residencia o internadoDecirme buenos colegios en león por favorPuntos de corte para admision¿alguien tiene niños pequeños en "el porvenir"?Renta percapita Opción kings college o british councilColegio base - madridColegio gredosColegios de puente de vallecas-palomeras sureste concertadosNecesito consejo urgente por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liv Tyler
Jackson Rathbone
Seth Green
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam