| Mensaje que originó la charla: |
Me podeís aconsejar respecto al colegio monfort?
De todos los que he visto, es el que más me ha gustado. Es trilingue, tiene unas instalaciones fabulosas, muchas actividades, deportes, y en principio un excelente metodo didáctico y académico. Pero claro, ese es el aspecto exterior y quisiera saber si los resultados son realmente buenos o todo es fachada. Muchas Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estudiante de 3
hola debo decir que llevo toda m vida(desde los4 años) enel colegio, en mi opinion los profesores son geniales mates, sociales,dibujo, biologia, frances, fisica, educacion fisica,...etc aunque ese año nopuedo decir lo mios mo dela de ingles , ahhh y para que lo sepais el colegio puede que algunas cosas no fueran como devieran pero e profesorado es escelente,
un saludo nde un a alumna de 3 eso
|
| |
Es una basura
soy una profesora que ha ejercido en ese colegio, lo adornan todo precioso y a los padres os engañan como a chinos. por ejemplo: los niños pequeños no tienen baños adaptados, os hablan de que usan la metodologia mas nueva y es mentira, usan la tradicional basada en fichas de trabajo y memorizacion lo cual esta totalmente comprobado que no sirve para nada. hay una desorganizacion total tanto en rutas donde llevan autobuses donde los autobuseros no saben donde ir y se pierden, tiene muy poco material didactico comparado con un publico. y hay muchisimas irregularidades en cuanto a personal, como profesores con unas titulaciones impartiendo cosas que legalmente no pueden... de estas cosas podria contar miles y todas ciertas porque yo las he vivido. DEFINITIVAMENTE.... TODO FACHADA
|
| |
Exprofe