en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Urgente¡¡¡ la seño de mi hijo pega a los niños

no se como tengo que actuar, la profesora de mi hijo de 6 años les pega por no saber las cosas. ayer fue el remate cuando golpeo en repetidas ocasiones a una niña hasta que se supo los meses del año. increible. hoy loo ha negado todo ante el director y èste nos ha dicho que hagamos un escrito con todo lo ocurrido (no es la 1 vez que pega ni que han ido al director, incluso años anteriores). pero mi pregunta es...¿hasta donde podemos llegar?¿que le va a ocurrir a esa "señora"? ¿hasta cuando van a estar con ella? no se, es que son tantas cosas...a ver si hay alguien q me pueda ayudar. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para koldo1212

ME PARECE INCREIBLE. ME GUSTARIA QUE NOS COMENTARAS CUAL ES EL COLEGIO DONDE VA TU HIJO.
BASTA YA DE ESTOS ABUSOS

El colegio no es malo

veras, no se trata del cole, tiene un profesorado bueno por lo menos nunca se ha oido nada, solo de esta profesora, que esta dando problemas de siempre, pero creo que nadie hasta hoy, que voy a ser yo junto con otras madres, ha tomado medidas legales contra ella. ademas los profes nos apoyan y han sido ellos los que nos han animado.supongo que nos iran diciendo lo que tenemos que hacer, pero me gustaria saberlo por otro lado tambien.vivimos en una ciudad pequeñita, Mérida, y casi que nos conocemos todos.

Sois un ejemplo

ME PARECE QUE ESTAIS DANDO UN EJEMPLO A TODOS LOS PADRES. YO SOY DE MADRID Y YA SABES AQUI CADA UNO VA A LO SUYO PERO SEGURO QUE TODO EL MUNDO QUE VEA TU MENSAJE ESTA CONMIGO EN QUE ESTAS COSAS HAY QUE DENUNCIARLAS LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUE EL COLEGIO TOME MEDIDAS URGENTES SOBRE ESTA PROFESORA .

◀  Arriba de la página

Colegio alberto alcocer colegio amor de diosPara tespioFotocopia compulsada del libro de familia¿puntos por acoso o denuncia?Pregunta para tespioGuarderia los duendesGuardería cucutrasColegio san benito de madridUrgente !!!! referencias guarderia la paloma, valenciaColegios zona arturo soria y bilingüesColegios para la eso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam