en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿punto por gemelos en cole?

Hola, me gustaría saber si para educación infantil 2ciclo (cole para 3 años), tenemos algún punto o privilegio para solicitar plaza en el cole cuando son gemelos.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mellizos

hola, te cuento el caso que yo conozco, no te dan punto por mellizos o gemelos, pero en el momento que uno entra en un colegio , el otro entra seguro, porque se dan , mutuamente, los puntos de hermanos, por ejemplo, mi amiga tenia cinco puntos, y cuando llego a las listas se encontro que cada niño tenia nueve puntos, cinco mas cuatro de hermano en el colegio, por lo que yo creo que no es posible que te los manden a colegios distintos, vamos, es que es lo ultimo que nos faltaba por ver.....
espero que te ayude esta informacion.
un saludo
Bemoy

Punto por gemelos

No, siento comunicarte que por gemelos no hay puntos. Es más, puede darse la circunstancia de que uno entrara en un Colegio y otro en otro (es una situaciación subrrealista, y aunque técnicamente posible -o por lo menos eso nos dijeron a nosotros- altamente improbable). En todo caso, puntuan como cualquier niño.
Suerte.

◀  Arriba de la página

No se si aqui es correcto....Urgente¡¡¡ la seño de mi hijo pega a los niñosColegio alberto alcocer colegio amor de diosPara tespioFotocopia compulsada del libro de familia¿puntos por acoso o denuncia?Pregunta para tespioGuarderia los duendesGuardería cucutrasColegio san benito de madridUrgente !!!! referencias guarderia la paloma, valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam