Foro / Maternidad

Alguien sabe de colegios en valencia

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 10:38
S
saiqa_8040115
8/3/07 a las 18:00

HOLA A TODAS:

Soy nueva en este foro. A ver si podeis ayudame alguna. este año tengo que escolarizar a una de mis dos chicas, a Paula, y estoy volviendome loca. vivo por la zona del ensanche, por lo que me corresponderían colegios como Loreto y Maristas pero está complicadísimo entrar en ellos. me han hablado bien del British School y de hecho tengo una entrevisa el día 12 de marzo. ¿Alguien conoce algún otro colegio privado y me puede dar su opinión???

Gracias

Ver también

X
xiang_8552849
9/3/07 a las 21:43

Colegios en valencia
Hola,
Yo tambien vivo en el ensanche y el año pasado intente meter a mi hijo en Maristas, Loreto y Dominicos y fue imposible. Maristas tiene una lista inmensa, Dominicos saca muy pocas plazas porque tiene concierto con dos guarderias de la zona. Creo que Loreto es un poco más facil. En cuanto al British creo que está bien, yo acabé matriculandolo en el CEU y estoy muy contenta.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo

S
saiqa_8040115
22/3/07 a las 11:56
En respuesta a xiang_8552849

Colegios en valencia
Hola,
Yo tambien vivo en el ensanche y el año pasado intente meter a mi hijo en Maristas, Loreto y Dominicos y fue imposible. Maristas tiene una lista inmensa, Dominicos saca muy pocas plazas porque tiene concierto con dos guarderias de la zona. Creo que Loreto es un poco más facil. En cuanto al British creo que está bien, yo acabé matriculandolo en el CEU y estoy muy contenta.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo

Gracias
merche, gracias por tu consejo. Creo que lo intentaré en Loreto, tengo los puntos de zona y de antigua alumna. Si veo que está complicado el CEU será mi otra alternativa, todo el mundo me ha hablado muy bien de él. Lo del British queda descartado, no me gustó mucho el planteamiento educativo.
Gracias otra vez.

E
eduina_8635131
7/5/07 a las 18:35
En respuesta a xiang_8552849

Colegios en valencia
Hola,
Yo tambien vivo en el ensanche y el año pasado intente meter a mi hijo en Maristas, Loreto y Dominicos y fue imposible. Maristas tiene una lista inmensa, Dominicos saca muy pocas plazas porque tiene concierto con dos guarderias de la zona. Creo que Loreto es un poco más facil. En cuanto al British creo que está bien, yo acabé matriculandolo en el CEU y estoy muy contenta.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo

Dominicos
Me puedes decir cuales son las guarderias que tiene concertados con Dominicos? gracias.

A
aleth_702522
29/1/08 a las 10:39
En respuesta a xiang_8552849

Colegios en valencia
Hola,
Yo tambien vivo en el ensanche y el año pasado intente meter a mi hijo en Maristas, Loreto y Dominicos y fue imposible. Maristas tiene una lista inmensa, Dominicos saca muy pocas plazas porque tiene concierto con dos guarderias de la zona. Creo que Loreto es un poco más facil. En cuanto al British creo que está bien, yo acabé matriculandolo en el CEU y estoy muy contenta.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo

Hola me gustaria saber mas del ceu
Tengo una niña que pronto cumplira 3 años y vivo en el ensanche pero tengo muy pocas esperanzas que me la admitan en un concertado y ya he recibido varias cartas de varios privados ( ingleses ) rechazandomela , me han dado plaza en el CEU pero no conozco ninguna opinion y me gustaria que me dijeses tu impresion personal.
Muchas gracias

S
sabas_5721515
24/8/08 a las 1:29
En respuesta a saiqa_8040115

Gracias
merche, gracias por tu consejo. Creo que lo intentaré en Loreto, tengo los puntos de zona y de antigua alumna. Si veo que está complicado el CEU será mi otra alternativa, todo el mundo me ha hablado muy bien de él. Lo del British queda descartado, no me gustó mucho el planteamiento educativo.
Gracias otra vez.

Deseo minformacion
Me gustaria que si alguien me puede dar informacion sobre el british school para matricular a mi hija. Por que dices que el programa educativo no te gusto? fue el dinero que vale mensualmente y la matricula??
gracias

A
an0N_548206399z
28/8/09 a las 15:30
En respuesta a sabas_5721515

Deseo minformacion
Me gustaria que si alguien me puede dar informacion sobre el british school para matricular a mi hija. Por que dices que el programa educativo no te gusto? fue el dinero que vale mensualmente y la matricula??
gracias

Yo estoy muy contenta con el british
Hola, yo tengo un niño de 5 años que va al British desde los 2. Habla muy bien (para su edad) inglés, ya lee y escribe un poco (también en inglés) y la disciplina que les imparten me gusta mucho. Estoy muy contenta con el colegio, aunque resulte un esfuerzo económico (dentro de 2 cursos entrará también su hermanita recién nacida) estamos dispuestosa asumirlo en beneficio de su educación.

L
lucie_5772599
3/9/09 a las 21:21
En respuesta a an0N_548206399z

Yo estoy muy contenta con el british
Hola, yo tengo un niño de 5 años que va al British desde los 2. Habla muy bien (para su edad) inglés, ya lee y escribe un poco (también en inglés) y la disciplina que les imparten me gusta mucho. Estoy muy contenta con el colegio, aunque resulte un esfuerzo económico (dentro de 2 cursos entrará también su hermanita recién nacida) estamos dispuestosa asumirlo en beneficio de su educación.

British
mamaita nos puedes decir los precios mas o menos del British para que tengamos una idea y si hay mucha lista de espera para entrar. gracias.

L
ling_5774417
29/10/14 a las 10:38

Guarderías en valencia
Hola...Alguien sabe que guarderías tienen concierto con los colegios El Pilar, El Loreto y Escolapios ?

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir