¡¡¡¡jamás!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé cuánto habrá cambiado pero jamás enviaría a mi hija allí. Conservo a mis mejores amigas de ese colegio, pero es un colegio acomplejado..acomplejado de Teresianas y ello significaba que sólo les interesaba las niñas de buenas notas. Preferían que llegaran niñas de otros colegios de peor nivel que esforzarse por las que simplemente no eran las mejores, por rendimiento (muchas veces debido a falta de motivación por incompetencia de su profesorado). Este en numerosas ocasiones se escogía arbitrariamente quien impartía las clases, así un año me dió Física una sor que al año siguiente me impartió Historia..sólo sabía lo que ponía el libro, simplemente no podías preguntar nada.
Hace poco me presentaron a una chica que casualmente también era ex-alumna pero de otro año, su hijo va allí y comentando sobre el colegio y sus "vicis"..pues siguen igual. Esta chica no cambia a su hijo porque el colegio está cerca de su casa, está separada y los otros centros me dijo que estaban ya muy lejos. El caso es que como hay que estar encima del niño para que trabaje ya quieren sacárselo de encima aunque no suspende nada.
Colegio típico de Sarrià con grandes espacios, aunque no es el más grande, del que tengo grandes recuerdos de mis compañeras.
|