Foro / Maternidad

International school of madrid

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 3:30
N
nahed_6320056
7/3/07 a las 8:48

Buenos días,

me gustaría recibir información sobre este colegio que se encuentra en la zona de Chamartín.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fenna_9576901
7/3/07 a las 9:35

Estoy igual dudando
Hola,
yo estoy dudando entre el internatinal o el hastings que está también en Chamartín.
Saludos

J
jiajia_5996953
7/3/07 a las 11:31

He llamado y...
me han dicho que este año esta imposible, ni siquiera me dejaron ir a verlo! En un principio me interesaba porque tengo una amiga que llevaba a su hijo de 3 años ahi y estaban muy contentos, ademas que los precios estan bien en comparacion con otros privados bilingues... suerte!

F
fenna_9576901
7/3/07 a las 15:50

International school of madrid
No es el más barato de coles ingleses, es carísimo como todos.3 y 4 años 1350 el trimestre y aparte la comida(166 al mes)
Con 5 y 6 años 1.750 el trimestre mas comida
Con 7 y 8 años 2.100 mas comida
con 9 y 10 años 2600 mas comida
ultimos cursos 2850 mas comida

F
fenna_9576901
7/3/07 a las 15:52

Hastings school
¿Alguien sabe las cuotas?

K
keyla_8176048
7/3/07 a las 16:04
En respuesta a fenna_9576901

International school of madrid
No es el más barato de coles ingleses, es carísimo como todos.3 y 4 años 1350 el trimestre y aparte la comida(166 al mes)
Con 5 y 6 años 1.750 el trimestre mas comida
Con 7 y 8 años 2.100 mas comida
con 9 y 10 años 2600 mas comida
ultimos cursos 2850 mas comida

Pues si...
La verdad es que estoy de acuerdo, es una pasada el precio de estos colegios. ¿Sabéis alguno/a qué tal es el St Annes School? También pertenece al NABS, pero no conozco a nadie que vaya ahí.

gracias

J
janina_5722276
7/3/07 a las 21:30

Ics en la moraleja
2.010,00 el primer año
2.250,00 el segundo
2.660,00 ...
2.810,00
2.880,00
2.980,00
2.980,00
3.410,00
3.520,00
3.520,00
3.780,00
3.780,00
4.120,00
4.120,00 el último año

Cargos extras: Desde 145 euros (dos primeros años) hasta 409 (los cuatro últimos). Fijos.

Comida: 403,67

Transporte: 459 si es ida y vuelta y 273 por un viaje

Estos precios son trimestrales.

S
silke_5444092
7/3/07 a las 23:08
En respuesta a janina_5722276

Ics en la moraleja
2.010,00 el primer año
2.250,00 el segundo
2.660,00 ...
2.810,00
2.880,00
2.980,00
2.980,00
3.410,00
3.520,00
3.520,00
3.780,00
3.780,00
4.120,00
4.120,00 el último año

Cargos extras: Desde 145 euros (dos primeros años) hasta 409 (los cuatro últimos). Fijos.

Comida: 403,67

Transporte: 459 si es ida y vuelta y 273 por un viaje

Estos precios son trimestrales.

Al lado del international school of madrid ...
... hay otro colegio bilingüe, el Santa Illa School, que debe ser muy parecido.

V
vaida_5996879
13/4/07 a las 14:11

No se entra sin recomendación
Yo llevo solicitando una plaza para un niño de tres años para el curso que viene desde hace dos años. Ni siquiera me han dejado ir a ver el colegio, e incluso la responsable de admisiones me advirtió que ni llamara por telefono para preguntar como iba el proceso, que me limitara a escribir un e-mail de vez en cuando. También dejó caer que sin recomendación era casi imposible entrar... Después de muchos correos enviados, he decidido inscribir a mi hijo en otro colegio. Entiendo que no tengan plazas, lo que no comprendo es la absoluta falta de respeto que demuestran al no constestar. Otros colegios como el Hastings o el Kings College si me han informado de que no disponen de plazas, y eso se agradece, por lo menos sabes que tienes que buscar otro. No se que tipo de educación se puede recibir en un colegio que trata de esa manera a los que pueden ser los padres de sus futuros alumnos. En fin, el negocio es el negocio.

A
an0N_605824199z
13/4/07 a las 15:36

Hola
tengo un hermano que va a este cole pero a secundadria al otro edificio que tienen... en relacion a las instalaciones es un horror nada de nada,,, en lo que respecta al transporte del cole funcionan fatal y la comida regu.... en lo que respecta a la educación a caido mucho la verdad es que el acaba este año ya que va ha hacer el bachillerato en orto cole.... yom que tu miraria otra cosa eso si el ingles es de nivel alto..

J
janny_8322441
15/4/07 a las 20:34
En respuesta a silke_5444092

Al lado del international school of madrid ...
... hay otro colegio bilingüe, el Santa Illa School, que debe ser muy parecido.

Colegios bilingües
Mejor que no tengais plaza en colegio Internacional, yo tuve que sacar a mis hijos. En general los colegios bilingües no son tal, al menos en Madrid, con excepción del ICS de La Moraleja, ya que al tener muchos niños extranjeros, los pequeños cogen el acento muy bien; el resto nada, porque hablan en español siempre entre ellos.
Al llegar a Primaria tienen un déficit tremendo en las asignaturas, de manera que si quieres que aprendan para ponerse al nivel de un buen colegio español necesitan mucha ayuda, total que te has gastado mucho dinero para que aprendan un poco de inglés, que podrían haber cogido en campamentos. De matemáticas, Lengua Española etc...salen muy flojos y después en la Universidad española fracasan.
Yo hice esa barbaridad, y aún no sé como pude pagar tanto dinero...para tan poco. De los tres años a los seis o siete..bueno, pero después olvidaros de este tipo de colegio, salvo que no vayan a estudiar una carrera universitaria.
Del Santa Illa me han hablado muy bien pero no lo conozco y otro que combina español con inglés y tienen un buen nivel para perfeccionar es el Willoughby de Pio XII.
Espero haberos sido útil y que mi experiencia os sirva

A
an0N_564697799z
15/4/07 a las 22:51
En respuesta a janny_8322441

Colegios bilingües
Mejor que no tengais plaza en colegio Internacional, yo tuve que sacar a mis hijos. En general los colegios bilingües no son tal, al menos en Madrid, con excepción del ICS de La Moraleja, ya que al tener muchos niños extranjeros, los pequeños cogen el acento muy bien; el resto nada, porque hablan en español siempre entre ellos.
Al llegar a Primaria tienen un déficit tremendo en las asignaturas, de manera que si quieres que aprendan para ponerse al nivel de un buen colegio español necesitan mucha ayuda, total que te has gastado mucho dinero para que aprendan un poco de inglés, que podrían haber cogido en campamentos. De matemáticas, Lengua Española etc...salen muy flojos y después en la Universidad española fracasan.
Yo hice esa barbaridad, y aún no sé como pude pagar tanto dinero...para tan poco. De los tres años a los seis o siete..bueno, pero después olvidaros de este tipo de colegio, salvo que no vayan a estudiar una carrera universitaria.
Del Santa Illa me han hablado muy bien pero no lo conozco y otro que combina español con inglés y tienen un buen nivel para perfeccionar es el Willoughby de Pio XII.
Espero haberos sido útil y que mi experiencia os sirva

Nivel
Yo tengo una sobrina de 6 años en este colegio, pero a mi me parece que el nivel en infantil es muy alto, mucho más que en cualquier Español.
La niña a los 5 años sumaba y restaba y sabía leer tanto en inglés como en español perfectamente.
Igual el nivel decrece en los cursos superiores.

S
safae_6753581
21/10/07 a las 15:55
En respuesta a keyla_8176048

Pues si...
La verdad es que estoy de acuerdo, es una pasada el precio de estos colegios. ¿Sabéis alguno/a qué tal es el St Annes School? También pertenece al NABS, pero no conozco a nadie que vaya ahí.

gracias

Lo se
yo estoy estudiando en ese colegio, secundaria y no me gusta nada pues los niños son unos pijos y suelen dejar de lado a los que no son, visten mal o no se saltan las reglas.

A
an0N_800764699z
3/4/08 a las 13:05

Colegios
Veo que hay algunas madres que no saben si escober un colegio de sistema inglés o sistema bilingue, que son cosas totalmente diferentes. El sistema Inglés o Internacional son aquellos que imparten todas sus clases en inglés a excepción de Lengua Castellana y Conocimiento del Medio (Sociales), estos que aunque siempre en España hemos pensado que tienen un nivel bajo cosa que no es cierto, aprenden dos idiomas sin darse cuenta y lo mejor es que terminan totalmente bilingues. Los colegios bilingues, no dan más que ciertas horas en inglés (3 al día como mucho) y no niego que tendrán mucho nivel escrito y gramatical, pero he de decir que encuanto al hablado y al acento nada que ver.

Mi experiencia personal, es que mis hijas han estado siempre en sistema inglés y por circustancias nos trasladamos de ciudad y no habia plaza en el mismo sistema por lo que opte por el sistema bilingue. Una decepción, ando como loca buscando plaza en cualquiera de los dos sistema inglés o international, pues mis hijas dicen que el sistema español no les gusta y he de reconocer que tienen razón.

Os hablo de dos sistemas inglés e internacional, pues son diferentes, uno es el que siguen los ingleses y de hecho tienen que pasar dobles examenes, los españoles y los ingleses, que no los hace el colegio sino que vienen del gobierno inglés a examinar, por eso se les llama examenes externos, pues no interviene en nada el colegio y pasados dos meses les mandan los resultados. En el IB en vez de Inglaterra vienen de Suiza a examinar a los alumnos. Esto quiere decir que los niños de estos colegios terminan con dos bachilleratos, el Español y el Inglés o International, por lo que además de bilingues con un tercer idioma (con buen nivel) pueden elegir universidad en España o en el Extranjero, que no es ninguna tonteria.

Creo que toda esas personas que denostan la enseñanza inglesa deberian hacerse una reflexión. ¿Cuantas personas ha habido o hay que hayan pasado a la historia o que puedan pasar por sus meritos españolas y cuantas anglosajonas? Creo que infinitamente más anglosajonas. Según el ranking de nivel de los colegios, España va a la cola. Yo me fio más de un anglosajon o de un suizo, francamente. Los niveles de los colegios de nuestra epoca no tienen nada que ver con los de hoy.

Además les enseñan a trabajar en equipos, individualmente, les premian por todo, fomentan la lectura como nunca he visto a ninguno de los amigos de mis hijas que van a colegios españoles leer. Mis hijas siempre tienen 2 o 3 libros a la vez. Les enseñan a ser solidarios, a participar en la clase, y saben que no todo es la nota final del examen que hay que hacer muchos projectos, exponer en público, hacer teatros, participar en la clase y ganar puntos para tu equipo para poder sacar buenas notas. De nada te sirve sacar 10 en los examenes si luego no participas en la vida escolar. Consiguen que los niños vayan FELICES AL COLEGIO. Esto no lo digo solo por mis hijas sino por muchos otros que van a otros colegios ingleses o internacionales y todavia no he oido a ningún padre decir que ha sacado a su hijo porque no era feliz.

A
an0N_954195099z
27/5/09 a las 18:02

Colegios ism, hastings, kings college y st anne's
Hola a todas las mamás,

Os comprendo perfectamente. Yo acabo de elegir, después de meses llamando, entrevistándome y haciendo gestiones en todos estos colegios que os detallo más arriba.

Primero, me gustaría deciros que cuando me tocó pensar en elegir colegio para mi hijo de tres años, empecé a leer estos foros y se me ponían los pelos de punta de leer los comentarios negativos. Pensar que nuestros casos son un porcentaje muy pequeño y no podemos basar nuestra decisión en lo que leemos, aunque sí tenerlos en cuenta, por supuesto.

Yo tuve muy claro que quería meter a mi hijo en el sistema inglés primero por el idioma, yo soy bilingüe y le hablo a mi hijo desde que nació en inglés, pero al no ser nativa noto la falta de vocabulario, expresiones y sobretodo la cultura para mantener una relación de madre a hijo en un idioma que no es el materno. Ahora le hablo en los dos idiomas, cuando me falla el vocabulario y el colegio inglés suplirá mi falta en el idioma. Segundo, porque es cierto que el sistema inglés, pese a que el nivel académico es inferior al sistema español, la motivación, personalización y preocupación que ponen estos colegios en nuestros niños es mucho mayor que el español. Fomentan el trabajo en equipo, el respeto y sobretodo la enseñanza es mucho más práctica que teórica que al final, es lo que uno necesita en la vida, "saber buscarse las habas" ¿no creéis? En mi caso, que tengo un niño y suelen además ser más sencillos que las niñas y menos rápidos, les viene mejor este sistema porque estos colegios no tienen suspensos porque antes de que sus alumnos suspendan, les hacen trabajar al lo largo del año para prevenirlo. Decirme la verdad ¿cuántas de vosotras os sabéis de carrerilla los ríos de españa, o cuál es el pretérito perfecto? Con la cantidad de suspensos que hay en los colegios españoles y el fracaso escolar que existe ,que cada vez es mayor, yo prefiero que mi hijo llegue hasta el final aunque sea menos culto, con buenas amistades, contactos y sepa defenderse en la vida ¿vosotras, no?

En cuanto a estos colegios, tengo que deciros que casi todos son iguales y que ninguno es perfecto, pero por orden de prioridad basándome en instalaciones, educación, formación, profesorado y cuidado son: St. Anne's, ISM (International school of madrid), kings college Chamartin y Hastings. El kings tiene muy buenas instalaciones y espacio para que los niños hagan deporte, pero tiene la pega de tener que llevarles a partir de los seis años a la moraleja o a soto de viñuelas. El Hastings tiene un nivel muy bueno académico, seguido del ISM, Kings y el St Anne's. el St' Anne's también tiene buenas instalaciones y espacio, teniendo en cuenta que está en madrid y los peores en instalaciones y espacio son el ISM y el Hastings, pero en cambio son mejores académicamente hablando.

Es verdad que la persona que lleva admisiones en el ISM no es muy simpática, pero no es ni la directora del colegio ni profesora, que son los que cuidan de nuestros hijos.
Espero que os haya ayudado.

N
nasera_586610
2/10/09 a las 15:03
En respuesta a an0N_954195099z

Colegios ism, hastings, kings college y st anne's
Hola a todas las mamás,

Os comprendo perfectamente. Yo acabo de elegir, después de meses llamando, entrevistándome y haciendo gestiones en todos estos colegios que os detallo más arriba.

Primero, me gustaría deciros que cuando me tocó pensar en elegir colegio para mi hijo de tres años, empecé a leer estos foros y se me ponían los pelos de punta de leer los comentarios negativos. Pensar que nuestros casos son un porcentaje muy pequeño y no podemos basar nuestra decisión en lo que leemos, aunque sí tenerlos en cuenta, por supuesto.

Yo tuve muy claro que quería meter a mi hijo en el sistema inglés primero por el idioma, yo soy bilingüe y le hablo a mi hijo desde que nació en inglés, pero al no ser nativa noto la falta de vocabulario, expresiones y sobretodo la cultura para mantener una relación de madre a hijo en un idioma que no es el materno. Ahora le hablo en los dos idiomas, cuando me falla el vocabulario y el colegio inglés suplirá mi falta en el idioma. Segundo, porque es cierto que el sistema inglés, pese a que el nivel académico es inferior al sistema español, la motivación, personalización y preocupación que ponen estos colegios en nuestros niños es mucho mayor que el español. Fomentan el trabajo en equipo, el respeto y sobretodo la enseñanza es mucho más práctica que teórica que al final, es lo que uno necesita en la vida, "saber buscarse las habas" ¿no creéis? En mi caso, que tengo un niño y suelen además ser más sencillos que las niñas y menos rápidos, les viene mejor este sistema porque estos colegios no tienen suspensos porque antes de que sus alumnos suspendan, les hacen trabajar al lo largo del año para prevenirlo. Decirme la verdad ¿cuántas de vosotras os sabéis de carrerilla los ríos de españa, o cuál es el pretérito perfecto? Con la cantidad de suspensos que hay en los colegios españoles y el fracaso escolar que existe ,que cada vez es mayor, yo prefiero que mi hijo llegue hasta el final aunque sea menos culto, con buenas amistades, contactos y sepa defenderse en la vida ¿vosotras, no?

En cuanto a estos colegios, tengo que deciros que casi todos son iguales y que ninguno es perfecto, pero por orden de prioridad basándome en instalaciones, educación, formación, profesorado y cuidado son: St. Anne's, ISM (International school of madrid), kings college Chamartin y Hastings. El kings tiene muy buenas instalaciones y espacio para que los niños hagan deporte, pero tiene la pega de tener que llevarles a partir de los seis años a la moraleja o a soto de viñuelas. El Hastings tiene un nivel muy bueno académico, seguido del ISM, Kings y el St Anne's. el St' Anne's también tiene buenas instalaciones y espacio, teniendo en cuenta que está en madrid y los peores en instalaciones y espacio son el ISM y el Hastings, pero en cambio son mejores académicamente hablando.

Es verdad que la persona que lleva admisiones en el ISM no es muy simpática, pero no es ni la directora del colegio ni profesora, que son los que cuidan de nuestros hijos.
Espero que os haya ayudado.

Puedes decirnos finalmente por cual te has decantado
Hola,

yo estoy en similar proceso. Me gustaría saber si estás contenta con tu decisión.

Saludos,

A
an0N_942391199z
16/2/10 a las 17:02
En respuesta a fenna_9576901

Hastings school
¿Alguien sabe las cuotas?

Hastings school es el mejor sin duda alguna....
Hastings School es el colegio que os recomiendo, es increhible pero de los Británicos es uno de los más económicos, creo que van a ampliar en una clase por curso y que afectará a niños de 2 a 6 años. Yo les conozco por su Summer Camp, que os recomiendo de corazón, os envio el link por si os interesa: http://www.hastingsschool.com/summer2010/index_esp.html

A
an0N_942391199z
16/2/10 a las 17:08
En respuesta a janny_8322441

Colegios bilingües
Mejor que no tengais plaza en colegio Internacional, yo tuve que sacar a mis hijos. En general los colegios bilingües no son tal, al menos en Madrid, con excepción del ICS de La Moraleja, ya que al tener muchos niños extranjeros, los pequeños cogen el acento muy bien; el resto nada, porque hablan en español siempre entre ellos.
Al llegar a Primaria tienen un déficit tremendo en las asignaturas, de manera que si quieres que aprendan para ponerse al nivel de un buen colegio español necesitan mucha ayuda, total que te has gastado mucho dinero para que aprendan un poco de inglés, que podrían haber cogido en campamentos. De matemáticas, Lengua Española etc...salen muy flojos y después en la Universidad española fracasan.
Yo hice esa barbaridad, y aún no sé como pude pagar tanto dinero...para tan poco. De los tres años a los seis o siete..bueno, pero después olvidaros de este tipo de colegio, salvo que no vayan a estudiar una carrera universitaria.
Del Santa Illa me han hablado muy bien pero no lo conozco y otro que combina español con inglés y tienen un buen nivel para perfeccionar es el Willoughby de Pio XII.
Espero haberos sido útil y que mi experiencia os sirva

No a un bilingüe
Si teneis interés en que vuestros hijos aprendan inglés, os recomiendo ir directamente a un Británico. La diferencia es la siguiente: Bilingüe: Aprender inglés....Británico: Aprender EN inglés.
Precio: más o menos el mismo (si os fijais en un colegio británico accesible, ejem: Hastings School o Numont.) Increhible que pagando practicamente lo mismo, vuestros hijos salgan completamente Bilingües. Pero eso siempre que escojais un Británico, no un Bilingüe.....

I
ineva_9734086
16/2/10 a las 17:14
En respuesta a an0N_564697799z

Nivel
Yo tengo una sobrina de 6 años en este colegio, pero a mi me parece que el nivel en infantil es muy alto, mucho más que en cualquier Español.
La niña a los 5 años sumaba y restaba y sabía leer tanto en inglés como en español perfectamente.
Igual el nivel decrece en los cursos superiores.

Sant annes
Hola a todos...

Tendriais informacion acerca de los precios del Santa Illa y del Sant Annes???? tengo un niño de año y medio y estoy buscando colegio paa cuando tenga 3 y me gustaria algun bilingue, a ser posible religioso. El Sant Annes donde esta exactamente??? conoceis algun otro de ese estilo por Chamartin??? es que si no igual me planteo las irlandesas, pero ya se me va mucho de zona.

D
dairen_9616451
6/6/11 a las 14:46
En respuesta a an0N_942391199z

No a un bilingüe
Si teneis interés en que vuestros hijos aprendan inglés, os recomiendo ir directamente a un Británico. La diferencia es la siguiente: Bilingüe: Aprender inglés....Británico: Aprender EN inglés.
Precio: más o menos el mismo (si os fijais en un colegio británico accesible, ejem: Hastings School o Numont.) Increhible que pagando practicamente lo mismo, vuestros hijos salgan completamente Bilingües. Pero eso siempre que escojais un Británico, no un Bilingüe.....

Ics of madrid e international schools of madrid runnymede
Alguien podria darme cornsejo cual es el mejor de todos y por que? A nivel valores y resultados de objetivos academicos, multiculturalidad e idiomas. muchas gracias

M
madai_8449659
23/8/12 a las 20:00
En respuesta a ineva_9734086

Sant annes
Hola a todos...

Tendriais informacion acerca de los precios del Santa Illa y del Sant Annes???? tengo un niño de año y medio y estoy buscando colegio paa cuando tenga 3 y me gustaria algun bilingue, a ser posible religioso. El Sant Annes donde esta exactamente??? conoceis algun otro de ese estilo por Chamartin??? es que si no igual me planteo las irlandesas, pero ya se me va mucho de zona.

Ojo con ism
Hay grandes cambios con ISM. La directora tiene cancer y casi nunca está en el cole. Tiene 82 años. Mi hijo dice que su profesor de la historia solamente enseña utilzando videos de youtube. Tenían a un buen sacerdote de habla inglesa pero le han echado. El edificio está en mal estado (aunque nuevo), parece un hospital. Las ventanas no se puede cerrar bien, hay mucho ruido de la M30. Ojo. Hay que verlo muy bien.

S
shiara_5614940
20/6/17 a las 3:15

Hola!!
he leído todos vuestros comentarios...pero son de hace ya varios años....

Ayudadme por favor!!!!!

Alguna de las que ya elegistéis hace tiempo, que me diga que tal le fue en el cole británico o internacional por el que se decidieran!!

Y cualquier opinión de este año por favor que tengo muuuuuchas dudas.

Yo estoy por decidirme entre el Internacional, el Kings, el St Annes y el British Council.... y no se qué hacer....o si hay otras opciones mejores....
 

S
shiara_5614940
20/6/17 a las 3:29

Hola!!
he leído todos vuestros comentarios...pero son de hace ya varios años....

Ayudadme por favor!!!!!

Alguna de las que ya elegistéis hace tiempo, que me diga que tal le fue en el cole británico o internacional por el que se decidieran!!

Y cualquier opinión de este año por favor que tengo muuuuuchas dudas.

Yo estoy por decidirme entre el Internacional, el Kings, el St Annes y el British Council.... y no se qué hacer....o si hay otras opciones mejores....

 

S
shiara_5614940
20/6/17 a las 3:29

Hola!!
he leído todos vuestros comentarios...pero son de hace ya varios años....

Ayudadme por favor!!!!!

Alguna de las que ya elegistéis hace tiempo, que me diga que tal le fue en el cole británico o internacional por el que se decidieran!!

Y cualquier opinión de este año por favor que tengo muuuuuchas dudas.

Yo estoy por decidirme entre el Internacional, el Kings, el St Annes y el British Council.... y no se qué hacer....o si hay otras opciones mejores....

 

S
shiara_5614940
20/6/17 a las 3:30

Uy perdón.
Es la primera vez que escribo en el foro......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest