en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Certificado lugar de trabajo para admision en colegios

Hola,

En mi caso voy a justificar la proximidad a mi domicilio laboral en vez del de residencia, ya que trabajo al lado del cole que me interesa y me viene mucho mejor para llevarle y recogerle. Lo que piden es un certificado del lugar de trabajo. ¿Alguien sabe con exactitud en que consiste este? ¿Me lo hace mi empresa sin mas o hace falta algun otro requisito?

Es que si es algo que te haga la empresa, la gente que trabaje en alguna empresa pequeña donde haya confianza, le pueden hacer un papel diciendo que trabaja en cualquier sitio que le interese, y vaya, me parece que por ahi puede haber muchas "trampas". Por eso me pregunto si no tendre que entregar algun otro papel mas "oficial" para no tener problemas

Gracias y suerte a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Certificado

¡Hola! a mí me hicieron un certificado en Recursos Humanos de donde trabajo y no tuve ningún problema.
Saludos
Curiosilla

Certificado

Gracias. En algun sitio me han dicho que necesito la nomina o el contrato de trabajo.

Pedire el certificado, peo queria estar seguro para no tener ningun problema. ¿Sabes que ponia tu certificado exactamente?

¿Alguien mas ha puesto su domicilio laboral?
gracias

Certificado

No recuerdo exactamente lo que ponía, pero sí que especificaba que mi lugar de trabajo era en la calle tal, número cual, es decir, certificaban que trabajaba en el área de influencia del colegio que elegí.
Suerte
Curiosilla

He preguntado en el cole

y me han dicho que creen que vale con eso, un certificado hecho por tu empresa donde ponga tus datos y diga en que lugar trabajas

Gracias

.

◀  Arriba de la página

Sagrado corazon chamartinEntrar en el icsNecesito ayuda¿colegio logos o mirabal?Vengo de echar la solicitud del cole, y es de locos....¿punto por gemelos en cole?No se si aqui es correcto....Urgente¡¡¡ la seño de mi hijo pega a los niñosColegio alberto alcocer colegio amor de diosPara tespioFotocopia compulsada del libro de familia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam