en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Guarderías zona retiro

Estoy hecha un lío, no me gusta ninguna.
Me gustó chiquitín pero se han acabado las plazas ¡en la primera mañana!
Me parecía pasable Tower house y estaba decidida a hacer una reserva para no quedarme
sin guardería e intentar en la pública, pero he leido malas opiniones sobre ella.
Esta tarde voy a ir a ver el colegio afuera ¿alguien sabe algo sobre este colegio?
Admiten a niños a partir de 2 años, y es lo que quiero, pues mi niño cumple los 2 en
junio, hasta ahora estaba en casa con una señora.
También iré a ver la guardería Los Pitufos, la vi el año pasado y no me gustó mucho,
pero un compañero del trabajo tuvo allí a sus 2 hijas y a varios sobrinos, y todos
estaban encantados, no sé... la verdad es que el año pasado también me recorrí la zona
y como este año acabé decepdionadísima, no me explico como te pueden enseñar esas mierdas
como si fueran maravillas, mi sensación es que están viejas, sucias, huelen mal...
En fin, besitos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi hijo va a tower house

Tengo un niño de dos años y medio y desde el año pasado va a Tower House. Nosotros estamos muy contentos con la guardería. Tienen un calendario de actividades diarias muy estructurado y creo que tratan a los niños fenomenal.

El centro es muy alegre, lo mantienen muy limpio y todo el personal que trabaja allí es encantador. Si tuviera que poner alguna pega, quizás me gustaría que hubiera algún niño menos por clase, pero bueno, ninguna guardería es "redonda". No sé por dónde irán las críticas, pero yo sin duda te la recomiendo.

Espero que te sirva.

Guarderias en la coruña

ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS UNA BUENA GUARDERÍA EN LA CORUÑA. HE IDO A "GLOBOS" EN CIUDAD JARDIN Y MAÑANA TENGO LA ENTREVISTA.¿ME PODEIS CONTAR ALGO DE ESTA GUARDERÍA?ME HAN RECOMENDADO OTRA QUE SE LLAMA "NAZARET".OS LO AGRADEZCO PORQUE ESTOY MUY DESORIENTADA.

Guarderías zona retiro

Yo estoy igual que tu y no se que hacer... la verdad es que al leer los comentarios del foro aún tienes más dudas: lo que a unos les parece bien a otros les parece fatal... será cuestión de gustos.

En lo que si estoy de acuerdo es que la mayoría de la zona son viejas, huelen mal y te las venden como una maravilla.

Si, al final

le voy a matricular en Los Pitufos, que es igual de zulo que las demás pero tengo la referencia
de un compañero de trabajo que llevó allí a su hija y fueron todos sus sobrinos y él estaba
encantado con las cuidadoras, dice que tanto su hija como sus sobrinos cada vez que pasan por allí
van a saludarlas y las quieren mucho.
Su hija tiene 7 años y estuvo allí no hace tanto.
De todas formas intentaré en la pública pero reservaré allí para que no se quede sin nada, y también estaré pendiente de cuando abran Depeques,
estuve ayer en el colegio Afuera y no estaba mal, pero es demasiado caro para mi. En los Pitufos se puede pedir la subvención.
Pero en fin, he pensado que todas tienen instalaciones malas, pero por lo menos allí le van a tratar bien y con cariño.
Besitos

◀  Arriba de la página

Problema con cole bilingueMe podeis aconsejar sobre el colegio san grabiel en alcala de henares madridMe podeis aconsejar sobre el colegio san grabielColegios zona el visoColegio real armada en moratalazColegio enric valor, alicanteColegios franceses catolicos en madridFrederic mistralLista de espera colegio amanecer en alcorcónSant michaelsKings college chamartín
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam