en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Centros infantiles caracol

en madird por la zona Garcia Noblejas ¿alguien los conoce?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opinion c.i. el caracol

Hola a todas, yo como mamá que tiene una niña por segundo año en El Caracol,más concretamente en el de la C/ Julián Camarillo, os puedo decir que estoy encantada con el trato y los cuidados que mi hija recibe. Las educadoras encantadoras y en cuanto a limpieza, cuidados e instalaciones a mi me gusta mucho. Vivo en Las Rosas y conozco el Borreguito Azul y en su día fui a informarme y mi intuición no me falló. Os recomiendo El Caracol, y mi pena es que solamente es hasta que cumplen 3 añitos.

Isabe

Hay un post

Yo tb pregunte por esta guardería, bueno por la que está en julian camarillo. Los comentarios que recibí fueron todos bastante buenos.
Ahora no encuentro las respuestas.

Yo te respondí beva17

Sí,yo llevé a mi hijo al Caracol de García Noblejas, y como le dije a Beva17 no tengo ninguna palabra mala hacia ellos. Muy responsables, muy buen proyecto educativo, inglés, natación, pedagoga, médico, instalaciones buenas. Nunca escuché comentario alguno negativo hacia ellos, sino todo lo contrario. Mi hijo, aunque no se adaptó del todo bien (tenía problemas de timidez) estaba encantado con el Caracol y para remate, al terminar los 3 años los niños pasaban directamente al Joyfe (por lo menos hace unos años).
Creo que es una buena elección.

◀  Arriba de la página

Colegios en hortaleza - canillasOtro foro colegios las rozasDistancia máxima asignación de coleCambio de juguetesNtra sra de la merced en alfonso xiiiY si no hay plaza en ningun colegio de la lista que has puesto que????Colegios concertados torrejón de ardozPregunta a tespio Colegios en alcalá de henaresColegioColegio gonzalo de berceo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam