Foro / Maternidad

Centros infantiles caracol

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 15:11
S
sophio_9775880
5/3/07 a las 12:54

en madird por la zona Garcia Noblejas ¿alguien los conoce?

Ver también

L
luzia_8412326
5/3/07 a las 13:37

Hay un post
Yo tb pregunte por esta guardería, bueno por la que está en julian camarillo. Los comentarios que recibí fueron todos bastante buenos.
Ahora no encuentro las respuestas.

A
alesia_6943913
6/3/07 a las 14:45

Opinion c.i. el caracol
Hola a todas, yo como mamá que tiene una niña por segundo año en El Caracol,más concretamente en el de la C/ Julián Camarillo, os puedo decir que estoy encantada con el trato y los cuidados que mi hija recibe. Las educadoras encantadoras y en cuanto a limpieza, cuidados e instalaciones a mi me gusta mucho. Vivo en Las Rosas y conozco el Borreguito Azul y en su día fui a informarme y mi intuición no me falló. Os recomiendo El Caracol, y mi pena es que solamente es hasta que cumplen 3 añitos.

Isabe

X
xingyu_8284031
7/3/07 a las 15:11
En respuesta a luzia_8412326

Hay un post
Yo tb pregunte por esta guardería, bueno por la que está en julian camarillo. Los comentarios que recibí fueron todos bastante buenos.
Ahora no encuentro las respuestas.

Yo te respondí beva17
Sí,yo llevé a mi hijo al Caracol de García Noblejas, y como le dije a Beva17 no tengo ninguna palabra mala hacia ellos. Muy responsables, muy buen proyecto educativo, inglés, natación, pedagoga, médico, instalaciones buenas. Nunca escuché comentario alguno negativo hacia ellos, sino todo lo contrario. Mi hijo, aunque no se adaptó del todo bien (tenía problemas de timidez) estaba encantado con el Caracol y para remate, al terminar los 3 años los niños pasaban directamente al Joyfe (por lo menos hace unos años).
Creo que es una buena elección.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir