Foro / Maternidad

Para tespio

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 12:04
E
elvira_733654
5/3/07 a las 10:22

Hola! Me gustaria saber tu opinion sobre los colegios Stella Maris y Nuevo Equipo, ambos en Arturo Soria. Se me vienen encima las fechas de inscripcion y no se muy bien por cual decidirme
Tambien tengo reserva en el Ramon y Cajal, que tal opcion te parece?
La verdad es q no soy de Madrid y me resulta muy complicado decidirme, porque a priori, todos te cuentan "su pelicula" y parece muy creíble, claro esta, pero
Gracias,
a

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_564697699z
5/3/07 a las 21:50

¿cómo?
Tengo un niño que en diciembre cumplió 3 años, desde el año y medio se sabe todas las letras, pero no se cómo enseñarle a leer. Las letras las aprendió jugando porque tenía un jueg de letras en la bañera, al igual que los números.
Me gustaría me indicases algún método o forma de estimulación a la lectura.
Opino como tú, los niños son esponjas y hay que darles todo lo que podamos (siempre que sea educativo). Mi hijo sabe sumar y restar de una cifra, porque yo le he enseñado jugando. Pero no he tenido estimulación para enseñarle a leer, siempre que intento no me presta atención y yo creo que es por no saber estimularle. Con el inglés he tengo un poco más de suerte y con canciones y juegos de ordenador sabe bastante vocabulario.
Gracias de antemano.

N
nonia_8524355
5/3/07 a las 23:10
En respuesta a an0N_564697699z

¿cómo?
Tengo un niño que en diciembre cumplió 3 años, desde el año y medio se sabe todas las letras, pero no se cómo enseñarle a leer. Las letras las aprendió jugando porque tenía un jueg de letras en la bañera, al igual que los números.
Me gustaría me indicases algún método o forma de estimulación a la lectura.
Opino como tú, los niños son esponjas y hay que darles todo lo que podamos (siempre que sea educativo). Mi hijo sabe sumar y restar de una cifra, porque yo le he enseñado jugando. Pero no he tenido estimulación para enseñarle a leer, siempre que intento no me presta atención y yo creo que es por no saber estimularle. Con el inglés he tengo un poco más de suerte y con canciones y juegos de ordenador sabe bastante vocabulario.
Gracias de antemano.

Si estás interesada...
...pásate por el foro de estimulación y desarrollo.

Saludos,

E
elvira_733654
6/3/07 a las 9:55

!muchas gracias!
Yo tambien miro la facilidad porq no me apetece que con 3 años se pase media vida en el bus, pero tampoco me gustaria cerrarle puertas de cara a un posible cambio cuando ya este en Primaria. Pero bueno, como usted dice es muy dificil calibrar la verdad detras de cada entidad. Yo trabajo en marketing y quizas por eso soy muy suspicaz en cuanto a las promesas "etereas".
Un saludo y gracias de nuevo

E
elvira_733654
6/3/07 a las 12:29
En respuesta a nonia_8524355

Si estás interesada...
...pásate por el foro de estimulación y desarrollo.

Saludos,

Una pregunta...
he estado en el foro este y esta superinteresante, y me gustaria saber a que cole llevas tu a tu/s niño/s? se te ve muy puesta en todo esto y me imagino q lo habras estudiado bien...
gracias!

N
nonia_8524355
7/3/07 a las 23:39
En respuesta a elvira_733654

Una pregunta...
he estado en el foro este y esta superinteresante, y me gustaria saber a que cole llevas tu a tu/s niño/s? se te ve muy puesta en todo esto y me imagino q lo habras estudiado bien...
gracias!

No lo llevooooooo..........
Estoy como loca superestresada y agobiada porque tiene que entrar este próximo curso en P3.

De momento, va a la guardería de al lado de casa y es feliz. No hacen pases de bits ni nada de Doman, eso queda para casa, pero es feliz.

Tenemos un lío mental importante por el tema de los puntos. Y ojalá estuviera muy puesta en todo eso de verdad!!


Saludos,

E
elvira_733654
8/3/07 a las 12:04
En respuesta a nonia_8524355

No lo llevooooooo..........
Estoy como loca superestresada y agobiada porque tiene que entrar este próximo curso en P3.

De momento, va a la guardería de al lado de casa y es feliz. No hacen pases de bits ni nada de Doman, eso queda para casa, pero es feliz.

Tenemos un lío mental importante por el tema de los puntos. Y ojalá estuviera muy puesta en todo eso de verdad!!


Saludos,

Ah!
Pues bienvenida al club! Yo estoy en ello y menudo lio!
Suerte!
a

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram