en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Colegios san blas-las rosas

Estoy echa un lio (imagino que como muchas) tenia pensado matricular a la niña en el colegio Las Rosas, pero no se si tendre suficientes puntos y no se cual fue el corte el año pasado. Me podeis indicar algun otro colegio por la zona que este bien?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Juan de valdés

Mis hijos van al Juan de Valdés (concertado) y yo estoy encantada. Es bilingüe desde la guarderia y en el 2 ciclo de infantil (edificio nuevo) tienen el 50% del día en inglés.
Es totalmente laico , no tiene ninguna clase de religión, de todas formas en Navidad se cantan villancicos y ponen a la entrada el árbol de Navidad .
De todas formas no es fácil entrar ya que hay much demanda.
suerte y un saludo

Los mejores

Son el Julián Marías, el Larra y el Alberto Alcocer. Mucho mejor que el de las Rosas. Te lo dice una profe

Colegio las rosas

Hola,
yo le he matriculado para el año que viene en la guardaría de Las Rosas porque dan un punto y así con los 4 de proximidad y el punto de la guarde tendré 5.
No tengo ni idea de donde está el corte. He llegado a oir de colegios en otras zonas con corte 12 puntos ¡increible! Y es que en el momento en el que tienen hermanos dentro creo que dan otros 4 puntos más que son un montón.
¿Sabeis algo de este colegio ó de cualquiera de la zona?
Gracias.

Colegios

Por las Rosas tienes el que comentas concertado y también son concertados el Newmann que está cerca del carrefour y el Juan de Valdés (detrás de Mercadona). Público está el Julian Marías (detrás del ambulatorio de Alpes) y van a hacer uno nuevo entre las calles Zurich y Suiza, creo que para el próximo curso ya se puede solicitar pero todavía no han hecho ni los cimientos.
Cerca están también los colegios públicos el Sol en la avda de vicalvaro, Mariano José de Larra y en las Musas Alberto Alcocer (este es bilingüe).

Sobre si son buenos colegios o no, no tengo mucha información y además es algo muy subjetivo, porque para mi un colegio es mucho más que las instalaciones que tenga o el nivel de inglés con el que salgan los niños.

De la zona, las rosas es el mejor

El colegio las rosas, de la zona, es el mejor. pues el newmann, es muy clasista.
los niños-as, van muy contentos, y el trato es excelente.
los profesores son muy amables con los alumnos, y tienen buena relación con los padres.

Lo subo

lo subo

◀  Arriba de la página

Colegio patrocinio de san josePara tespio: ayuda para el aprendizaje de la lectura/escritura niños de 4 añosTrabajar cuidando niñosEste es un mensaje para eandia, referente al colegio numont¿son todos los colegios tan malos? Para silvi19821KumonBecas libros ¿para niños 3 años cómo sin empezar plazo coles?Busco internadoOpinion colegios zona torremolinosAdmisión en la guardería del colegio rihondo de alcorcón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam