en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

No os causa estres???

Hola a todos:
Con en tema de la matriculación, mi niño empieza el colegio este año con tres añitos, y estamos muy angustiados con el tema del colegio, ya que el concertado que queremos es probable que no entre, con lo que la opción del colegio quedará en manos del departamento de educación. Por esto mi marido y yo estamos en una situación de estres muy fuerte, pero me pregunto si somos los únicos o me gustaría saber como llevais este tema y como os lo tomais.
Besos
Adara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fatal,

se lleva fatal tener que entrar en esta LOTERIA cuando estamos hablando de la educación de nuestros hijos.
El tema de entrar en el colegio concertado que pediré ha generado mucho mucho stress. Hace una semana que supimos que también teniamos 1 punto por renta, y entonces nos hemos relajado un poco. Pero, ¿sabes cual es mi problema?, que yo quiero un colegio, y mi marido otro. Ésto es otro problemón.
Jeje, sientete afortunada, que al menos, coincidis en vuestra opción.
Saludos, y suerte.

Ups

Lo subo por si alguien más quiere desahogarse un poquito.

Pues si, bastante

pero de todas maneras puedes poner un orden de preferencia, no? aunque solo presentes una unica solicitud.
Nosotros la opcion que tenemos es guardarnos un privado en la manga, por si las moscas, claro que en el privado estamos en lista de espera, asi que...

Hola

si, de hecho ponemos otros dos pero que no nos convencen, es por eso que estamos tan angustiados, porque realmente queriamos que se quedara donde ha estado este año en la guarderia pero creo que va a ser imposible, de ahi la angustia, lo que pasa que lo estamos llevando con muchos nervios y bastante mal.
Gracias por contestar.
Adara

Yo si

jo yo estoy igual que tu el que me gusta es casi seguro no entre asi que todo el mundo me dice que no nos arriesgemos porque al final no van a dar el que no quiere nadie yo tengo uno mas que me nos gusta regular y otro que es el que menos pero ese es casi seguro entrar pero claro siempre que lo pongamos en primera opcion asi que no ue hacerrrr esto es horrible

de que barrio quieres tu

Lo mismo

Yo estoy igual... y con un stress que va a terminar conmigo y de paso con mi matrimonio porque no paramos de discutir.

◀  Arriba de la página

Guarderias barcelonaColegio con internadoReferencias guarderia en sant boi llobregatEscola horitzo barcelonaPedir colegio por traslado.Colegios publicos valenciaConsejos sobre guarderías en vicalvaroPara tespioLos precios de los colegiosAlguien sabe qué cuesta el villalkor de villaviciosa?Para las que estais en la comunidad de madrid...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam