Foro / Maternidad

Colegios zona arturo soria y bilingües

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 14:03
E
elvira_733654
2/3/07 a las 11:26

Hola! Estoy buscando colegio para mi hija de 3 años y ando dudando entre el Ramo y Cajal (privado) y dos concertados q estan cerca de casa, el Stella Maris y el Nuevo Equipo, ambos al principio de Arturo Soria. ¿Teneis algunas referencias de los mismos?
Tambien estoy dudando si deberia meterla en un colegio bilingüe tipo Brains. Alguna ayuda, plissss........

Ver también

M
margo_8595077
2/3/07 a las 11:49

¿puedes decirme
cómo andan de precio el montessori y el arturo soria?

Muchas gracias.

E
elvira_733654
2/3/07 a las 14:13

Y has tenido mucho problema
en que te admitan al niño?

L
luzia_8412326
3/3/07 a las 23:14

Colegio arturo soria
El colegio arturo soria es una cooperativa de padres, con lo que lo primero si te admiten al niño es hacerte socia. La acción son unos 1200 euros que te reenvolsan cuando el niño acabe el cole o se vaya y la mensualidad unos 400, creo que el comedor es a parte.
Los resultados del cole tanto en la famosa prueba de primaria como en la selectividad son muy buenos.

L
luzia_8412326
3/3/07 a las 23:20

Una duda
Te has hecho socia del arturo soria y además has reservado plaza en el montessori?

M
marien_7961662
7/3/07 a las 16:42

Mensaje para lolamadrid2
yo voy a llevar a mi hija al montessori. me gustaría contactar con padres con hijos en ese colegio. así cambiaríamos impresiones. Dime cómo puedo contactar contigo a través de un mensaje vía e-mail si es posible. gracias.

K
keyla_8176048
8/3/07 a las 14:42
En respuesta a luzia_8412326

Colegio arturo soria
El colegio arturo soria es una cooperativa de padres, con lo que lo primero si te admiten al niño es hacerte socia. La acción son unos 1200 euros que te reenvolsan cuando el niño acabe el cole o se vaya y la mensualidad unos 400, creo que el comedor es a parte.
Los resultados del cole tanto en la famosa prueba de primaria como en la selectividad son muy buenos.

Pero que tiene que ver uno con otro??
Pero que yo sepa el Arturo Soria no es bilingüe?? no?? y el Montessori sí??

A
an0N_942366199z
20/7/11 a las 14:03
En respuesta a marien_7961662

Mensaje para lolamadrid2
yo voy a llevar a mi hija al montessori. me gustaría contactar con padres con hijos en ese colegio. así cambiaríamos impresiones. Dime cómo puedo contactar contigo a través de un mensaje vía e-mail si es posible. gracias.

Informacion colegio montessori parque conde orgaz
Hola lolamadrid2
He visto tu correo en el que hablas de llevar a tus hijos al colegio montessori parque conde orgaz.
Estaría interesada en informarme sobre ese colegio.
He oido hablar de que hay mucha rotacion de profesores, ¿es eso cierto?
Estas contenta con el colegio?
Muchas gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest