Foro / Maternidad

Guarderia en villaverde alto

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 13:46
A
an0N_918293199z
1/3/07 a las 22:23

Hola, alguna sois de villaverde alto? Conoceis alguna guarderia que este bien?

Gracias.

Ver también

H
hinde_6911578
2/3/07 a las 13:02

Guarderia
YO LA DE LA DE LA COMUNIDAD SE QUE SON GENIALES DE LA ZONA.

LA ALDEA VA MI HIJA Y ESTOY ENCANTADA

H
hinde_6911578
2/3/07 a las 13:08
En respuesta a hinde_6911578

Guarderia
YO LA DE LA DE LA COMUNIDAD SE QUE SON GENIALES DE LA ZONA.

LA ALDEA VA MI HIJA Y ESTOY ENCANTADA

Pregunta
SABES COMO ESTA EL TEMA DE COLEGIOS POR VILLVERDE ALTO?

G
ghalia_8151013
5/3/09 a las 12:42

Escuelas infantiles villaverde
Escribo para que no os paseis ni por lo más mínimo a la escuela infantil Pequeñilandia, se encuentra en la Calle Virgen de los desamparados, no cuidan nada a los niños, mi hijo venía todos los días triste y creo que no cumplan con la normativa en cuanto a las cocineras o la cocina.

S
sheela_6531965
5/3/09 a las 12:53

Guardería
Pues yo pensaba llevar a mi hija a la Guardería Pequeñilandia, pero si decís que no es higienicamente correcta no quiero que mi niña venga todos los días malita.
La verdad, que esa me venía bien porque me pillaba de pasa del trabajo a casa pero cambiaré a otra que he visto que está muy bien también que es El bosque encantado, de todas maneras hay una página en internet donde puedes consultar un directorio de guarderías: http://www.infoaz.es/infoaz/list/5195-31-79/educacion_infantil_guarderia/madrid-madrid
Un saludo

A
an0N_785164599z
18/7/09 a las 20:29

Guarderias villaverde alto
Hola, pues a mi me han hablado genial de la Escuela Infantil Aladinn, que esta en la calle Emilia Ballester n 34, cerca del paseo de Alberto Palacios. Los niñso llegan al colegio muy bien preparados y trabajan muchisimo con ellos. Además las profesoras son encantadoras.

L
lois_6266911
23/4/10 a las :32
En respuesta a sheela_6531965

Guardería
Pues yo pensaba llevar a mi hija a la Guardería Pequeñilandia, pero si decís que no es higienicamente correcta no quiero que mi niña venga todos los días malita.
La verdad, que esa me venía bien porque me pillaba de pasa del trabajo a casa pero cambiaré a otra que he visto que está muy bien también que es El bosque encantado, de todas maneras hay una página en internet donde puedes consultar un directorio de guarderías: http://www.infoaz.es/infoaz/list/5195-31-79/educacion_infantil_guarderia/madrid-madrid
Un saludo

Eso es falso
llevo a mi hija desde hace dos años, y estoy encantada,El centro está superlimpio, los niños felices, y limpios, y la directora y educadoras profesionales de los pies a la cabeza.
He visto sus programaciones y son completísimas, trabajan con los niños un montón, dan inglés desde el año, y cumplen la normativa en todos los aspectos.
Me sonroja ver como podeis desacreditar algo que no conoceis, esto me parece inmoral y nada ético.
¿podeis decirme por qué decis esto?

L
lois_6266911
23/4/10 a las :40
En respuesta a ghalia_8151013

Escuelas infantiles villaverde
Escribo para que no os paseis ni por lo más mínimo a la escuela infantil Pequeñilandia, se encuentra en la Calle Virgen de los desamparados, no cuidan nada a los niños, mi hijo venía todos los días triste y creo que no cumplan con la normativa en cuanto a las cocineras o la cocina.

No estoy de acuerdo
Eso que estas haciendo no está bien, me gustaría saber quién eres, pues yo soy una mamá que llevo a mis dos pequeños a ese centro y jamás he visto nada extrano.
Cumplen la normativa, tienen la ratio controladísima, los niños atendidos y felices. Las educadoras son profesionales, simpáticas, y muy muy cariñosas con niños y padres.....nos ayudan cuando tenemos algún problema.
Esa escuela lleva funcionando 22 años, y jamás le han faltado ninos ¿por algo será?.
Hacen inglés desde el año, masaje infantil, natación , psicomotricidad,etc....
Los niños salen felices y requetelimpios.
NO ENTIENDO NADA, solo se que esto que has hecho no está bien, y lo voy a poner en conocimiento de quién le pueda interesar.

Y
yerai_9443756
23/4/10 a las 20:55

Alomejor te ayudo
La verdad es que no conozco muchas escuelas, pero a mi me han hablado muy bien de Pequeñilandia. Dicen que tienen muy buenas intalaciones, que las profesoras son un amor de lo cariñosas y majas que son y que la directora es un encanto. Yo tengo que ir a preguntar por si tienen plazas porque me gustaria llevar ahi a mi pequeña el curso que viene. Espero haberte ayudado

I
isora_693734
11/3/11 a las 19:23

Pequeñilandia
Hola. Ultimamente he estado mirando las escuelas de Villaverde, pues quiero matricular a mi pequeño para el curso 2011/12. He visto 5 ó 6, y acabo de matricular a mi niño en PEQUEÑILANDIA. Es una Escuela preciosa, acogedora, superlimpia. Tiene muchísmos juguetes y material escolar.Las educadoras todas con titulación, pues me la han enseñado a petición personal. La directora, maestra, y persona experta en el mundo infantil ( lleva 23 años dirigiendo Pequeñilandia).
He podido ver a los niños, y se les ve bien atendidos y felices.
Si buscais Escuela acercaos a verla.....el "buen rollo" se siente y te envuelve.

I
isora_693734
11/3/11 a las 19:29

Pequeñilandia
Me acaba de llamar mi vecina y viene de matricular a su niña en Pequeñilandia......¡¡ que bien iremos juntas todos los días a llevar a nuestros niños!!.
Por cierto....dan Inglés a partir del año, van a natación, y hacen excursiones.....y creo que los papás podemos ver a nuestros niños en estas actividades.

L
lois_6266911
11/3/11 a las 19:42

Pequeñilandia
He visto varias, y me he decidido por Pequeñilandia. Las instalaciones estupendas, el personal encantador, y los precios.....asequibles. Es un centro autorizado por la Conunidad de Madrid así que puedo solicitar las becas

N
noema_8541419
14/3/11 a las 14:45
En respuesta a lois_6266911

Pequeñilandia
He visto varias, y me he decidido por Pequeñilandia. Las instalaciones estupendas, el personal encantador, y los precios.....asequibles. Es un centro autorizado por la Conunidad de Madrid así que puedo solicitar las becas

Pequeñilandia
No entiendo el mensaje de más abajo sobre las comidas, ya que son catering, con lo que está todo controlado.
Mi niña es muy "especialita" y cuando llega por la mañana sonrie a las profes, lo que me indica que la tratan bien. Yo tenía muchas dudas sobre dejar a la niña en una guardería o cogerme una excedencia y la verdad es que me voy tranquila al trabajo.

A
adra_9721631
17/12/13 a las 13:46

El bosquecito
Lleva + de 30 años en el barrio y sólo hay buenas referencias de ella.
Yo llevo a mi hija allí y fenomenal. Los niños muy bien atendidos, la comunicación con los padres inmejorable.
Hacen muchas actividades como natación, granja escuela...

Totalmente recomendable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest