en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Guardería cucutras

Necesito referencias de guardería cucutras, está detrás del palacio del hielo.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ha decepcionado

Llevo a mi niño allí pero este año ha sido un desastre, ha habido cambios de educadoras con demasiada frecuencia y esto no da mucha tranquilidad ni a los padres ni a los niños. Además la mayoría son chiquillas demasiado jóvenes para hacerse cargo de los niños, ni siquiera tienen titulación.

La tenía como buenísima pero el año pasado empezaron a cambiar y este año ha sido demasiado. Nos estamos planteando cambiar de guarde.

Para chiquirritin

a mi tambien me han hablado bien de esa guarderia, yo lleve a mi hija a la jirafa que esta al lado, es mas antigua, pero el personal estupendo , no tengo palabras, pero por las mamas del parque tambien se que estan contentas con esta

Gracias batolito

Me alegra que tengas referencias de primera mano,de las mámas del parque.

Yo no vivo en esa zona pero las que hay en mi zona no me gustan nada, así que prefiero desplazarme pero llevarlo a una qu eme guste,

Gracias

Guardería

Mi pediatra (de la Seguridad Social)que es una mujer encantadora y super dulce va a esa guardería una vez a la semana, creo... cuando fui a consulta nos lo estuvo contando y habló muy bien de ella.
Espero que te sirva de algo.

Gracias natalia

Muchas gracias Natalia, es lo que necesito, buenas refernecias, ya que después de lo del programa de Milá el otro día estoy fatal, ya que yo llevaré a mi bebé a esta guardería sin conocer a nadie que lo haga.

Muchas gracias de verdad, me quedo más tranquila.

Natalia

Pues de verdad que no te preocupes, es una pediatra fenomenal, estuvo de suplente en el Centro de salud que hay en García Noblejas más de un año y recuerdo que yo la pregunté si hacia bien de llevar a mi hija a la guardería y me dijo que sí entonces salió el tema, que ella era el médico que iba a esa guardería los martes creo que dijo que los niños aprendian muchas cosas y que estaba fenomenal, además la pregunté el nombre para llevar a mi hija pero esa zona me pillaba fatal.

◀  Arriba de la página

Colegio san benito de madridUrgente !!!! referencias guarderia la paloma, valenciaColegios zona arturo soria y bilingüesColegios para la esoPara tespioEscuela aula barcelonaGuardería mercedarias tres cantosQue referencia me dais sobre el colegio gredosPara carolamart, sobre mirabalColegio fuenllana alcorcon-mostolesSt anne's school
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam