en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Precio concertados

Me gustaria saber cuanto se paga en un colegio concertado. Algunas madres me dicen que es gratis total y otras me dicen que pagan 120 euros al mes. ¿donde puedo saber lo que se paga en un colegio antes de ponerlo como primera opción? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo llamé

al cole que va mi hija, y me dijeron que había una cuota, correspondiente a actividades 'varias', que es de 14 euros.

Luego comedor, actividades extraescolares, etc, todo eso es aparte, claro

Pago 200

Hola yo llevo a mi hija a un concertado en Madrid y pago cerca de 200 euros. En realidad la cuota creo que son unos 25 euros, más 6 euros de asociación de padres. Luego hay que sumar otros 130 euros de comedor. Además le he apuntado a inglés extraescolar, 40 más.
En resumen, unos 200 euros. Y si usa ruta de autobús más claro. Todo depende de los servicios que utilices.
Espero haberte ayudado. Un beso

Entonces pagas 31

porque el resto (comedor y extraescolares) se paga en todos los colegios, ya sean públicos, concertados o privados.

En el propio colegio

En el propio colegio q te interese, llamas o te acercas y q te digan los precios y q es lo q entra en ese precio ..

Es que en el que

he preguntado no me lo han dicho claramente, dicen que es aportación voluntaria pero no me dicen la cantidad. ¿que ocurre si no pago esa aportación voluntaria? ¿la pagan todos?

Sii

Yo estoy interesada en uno concertado y tb es donacion o aportacion voluntario como lo llaman ellos pero me han dicho la cantidad .. mi cuñada tb lleva a mi sobrina a uno concertado y la aportacion voluntaria es de 35 , yo creo q te tienen q decir la cantidad ..

◀  Arriba de la página

Referencia guardería alcorcónReferencias torrente ballester parlaTolosa latour y asturiasGuarde para mi peque en madridAlguien de córdoba que conozca....Duda si el colegio alemán o el british council schoolRecepción de los niños por las mañanasAyuda encontrar pagina prueba selectividadPregunta sobre jornada de puertas abiertasColegios públicos bilingüesCambio de colegio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam