en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Colegio para un niño de dos años y medio?

Hola! Soy nueva.. Soy una noruega con planes de mudarme a Madrid por un año, con mi esposo (mexicano) e hijo. Tengo una pregunta para vosotras:
Veo que hay algunas escuelas para los niños de 0-3 años, y otras para los de 3-6. Ya que mi niño tendrá dos años y medio al llegar a Madrid, le toca cambiar de escuela a la mitad de la estancia. Eso queremos evitar, pero hay forma de evitarlo?
Otra cosa: Hay diferencia entre los "colegios", las "escuelas" y los "centros infantiles", o son simplemente nombres diferentes con el mismo significado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tiene que cambiar

Aquí en españa, los niños entran en el colegio el año en el que cumplen los 3 años, si tu hijo cumple 3 años este mismo año no tiene que entrar en guardería, si no al colegio directamente, si los cumpliera el próximo año entonces si, pero también hay guarderías que son escuelas infantiles en las que dan clases hasta lo 6 años, a lo mejor te interesa mas que guardería solo, así el niño no tiene que cambiar tanto.

◀  Arriba de la página

Estimulación tempranaCurso de ingles en el extranjeroProfesores publica/privada urgenteeeeee!PruebaGuarderiaColegio santa maria del pilar (dr.esquerdo)Colegios en colmenar viejoIr con la chacha aun cumplaños,reunion familiar etcNiño 7 años.aconsejadmeAlguien que me ayude en una duda de la a.m.p.a Me ofrezco a cuidar a tus niños mientras tu no puedas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam