Gracias.
Es que me parece que no me he expresado muy bien.
Partimos de la base de que soy catolica no practicante y a lo que me refería según me han explicado es que lo van a dirigir gente que está metida en el opus. Pero el que lleva a sus hijos no tiene porque estar metido en el opus.
Lo que me gusta o lo que me llama la antención es el sistema educativo. Que particularmente con los días que corren no me parece demasiado descabellada en algunos puntos. En alguno me parece arcaico (no son mixtos) pero yo también he ido a colegio de monjas y eramos todo niñas y no pasa nada, no te comes a los niños cuando sales y salí con 15 años, es decir, una edad complicadilla por decir algo.
Pero que tengan un tutor personal, que les inculquen el estudio de manera a lo mejor un poco más que en otros centros que el nivel sea ese pelín superior, que lleven uniforme, (la ilusión de mí vida) estoy harta de pelearme cada mañana para que se vistan, ...
Pero hoy he estado leyendo cosas en internet y casi me muero. Gente que habla maravillas pero el que no arrea. No sabia nada de ellos y realmente sóla la posibilidad de que mís hijos pudieran pasar por según que casi me da un infarto. Que si van bien perfecto pero si se acoplan creas un trauma que para que.
En fin que creo que me quedaré en La Salle y la veremos, el tiempo dirán.
Gracias de antemano por tú tiempo y tu consejo.
|