en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Cambio de colegio

No se que hacer??
Tengo 3 hijos 8-6-6 y me estoy planteando cambiarlos a un colegio nuevo regido por un sistema tipo OPUS
No es que no me guste donde están pero... alguien lleva a sus hijos a un colegio así? Me podría dar una idea de algo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piensalo

los extremimos no son buenos, es mi opinión

Yo tampoco lo entiendo muy bien

pero supongo que si te planteas ese colegio, es que eres afin al opus,si es asi es tu decision...,yo lo unico que he oido de esos colegios es que a los niños les comen el coco,pero claro, eso es cuestion de cada uno!.

Gracias.

Es que me parece que no me he expresado muy bien.

Partimos de la base de que soy catolica no practicante y a lo que me refería según me han explicado es que lo van a dirigir gente que está metida en el opus. Pero el que lleva a sus hijos no tiene porque estar metido en el opus.

Lo que me gusta o lo que me llama la antención es el sistema educativo. Que particularmente con los días que corren no me parece demasiado descabellada en algunos puntos. En alguno me parece arcaico (no son mixtos) pero yo también he ido a colegio de monjas y eramos todo niñas y no pasa nada, no te comes a los niños cuando sales y salí con 15 años, es decir, una edad complicadilla por decir algo.

Pero que tengan un tutor personal, que les inculquen el estudio de manera a lo mejor un poco más que en otros centros que el nivel sea ese pelín superior, que lleven uniforme, (la ilusión de mí vida) estoy harta de pelearme cada mañana para que se vistan, ...

Pero hoy he estado leyendo cosas en internet y casi me muero. Gente que habla maravillas pero el que no arrea. No sabia nada de ellos y realmente sóla la posibilidad de que mís hijos pudieran pasar por según que casi me da un infarto. Que si van bien perfecto pero si se acoplan creas un trauma que para que.

En fin que creo que me quedaré en La Salle y la veremos, el tiempo dirán.

Gracias de antemano por tú tiempo y tu consejo.

◀  Arriba de la página

Reportaje malos tratos guarderiaNtra sra de la merced o la sabiduria en madridEsc. infantiles villaverdePara tespioSobre sualdos para niñera...no se cuanto pagarla...me podeis ayudar?? Cambio de colegio ¿cómo?Colegio aula barcelonaColegio jonh talabot (barcelona)Guarderías de un día en barcelonaColegio miguel hernandez san sebastian de los reyesPara tespio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam