en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Cuanto cobra una niñera?? urgente

Hola!

Podriais decirme cuanto cobra una niñera en casa para cuidar a un niño?

Serian todas las tardes de lunes a viernes de 5 a 9 (4 horas) y los sabados por la mañana de 10 a 2 (4 horas), y algunos sabados por la tarde tambien.

Seria solo cuidar al niño, no de hacer las cosas de la casa.

Por favor me urge mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niñera

Mínimo 500 euros.
Piensa que también la quieres los sábados.
Es mejor que esté contenta la chica y no te deje a la primera de cambio.
Puedes conseguirla por un poco menos pero rapidamente te dejará si encuentra algo mejor.
Un saludo.

En mi caso

Hola!
yo vivo en alava y tengo a una estudiante de educacion infantil que esta al cuidado de mi niña durante 4horas al dia.
le pago 8 la hora. los sabados si es por el dia le pago lo mismo,pero cuando salgo con mi marido de cena le pagamos10.
de todas formas habla con la chica que elijas y llegar a un acuerdo desde el principio,yo la verdad es que estoy muy contenta con esta chica ya que al ser estudiante siempre esta dispuesta y nos ayuda mucho con los niños.
aunque tienes que tener cuidado quien cuida a tu pequeñ@ por que hoy en dia hay de todo.
yo por eso prefiero a una estudiante que sabe mas sobre los cuidados y la educacion y pone su ilusion en mi niña y.

que tengas suerte.chao!

En mi ciudad una mierda

en mi ciudad no llega la hora ni a cinco euros, y eso que piden tambien las labores del hogar.
yo ahora voy a cuidar una niña de 4 meses desde las 9 hasta las 3 por 400 euros y me daba 450 si le hacia la casa tb asi que tu pide que pa que te digan que no hay tiempo

Niñera

bueno, yo trabajo dos horas por la mañana, y cobro a 7.50 hora, pero seguro q consigues algo mucho menor al ser jornada intensiva.
supongo q por unos 400 euros encontrarias algo, ten en cuenta q son tambien sabados. de todasmaneras por q no te buscas la alternativa de alguna ludoteca?son mucho mas economicas y puedes alternar asi no tienes q pagar tantas horas de niñera

◀  Arriba de la página

Me podeís aconsejar respecto al colegio monfort?Colegio kolbe vs colegio arcadiaColegios de integración de inmigrantes en madridColegio nuevo en miralbueno (zaragoza) lo abren....????Colegio joyfe ¿?Salesianas dehesa de la villa o kindergartenEstoy buscando aupairValencia colegios concertados no hay nadieA ver si me podeis ayudar-aconsejar.... profesora que "intimida" a niños de 5 anosColegio gesta de oviedoColegio edelweis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Camilla Belle
Victoria Abril
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam