| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Colegios de fomento

me estoy planteando llevar a mi hijo a un colegio de esos pq es lo mejor de coruña pero me echa un poco para atras q sea del opus aparte de ser caro,pero me han dicho q es el colegio dd salen mejor preparados y no se q hacer,alguna ha ido y conoce a alguien q haya ido?.bs

Bruce Willis ha sido padre de una niña
Bruce Willis ha sido padre de una niña
Robert Downey Jr. padre por segunda vez
Robert Downey Jr. padre por segunda vez

Hola anasuzuki

hola, anasuzuki. Te explico: yo fui a un cole del Opus (hace ya casi 15 años!!), y yo llevo a los míos ahora. Te comento lo que creo que te puede ayudar:
1) Totalmente de acuerdo con egn5. Si tienes algún tipo de aversión a que tu hijo vaya a Sta. Misa, participe en oraciones, etc etc, no lo lleves. Si en cambio, no te importa o incluso te hace ilusión que tu hijo participe en estas actividades, adelante.
2) En estos colegios, como en cualquier otro, o en cualquier rincón de la sociedad, te puedes encontrar todo tipo de personas. Yo tuve profesores a los que recuerdo con mucho aprecio, y otros que no deseo verlos ni en pintura. Pero esto es normal en un cole del opus, en un público, o en el que sea. Aún así, mi recuerdo es en general muy bueno.
3) El tema de la familia es crucial. El Opus te lo va a exigir hasta la saciedad, pues lo consideran un punto necesario y vital en el proceso de educación y socialización de tu hijo. Así que intentan implicar al padre en el seguimiento de su hijo. A mí personalmente me gusta este punto, pues creo que realmente es un punto esencial. Hay padres que lo detestan...
4) Respecto al precio. Tb de acuerdo con egn5. Sí que resulta caro, pero depende como se mire. En mi caso lo veo como una de las mejores inversiones que puedo hacer. A modo de curiosidad, comentart que todo esto te lo estoy contando en un momento que a mí se me está haciendo realmente complicado pagarlo. Pero mientras pueda, mis hijos irán allí. AH! Y como dice egn5, comparativamente con colegios privados de la zona, no son tan caros.
5) Preparación. Esta parte es la que más rato me llevaría de explicar. Intento resumir. Sí que salen preparados: pero no sólo técnicamente, sino tb socialmente (educación moral, valores, actitudes, aptitudes, comportamiento social, etc). Como mínimo el colegio les ha mostrado una imagen de orden, limpieza, respeto, educació, formas, etc. Como en todo en la vida, hay una parte inherente a la persona (el temperamento) que no se puede controlar, pese a haber intentado forjar lo máximo el carácter. Técnicamente: Los profesores van a hacer todo lo posible por ayudar a tu hijo. También va a ser un factor que dependa de la persona que le enseñe, pero ya te aseguro que intentan buscar a los mejores (no sólo por sus conocimientos, sino por su forma de transmitirlos)
6) Y acabo, que me estoy enrollando como una persiana. Tema religión y "comecocos" (frase tan célebre, sobre todo en gente que nunca ha tenido contacto directo con gente del Opus). Como te he dicho, van a invitar continuamente a tu hijo, ¡e incluso a tí!, a actividades religiosas muy diversas (que no obligatorias). Yo he participado en muchas (y no soy ni he sido del Opus) y guardo muy buen recuerdo de ellas. No te voy a negar, como es normal, que ha habido momentos que he pensado "ostras! el Rosario ahora no!!!..."... o pasar un sueño increible con alguna charla de un mossén. Pero te puedo asegurar que, incluso esto, es enriquecedor. Te forja el carácter, y en consecuencia tus actitudes y valores.
Simplemente un comentario que siempre me hago: "prefiero que si mis hijos se tienen que desviar por algún sitio, que sea por aquí, y no por otro".

Un saludo!
y pregunta lo que quieras, que te lo intentaré contestar.

Por lo de ser del opus no te preocupes

El opus dei pertenece a la iglesia católica. Si eres católico no debes preocuparte de eso. Si no lo eres, es mejor que lo lleves a otro cole que concuerde con tus creencias.

Yo les llevo a coles del Opus dei y estoy muy contenta con los valores que le enseñan y efectivamente la educación académica es muy buena.

El precio es menor, seguro, que el de los privados de la zona, por lo menos en Madrid son más baratos que los privados equivalentes.

Mucha suerte

Colegio retamar: peligros de llevar a tu hijo al opus dei colegio retamar.

COLEGIO RETAMAR: RIESGOS DE LLEVAR A TU HIJO AL OPUS DEI COLEGIO RETAMAR.

El OPUS DEI es una SECTA SECTARIA que infecta como las PLAGAS de INSECTOS INFECCIOSOS que producen SEPTIMECIA CORPORAL que peligra la VIDA HUMANA. El OPUS DEI ocasiona TRANSTORNOS MENTALES, ocasiona la OBSESIÓN COMPULSIVA, genera el ADUEÑAMIENTO de la PERSONALIDAD, origina ENFERMEDADES MENTALES CRÓNICAS, inculca la OBEDIENCIA CIEGA, fomenta la DESIGUALDAD de GENERO, engendra la PERTURBACIÓN de la CONCIENCIA, mutila la INICIATIVA CREATIVA, difulta la SOCIALIZACIÓN, ejerce la DESLEALTAD a la CONSTITUCIÓN, vulnera el DERECHO a la LIBERTAD, incumple las LEYES VIGENTES, practica el APOSTOLADO ABUSIVO, atenta contra la MINORÍA de EDAD, enclaustra sus VÍCTIMAS, agrede a la PRIVACIDAD PERSONAL, intrometeen la INTIMIDAD CONYUGAL, sustancia los CONFLICTOS FAMILIARES, ejecuta la CASTIDAD MATRIMONIAL, manipula las VIRTUDES HUMANAS, desfavorece la EDUCACIÓN UNIVERSAL, patrocina un AMBIENTE SINGULAR, tiriniza la GENTE de TROPA, promociona el CAUDILLAJE ESPIRITUAL, aviva la DOCTRINA MEDIEVAL, aboga una TEOLOGÍA APOCALÍPTICA, capitanea la CORRUPCIÓN TERRENAL, CAPITALIZA el SUSTENTO de los POBRES, ensalza las GRANDEZAS, desarrolla la CHARLATANÍA, culmina la SUPLANTACIÓN POLICIAL, perfecciona la MAESTRÍA de los LAVADOS CERBRALES, coacciona a los ADVERSARIOS, desempeña el TRÁFICO de ALMAS, permite la PIRATERÍA de la CHARLA FRATERNA, abarca el TRÁFICO de ALMAS, conculca los CONCEPTOS MORALES, adultera la RECTITUD de INTENCIÓN, alecciona la DESFACHATEZ, sanciona el DERECHO a la LIBERTAD de EXPRESIÓN, obstaculiza el PROGRESO, forma parte de las INJUSTICIAS PERMITIDAS, restaura las CRUZADAS SANGUÍNARIAS, deteriora la convivencia, trajina en la SUBTERRANEIDAD, camina en el CAMINO de la MEDIEVALIDAD, Surca en el SURCO de la CORRUPCIÓN, forja un IDEARIO FUNDAMENTALÍSTA, susenta la SANTA MAFIA UNIVERSAL, domina la PROSTITUCIÓN INFORMÁTICA, aplica los SECUESTROS DOMICILIARIOS, traumatiza en los ENTORNOS UNIVERSITARIOS, educa en el ODIO MONUMENTAL, instruye en la DISCRIMINACIÓN HUMANA, forma en la DEPENDENCIA, adoctrina en la IDEALIZACiÓN, adhiestra en el CASTIGO CORPORAL, bendice el DOLOR, legitima la OPRESIÓN, establece la REPRESIÓN, crea la NEURASTENIA, aprueba los ASALTOS a la RAZÓN para la GLORIA de DIOS, sataniza lo que está SATIFICADO, desglorifica lo que está GLORIFICADO, desnaturaliza lo que está NATURALIZADO y deshumaniza lo que está HUMANIZADO. El OPUS DEI es un POSTÍBULO de PROSTITUCIÓN en todos los TERRENOS HUMANOS y los COLEGIOS del OPUS DEI son ORGÍAS EDUCATIVAS MAQUIAVÉLICAS.

MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL y CENTRO de MALEDUCACIÓN, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA

Colegio retamar: la homosexualid camina con la santidad en los colegios de la santísima suprema mafi

COLEGIO RETAMAR: LA HOMOSEXUALID CAMINA CON LA SANTIDAD EN LOS COLEGIOS DE LA SANTÍSIMA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI.

La HOMOSEXUALIDAD va ganando TERRENO en los COLEGIOS de la SANTÍSIMA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI, lo mismo que la PEDOPHILIA ha ganado terreno en la IGLESIA VATICANA OPUS DEI. Los FORMADORES FUNDAMENTALISTAS de CRISTIANOS que se atavian en SOTANITAS INVISIBLES van engendrando la OBSESIÓN COMPULSIVA hacia el SEXO CONTRARIO, coaccionando la CONCIENCIA HUMANA, sometiendo al ADOLESCENTE a la SUMISIÓN ESPIRITUAL, determinando que la MUJER es la FUENTE y la RAÍZ de todo PECADO. La IMAGINACIÓN se considera como INSTRUMENTO GUERRERO contra la VIRTUD de la PUREZA, mientras la VISIóN se alza como la ESPADA TOLEDANA que se adentra en el cuerpo del SEXO CONTRARIO. El PENSAMIENTO en el OPUS DEI se consagra como la LOCA de la CASA. La SANTIDAD requiere CALIDAD y no CANTIDAD. Los COLEGIOS que separan CHICAS de CHICOS fomentan la DESIGUALDAD, promueven el FEMINISMO y el MACHISMO, ademas de no permitir la convivencia al SEXO OPUESTO, limitando el reconocimiento de algunos VALORES y sembrando perturbaciones de la CONCIENCIA que impulsan o potencian la ATRACCIÓN del mismo SEXO. Separar CHICAS de CHICOS en los COLEGIOS de la ERA de TECNOLOGÍA se consagra como separar BLANCOS de NEGROS. La HOMOSEXUALIDAD debe PREOCUPAR a los PADRES que envian a sus HIJOS a COLEGIOS de la SATÍSIMA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI.
La HISTORIA de TREINTA y TRES AÑOS al servicio de la ESPIRITUALIDAD y la EDUCACIÓN del OPUS DEI me han permitido el lujo de experimentar el TRÁFICO de ALMAS, la PIRATERÍA de la CHARLA FRATERNA o la la DIRECCIÓN ESPIRITUAL, la PERTURBACIÓN de la CONCIENCIA y los TRANSTORNOS MENTALES CRÓNICOS. la VIDA me ha brindado la oportunidad de detectar MARIDOS que hacían el AMOR con sus MUJERES con el CAMISÓN puesto y en la OSCURIDAD durante un MATRIMONIO de un CUARTO de SIGLO, y en ciertas ocasiones tildaban a la MUJER de PROSTITUTA por temor de incumplir la VIRTUD de la PUREZA. El FRUTO de dicho MATRIMONIO ha sido un HIJO SACERDOTE, otro con aire LIBERAL, otro que padece TRANSTORNOS NEURONALES relacionados con la SEXUALIDAD y tiene INCAPACIDAD de contemplar el NIÑO de su COMPAÑERA DESNUDO, una hija liberal que sufre enfermedades MENTALES, otra hija que convive con su amante, mientras la MADRE confiesa que ha salido de dicho matrimonio como VIRGEN, se juntó durante ocho años con un AMANTE que le aleccionó los MANDAMIENTOS TERRENALES de la SEXUALIDAD. El DESTINO me adjudicó la CONVIVENCIA con dicha DAMA como COMPAÑERA durante un AÑO, pero con posterioridad nos hemos casado y dicho MATRIMONIO duró un AÑO. Me he casado con ella siendo MIEMBRO SUPERNUMERARIO de la OBRA y EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR. La ESCLAVITUD, la OPRESIÓN, la REPRESIÓN y la SANTÍSIMA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI me ha hecho descaminar o descarillado de CAMINO que conduce a 999 CAMINOS de ASALTOS a la RAZÓN en todos los TERRENOS TERRENALES y a la LOCURA de la LOCA de la CASA.
El AMOR no se puede hacer con el FOCO en el OPUS DEI. Los FOCOS de la HOMOSEXUALIDAD se van originando de la INNATURALIDAD ESPIRITUAL El DERECHO a la PRIVACIDAD no me PERMITE aportar datos de FOCOS con FOCOS. El ORDENAMIENTO del OPUS DEI te dicta que has de confesarte de VOCACIÓN, PUREZA y NORMAS semenalmente. No debes contemplar BESOS por la TELEVIÓN o el CINE. No tienes que adentrar la MIRADA en la que te ofrece el TELEDIARIO. No puedes contemplar la partes ERÓTICAS de una HEMBRA. Los DIRECTORES ESPIRITUALES del OPUS DEI se meten contigo en el lECHO CONYUGAL, hasta el grado de meterse en las BRAGAS de tu MUJER, pero me imagino ya que hoy en día no caben para meterse el los MICROTANGAS. El SACERDOCIO de DON JOAQUÍN le autorizaba PREDICAR que las MUJERES que llevan PANTALONES o MONTAN BICICLETAS suelen estar dadadas a MASTURBACIÓN. Me gustaría saber lo que predica tal MONTRUO en la ACTUALIDAD al contemplar las MUJERES en las PRENDAS tan AJUSTADAS y tan EROTIZANTES. El MACHÍSMO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI superó lo INSUPERABLE y lo INIMAGINABLE al LADRAR o VOCIFICAR dicho SACERDOTE a la SEÑORA BERTODANO, MADRE de unos ALUMOS del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, al entrar a la CAPILLA de dicha INSTITUCIÓN EDUCATIVA para ASISTIR a un CURSO de RETIRO MENSUAL para MUJERES "ESE HOMBRE QUE ACABA DE ABRIR LA PUERTA DE LA CAPILLA EN PANTALONES HA DE CERRARLA DE NUEVO Y MARCHARSE POR DONDE HAYA VENIDO". Los PRECEPTORES de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA tienen que mantener la PUERTA de la SALITA ABIERTA al recibir una MADRE sola que no viene en COMPAÑÍA del MARIDO. Sería JUSTO y NECESARIO vivir para CREER, tocar para SENTIR, hacer para APRENDER y perseverar para DESCUBRIR.

MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL y CENTRO de MALEDUCACIÓN, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.

Colegio retamar: the opus dei holy earthly prostitute trinity.

COLEGIO RETAMAR: THE OPUS DEI HOLY EARTHLY PROSTITUTE TRINITY.

OPUS DEI represents the HOLY EARTHLY PROSTITUTE TRINITY of the SPIRITUAL TERRORISM ORGIES and the ADULTURY of HUMAN RIGHTS. OPUS DEI can afford the CULTURE of CRUSADES, the FAITH of BLINDNESS, the SPIRITUAL DIRECTION PIRACY, the SPIRITUAL TRAFFIC of SOULS, the WAY of TRIBALISM, the FURROW of TALIBANISM, the FORGE of FUNDAMENTALISM, the PERSONALITY DISORDER, the MENTAL DISEASES, the COMPUTING PROSTITUTION, the POLICE SUPLANTATION, the DOMICILE KIDNAPPING, INTIMACY INVASION, the IDEOLOGY of LEGAL SPIRITUAL TERRORISM, the THEOLOGY of CULTURE of CRUELTY, the CREED of BUSHITERISM and the CATECHISM of ASSAULTS on REASON on different FIELDS of LIFE. I PREACH and DOCUMENTS prove OPUS DEI ROBBERIES of PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, STATE SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY and PROPER EMPLOYESS. DOCUMENTS show that OPUS DEI controls large quantities of LORD BLACK MONEY and manages different ILLEGAL FOUNDATIONS. What the FUCK is up with OPUS DEI?

MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, CENTRO EDUCATIVO ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES y CONTROL de LORD BLACK MONEY, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, MADRASAH TALIBANA Y TRIBALISTA, durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL, CENTRO DE MALEDUCACIÓN, una INSTITUCIÓN EDUCATIVA CADUCA y NO EDUCA, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA. REVOLUCIONAD contra el OPUS DEI que OCASIONA PROBLEMAS MENTALES , PRODUCE TRANSTORNOS de PERSONALIDAD, DEVORA el PAN de los POBRES para FABRICAR RUEDAS de MOLINOS o ... SAGRADAS para los ALTARES del que fué MARQUÉS de PERALTA y en la ACTUALIDAD es el SANTO SUPERMAN de la IGLESIA CATÖLICA. El OPUS DEI es autor de la DECADENCIA ECONÓMICA y el DESEMPLEO.

Colegio retamar: obra corporativa, lucrativa y corruptiva del opus dei. ¿qué es opus dei? opus sect

COLEGIO RETAMAR: OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA Y CORRUPTIVA DEL OPUS DEI. ¿QUÉ ES OPUS DEI? OPUS SECT DEI? OPUS SEX DEI? OPUS SIN DEI? OPUS GAY DAY? OPUS DEI SUCK DEI?
1. El OPUS DEI es la SANTA MAFIA UNIVERSAL.
2. BUNKER IMPERIAL de los ASALTOS a la RAZÓN.
3. FORTALEZA del TERRORÍSMO LEGAL ESPIRITUAL.
4. CUARTEL de ENTRENAMIENTO de SABATAJES.
5. CENTRO de ATRACOS a las ARCAS PÚBLICAS.
6. PLANETA de LORD BLACK MONEY CONTROL.
6. CAMPO de ADHIESTRAMIENTO de CRUZADOS.
7. CAMINO que ENCAMINA 999 CAMINOS del MAL.
8. SEDE de PROSTITUCIÓN con DERECHOS HUAMOS.
9. EJÉRCITO TERRENAL de TRAFICANTES de ALMAS.
10. MANDO de PIRATERÍA de DIRECCIÓN ESPIRITUAL.
11. MONASTERIO BÉLICO de GUERREROS de DIOS.
12. BOMA de RACIMO mutiladora de LIBERTADES.
13. PRELATURA alzada por los LAVADOS CEREBRALES.
14. PLAGA de INSECTOS de TRANSTORNOS MENTALES.
15. COMANDANCIA que está ligada a la PERVERSIDAD.
16. OBRA de SATANIDAD hasta la PLENA ETERNIDAD.
17. IDEOLOGÍA identificada con la CULTURA de CRUELDAD.
18. TEOLOGÍA clonada de la TEORÍA SIONISTA de HERTZL.
19. CREDO basado que el SANTO SUPERMAN ESCRIVÁ es
NUESTRO PADRE que está a la DIESTRA de DIOS PADRE.
20. CATECÍSMO SINGULAR que GUARDA bajo LLAVES, por
tener DIRECTRICES que no son de ÁMBITO UNIVERSAL.
21. CRUZADOS que SURFEAN sobre las DESGRACIAS de
los DESAMPARADOS y el sustendo de los POBRES.
22. BANDA que transforma el PAN de POBRES en RUEDAS
de MOLINOS o ... SAGRADAS para los ALTARES.
23. AMIGOS de DIOS CLONADO que se atavian en SOTANITAS
INVISIBLES para cometer ATRACOS contra BIENES COMUNES.
24. GRUPO PROMOTOR que centraliza su APOSTOLADO en la
adquisición de PARCELAS TERRENALES y CELESTIALES, del
DINERO procedente de los ASALTOS a las ARCAS PÚBLICAS.
25. SANTIDAD que se santifica con LORD BLACK MONEY, santifica
las FUNDACIONES ILEGALES y santifica a los demás con los
SAQUEOS de ARCAS PÚBLICAS, la SEGURIDAD SOCIAL, las
SUBVENCIONES ESTATALES, la COMUNIDAD de MADRID y los
PROPIOS EMPLEADOS. YO PREDICO y los DOCUMENTOS HABLAN.

MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, CENTRO EDUCATIVO ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES y CONTROL de LORD BLACK MONEY, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, MADRASAH TALIBANA Y TRIBALISTA, durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL, CENTRO DE MALEDUCACIÓN, una INSTITUCIÓN EDUCATIVA CADUCA y NO EDUCA, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA. REVOLUCIONAD contra el OPUS DEI que OCASIONA PROBLEMAS MENTALES , PRODUCE TRANSTORNOS de PERSONALIDAD, DEVORA el PAN de los POBRES para FABRICAR RUEDAS de MOLINOS o ... SAGRADAS para los ALTARES del que fué MARQUÉS de PERALTA y en la ACTUALIDAD es el SANTO SUPERMAN de la IGLESIA CATÖLICA. El OPUS DEI es autor de la DECADENCIA ECONÓMICA y el DESEMPLEO.

Colegio retamar: the opus dei holy earthly prostitute trinity.

COLEGIO RETAMAR: THE OPUS DEI HOLY EARTHLY PROSTITUTE TRINITY.

OPUS DEI represents the HOLY EARTHLY PROSTITUTE TRINITY of the SPIRITUAL TERRORISM ORGIES and the ADULTURY of HUMAN RIGHTS. OPUS DEI can afford the CULTURE of CRUSADES, the FAITH of BLINDNESS, the SPIRITUAL DIRECTION PIRACY, the SPIRITUAL TRAFFIC of SOULS, the WAY of TRIBALISM, the FURROW of TALIBANISM, the FORGE of FUNDAMENTALISM, the PERSONALITY DISORDER, the MENTAL DISEASES, the COMPUTING PROSTITUTION, the POLICE SUPLANTATION, the DOMICILE KIDNAPPING, INTIMACY INVASION, the IDEOLOGY of LEGAL SPIRITUAL TERRORISM, the THEOLOGY of CULTURE of CRUELTY, the CREED of BUSHITERISM and the CATECHISM of ASSAULTS on REASON on different FIELDS of LIFE. I PREACH and DOCUMENTS prove OPUS DEI ROBBERIES of PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, STATE SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY and PROPER EMPLOYESS. DOCUMENTS show that OPUS DEI controls large quantities of LORD BLACK MONEY and manages different ILLEGAL FOUNDATIONS. What the FUCK is up with OPUS DEI?

Colegio retamar: opus dei future saints are thieves, robbers and burglers.

COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI FUTURE SAINTS ARE THIEVES, ROBBERS AND BURGLERS.

DOCUMENTS say that OPUS DEI future SAINTS make ASSAULTS on REASON, rob PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, STATE SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY and PROPER EMPLOYESS. The FOLLOWERS of the WORK of GOD can afford the CONTROL great amounts of LORD BLACK MONEY and manage a lot of ILLEGAL FOUNDATIOS. CHRIST calls HUMANITY to renounce WORDLY POWER and seek the KINGDOM which is not of this WORLD, but in so doing, he implicity calls for the EXERCISE of WORLDLY POWER. The STRUCTURE of OPUS DEI is based on the POWER HUNGRY RADICALS who seek CONTROL of the CHURCH and the IMPERIAL POWER. The PILLARS of OPUS DEI stand on the ASSAULTS on REASON and the LEGAL SPIRITUAL TERRORISM. The POOR at OPUS DEI should PRAY and the RICH STUDY, YOU must PAY, PRAY and OBEY.
OPUS DEI and ZIONISMO are TWINS. The SUPERMAN SAINT and FOUNDER of OPUS DEI has CLONED the IDEOLOGY and THEOLOGY of HERTZL. ZIONISM and OPUSDEISM invole APARTHEID, RACISM, IMPERIALISM, FUNDAMENTALISM, SECTARIANISM, SECRECY, IMMORALITY, DELIQUENCY, MISTEACHING, BARABARISM, MALEVOLENCE . OPUS DEI is looking forward to having an IMPERIAL POWER, so the WORK of GOD continues buying IDEOLOGICAL INFLUENCE at SCHOOLS, UNIVERSITIES and everywhere on the SOCIAL FIELDS. OPUS DEISTS have unlimited POLITICAL, ECONOMICAL and RELIGIOUS INFLUENCE. TENTACLES of OPUS DEI are POISONOUS. The SECRECY that surrounds OPUS DEI is CREEPY, the TRAFFIC of SOULS is FRIGHTENING and the PIRACY of SPIRITUAL DIRECTION is MISTRUSTING and SHOCKING.
OPUS DEI controls the VATICAN PLANET. CATHOLIC CHURCH or OPUS DEI CHURCH is against CONDOMS for CLERICAL SEX CRIMINAL ABUSES of CHILDREN, because they are not subject to FERTILITY. CHURCH is against CONDOMS for WOMEN to justify IMBECILITY and originate BIRTH CONTROL CRIMES that lead to POVERTY. It is SUPPOSED that CHRIST has never used CONDOMS with MARY MAGDALAINE.

MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL y CENTRO de MALEDUCACIÓN, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.

Colegio retamar: alegráte y gozáte virgen maría que el santo padre benedicto xvi está implicado en c

COLEGIO RETAMAR: ALEGRÁTE Y GOZÁTE VIRGEN MARÍA QUE EL SANTO PADRE BENEDICTO XVI ESTÁ IMPLICADO EN CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

ALEGRÁTE y GOZÁTE VIRGEN MARÏA que el SANTO PADRE del PLANETA IMPERIAL VATICANO, Benedicto XVI y otros tres ALTOS CARGOS de la LUJURIA VATICANA están implicado en CRÍMENES contra la HUMANIDAD por haber TOLERADO y PERMITIDO la generalizada OCULTACIÓN de las VIOLACIONES y CRÍMENES SEXUALES contra MENOREScontra DECENAS de MILLARES de VÍCTIMAS, la mayoría de ellas NIÑOS, siguen siendo OCULTADOS por funcionarios del más alto nivel en el Vaticano", La VATICANOLOGÍA y la OPUS DEILOGÍA carece de CONCEPTOS, PRECEPTOS, MORALIDAD, IDEOLOGÍAS y TEOLOGÍAS. Los CRISTOLÓGOS de la VATICANOLOGÍA y OPUS DEILOGÍA se exconden en SOTANITAS INVISIBLES para cometer los ASALTOS a la RAZÓN en los TERRENOS de la VIDA DIARIA. El ESPÍRITU SANTO ya se ha cansado de seguir OCULTANDO los CRÍMENES de la IGLESIA CATÓLICA. Las IMPERFECCIÓNES del ESPIRÍTU SANTO se caracterizan por las BARBARIES, ATROCIDADES, CANNÍBALISMO, SALVAJÍSMO, TORTURAS, HOLOCAUSTOS, ABUSOS SEXUALES y CRÍMENES de GUERRA contra la HUMANIDAD, y en particular contra el TERCER MUNDO. . La demanda ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya ha sido presentada por miembros de SNAP de ALEMANIA, BÉLGICA, HOLANDA y ESTADOS UNIDOS. La DEMANDA se basa en que los CRÍMENES cometidos se CONSAGRAN como CRÍMENES contra la HUMANIDAD.

Hola

Mis hijas han estudiado en un colegio de fomento en Madrid. Han estado toda la educación infantil y primaria. En secundaria las saqué a las dos del colegio y las puse en un colegio privado mixto porque ellas me lo pedian insistentemente.

En las charlas para padres del colegio nos decian que los mejores colegios eran los de fomento, que los adolescentes en secundaria si están juntos se descentran, que en paises europeos se estaba volviendo de nuevo a separar por sexos a los niños, nos decian que los colegios de la obra son los mejores colegios del mundo y yo lo creia...pues yo estoy encantada con la decisión que tomé y mis hijas más.

Mis hijas me lo han agradecido mucho. Conviven los chicos con chicas, ya no tienen la presión por parte de las profesoras y directoras espirituales para ir a retiros, se han quitado un peso de encima.
Las niñas del colegio mixto son igual de educadas que las del colegio de fomento, además son buenas personas y no son tan "brujas" como las del colegio de fomento donde entre ellas se criticaban, hacían grupos que rivalizaban entre ellos y la mas guapa era la reina de la clase y la favorita de la profesora que estaba todo el dia alabando lo "monísima que era", todas la querian imitar. Todavia no se el motivo porque le dan tanta importancia a la belleza exterior . Esto me pasó en las dos clases de mis hijas.

El mayor problema que yo veo es que cuando llevas a tus hijos a un colegio de fomento allí te dicen que son los mejores colegios del mundo, que tienen un nivel de primera, que reciben una formación de primera e incluso que los niños de los demás colegios no son buen ejemplo para los nuestros y fomentaban que nuestras hijas salieran exclusivamente con sus compañeras de clase, nos hacian sentir unos privilegiados. Pero lo peor de todo es que te lo terminas creyendo.

Decidí sacarlas con mucho miedo y cuando sales del colegio y pruebas otro, te das cuenta que no era todo tan maravilloso y que hay también muchos colegios donde los niños reciben una educación de primera, con mejor nivel y con padres muy preocupados también por la educación de sus hijos, pero eso si, nadie te trata de convencer de nada, lo ves por ti misma. Mis hijas siguen obtiendo muy buenos resultados académicos y son muy felices y sin miedo ni presión ninguna, solo sus estudios.

Yo no te lo recomiendo, pero supongo que también dependerá de la suerte que tenga cada uno.

Piénsalo. Suerte

Querida anasuzuki,

espero que hayas tomado la decisión de llevarle a ese colegio, lo agradecerás toda la vida.

Hola, mi nena ha empezado este año en un cole del opus, y estoy encantada. Ella va super contenta al cole, la profesora se preocupa un montón por como es y como puede mejorar, y lo que más valoro, es que no sólo dan una formación académica, sino también en valores, que debieran ser comunes a todos, perdonar, compartir, etc.

Valores también en otros colegios

por: pau1191

Hola: La educación en valores se recibe, además de en el seno de la familia, en la mayoria de los colegios privados y concertados donde reciben clase de religión y ética.
La diferencia principal entre los colegios del opus u obra y el resto es que los de fomento tienen un nivel curricular más bajo pero que reciben una fuerte formación religiosa y moral, además de aprenderse de memoria la vida y milagros de San Jose Maria.
Todos estos valores perdonar, compartir, aceptar, empatizar, tolerar, etc se aprenden en la mayoria de los colegios, no es exclusivo de los colegios de la obra, pero además hace falta que también se enseñe en casa. Saludos

Disculpa,

por: 25po

pero discrepo contigo. La formación académica en los colegios del opus es excelente, además de la formación en valores.
En estos colegios la comunicación entre padres y profesores es muy fluída.Los alumnos que van flojitos en alguna asignatura, tienen clases de refuerzo para progresar.
Y sí, se pueden aprender toda la biografía de San José María, y su mensaje "buscad la santidad a través de vuestro trabajo diario". Y este es el espíritu que se inculca en estos colegios, a los niños se les enseña desde pequeños que el trabajo y el estudio no es un castigo, es una alegría, y una manera de superarse día a día para ser mejor persona.

por: pau1191

muchos de los padres que llevais a vuestros hijos a un colegio de fomento os habeis creido todo lo que allí os han contado.

Por desgracia para vosotros, la realidad es otra. No es demagogia, es la verdad.

Como te dicen otras personas que han intervenido, infórmate bien en los medios que tenemos a nuestro alcance sobre los resultados académicos que obtienen los colegios de fomento y no creas todo lo que te cuenten en el colegio.

Puede debieran enseñaros también lo que es libertad de pensamiento y enseñaros a pensar por vosotros mismos. Esto también es muy útil y un arma para defenderte en la vida. Saludos

Para 25po

por: rudy252

Pues yo discrepo contigo.
La que dice que la formación academica de los colegios del opus es mas flojita tiene razón. En términos generales tienen menor nivel académico que un colegio privado, que te voy a decir, es así. De la formación en valores es lo mejor que hay pero la académica no. Lo siento. Hay que ser realista.
He trabajado en varios de estos colegios y en otros privados y puedo comparar, si quieres te envio un mensaje privado dádote más datos. Ya te digo que en cuanto a formación en valores no les gana nadie pero en académicos no es ni mucho menos los mejores que hay. No lo descuidan pero no son tan excelentes.
Saludos

Fíjate en la trayectoria del colegio retamar,

o el Tajamar, mira el Orvalle, entre otros, calidad y formación académica,
e x c e l e n t e.

Te equivocas enormemente

por: silvi19821

A mí, los colegio de fomento no me disgustan, aunque no son el tipo de colegio que elegiría como primera opicón si tuvier hijos. No te niego su calidad, pero su nivel académico, al menos de esos que nombras es el siguiente (toda la información la he sacado de www.magisnet.com):

- Tajamar: puesto 170 de 216 colegios examinados en 2002 de PAU en la UCM. Nota media expediente escolar: 6.69. Notamedia prueba PAU: 4.63. 61% de aprobados entre Junio y Septiembre. MÁS DE 2 PUNTOS DE DIFERENCIA ENTRE LA SELECTIVIDAD Y EL COLEGIO!!!!

- Orvalle: puesto 46 de 216. Nota media escolar: 7.1. Nota media PAU: 5.63. 91% de aprobados. MÁS DE 1.5 PUNTOS DE DIFERENCIA.

- Retamar: puesto 109 de 216. Nota expediente escolar: 7.06. nota PAU: 5.11. 80% aprobados. CASI 2 PUNTOS DE DIFERENCIA.

Resumen: se hinchan las notas. No hay más que ver el fracaso estrepitoso en Selectividad.

Podéis incluso consultar los resultado de las pruebas de Primaria en Internet (no las tengo a mano).

No sé de donde has sacado esos datos,

reitero que los colegios que he nombrado son excelentes en formación académica y valores humanos.
Además tienen una trayectoria ejemplar de muchísimos años que están siguiendo los nuevos colegios de fomento.

Como ya te ha dicho pau, 25po

por: silvi19821

Los he sacado de www.magisnet.com. Cualquiera puede tener acceso a esos datos, así que te dejo a tu libre elección que los compruebes y lo veas por ti misma.

Es más, te dejo un nuevo enlace para que veas las estadísticas de las PAU por centros: http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_indice.asp

Si éste no te funciona, entras en www.ucam.es, y en el buscador escribes "estadísitcas PAU por centros". Rellenas todos los dato, y compruebas por ti misma y en diferentes años hasta 2007, los resultados obtenidos.

Y por si aún quieres más señas, en las Pruebas de de Control de Conocimientos y Destrezas Imprescindibles, es decir, las pruebas de Primaria, el primer año que se realizaron estos son los resultados obtenidos:

- Tajamar: nota media: 4.78 SUFICIENTE. En en área de Lengua (Dicatodo, Lectura y Conocimiento General), 4.62 y en el área de Matemáticas (Cálculo, Probabilidad y Matemáticas) 4.94.

- Retamar: nota media de 6.50 BIEN. En el área de Lengua un 7.11 y en el área de Matemáticas un 5.90.

- Orvalle: nota media de 6.09 BIEN. En el área de Lengua un 5.74 y en el área de Matemáticas un 6.43.

Los datos puedes comprobarlo simplemente poniéndolo en el Google.

Y así, podemos continuar con el Aldovea, Aldeafuente, Los Tilos, El Prado, Montealto, etc.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito información colegio escuela 2 de paterna
por: azumami2
5
  Colegio bristol
por: lebening
1
  Colegio nuestra s de santa maria en parque conde orgaz
por: supermami38
3

por: nuriguz
0
  Colegio nuestra señora de la sabiduría de madrid
por: nanny385
74
  ahorrar en los uniformes de colegio
por: isaura991
8
  Vuelta al cole, uniformes escolares , ropa infantil y accesorios
por: mamitrabajadora
1
  Referencias colegios san josé de cluny y pias san fernando - pozuelo
por: mariard62
23
  Bachillerato internacional
por: mjb15
15
  Busco un buen colegio en madrid privados
por: viajarcama
5
  Opiniones colegios san juan garcia-escuelas pias (aluche)
por: genova177
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com