•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Guarderias en alcala de henares

 

Hola a todas!
Quiero llevar a mi nena a la guarderia el proximo curso pero no sé qué guardería es buena en Alcalá. Vivo en la zona de Espartales, aunque me daría igual cualquiera que estuviese más o menos cerca, basta que fuera buena. Me han hablado de la Escuela Infantil Los Pinos en la Avenida de los Pinos y la Reina Cristina, también una que se llama Villanenetes. Puede alguna de vosotras decidme algo? Gracias. Entrar en las de la Comunidad es muy difícil?


Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone
 

Centro para dejar a los niños por horas

Hola:
Queremos ofreceros un sercio para poder dejar en nuestro local a los niños por horas, sin previo aviso podéis dejar a los niños en nuestro centro, disponemos de sala de deberes y estudio, biblioteca infantil, zona de juegos y ocio, talleres, terraza exterior. También celebramos cumpleaños y eventos. Personalizamos totalmente todos los eventos y cumpleaños que celebramos. tenemos unos precios muy ajustados. Puedes ver toda la información en juegaylee.es Un saludo


 

Www.foroalcala.net

Puesdes postearlos tambien en www.foroalcala.net, quizas ahi lo pueda leer mas gente del barrio...


 

Nuevo foro en alcala www.foroalcala.net

Puedes tratar este y otros temas en el nuevo www.foroalcala.net, un foro propio de Alcala


 

No vayan a la esucela infantil los pinos de alcala de henares

No recomiendo esta escuela, ya que tiene muchos inconvenientes y muy pocas seguridades, ademas de engañar a los padres!!
Las instalaciones son muy viejas, no te dejan encender la luz en clase ((para ahorrar la jefa en gastos))los baños de los niños no estan acondicionados para ellos, son baños grandes, ademas el baño no cuenta con jabon para lavarte las manos y tener una buena higiene, ademas la jefa no nos da a las educadoras guantes para hacer los cambios de pañal, el cambiador es super viejo y ademas la jefa tiene bajo llave los pañales y toallitas de los niños. A la hora de comer no da ni una galleta ni fruta a los niños a media mañana y a la hora de la comida, esta señora planta la olla caliente encima de la mesa en la q los niños comen y se pone a servir alli con ellos, con el peligro de q se puedan quemar y luego no les da postre ni furta ni yogur, sera tambien para ahorrar, pero si que les infla a chucherias. Ademas ella a los padres enseña una camas nuevas bonitas pero en realidad los niños duermen en camas de hace 30 años con los hierros oxidaos y con el peligro de que se pillen y encima les deja solos. Los juguetes solo cuenta con pelotas y con juguetes q regalan el burger((todos sabemos q esto no son juguetes apropiados))Los orinales estan sucios y en la clase tiene un radiador electrico super viejo que encima da calambre pero delante del radiador tienen puesto las botellas de agua.
Yo estuve unos dias trabajando,pero no aguante todas las injusticias que hace esta mujer y decidi marcharme y sin contar todas las cosas que hace a las trabjadoras del centro.
Un saludo a todos los papas y mamas


 

Y tu te llamas educadora?????????????????

por: mama3bebes

Buenas noches.
Soy madre de 3 hijos y mi experiencia en la escuela infantil los pinos esta a años luz de tus afirmaciones.
Actualmente el menor de mis niños se encuentra en el centro, bajo la supervision de la directora y recibiendo el mismo buen trato que años atras recibieron mis otros dos hijos.
Como madre cuido que mis hijos esten bien atendidos, que el centro este en buenas condiciones y autorizado por la comunidad de Madrid, algo que la guarderia de mis hijos cumple de sobra, y como podras imaginar tras tantos cursos conozco el centro y las instalaciones de primera mano.
Me gustaria indicarte que en los 4 dias que permaneciste en el centro fuimos varias las madres que alertamos sobre la falta de anotaciones en las agendas de los niños,que no salian tan arreglados como siempre, amen de otras pequeñas cosas.
Intentare ponerme en contacto con las demas madres y con el personal de la escuela infantil para hacerles saber tus comentarios y que tengan la oportunidad de responderte como te mereces.
Bajo mi experiencia profesional (abogada) te indico que este tipo de cometarios indican un resentimiento impropio de una persona que tenga que educar o cuidar niños, que ademas miente intencionadamente indicando que te marchaste del centro voluntariamente cuando a los padres nos consta que no es asi.
Esfuerzate en realizar bien tu trabajo y no malgaste tu tiempo mintiendo.
Espero que en breve recibas mas respuestas de otras madres.


 

Guardería kym, muy bien

Mi hija va a la escuela infantil KYM, y sólo puedo hablar cosas buenas de esa guardería. Las educadoras son un encanto, siempre dispuestas a atender a los padres, en concreno la maestra de la clase de mi hija es una chica estupenda a la que mi niña tiene mucho cariño.A mi hija le costó un poquito integrarse porque empezó en la guarde ya en el tercer año, "los mayores", nunca antes había ido y claro, todo era nuevo para ella. Ahora va encantada. Tiene comedor con cocina propia, los sacan de excursión (al menos a los mayores) al circo y al teatro, la semana próxima van a la granja escuela, y bueno, en fin, que muy bien. La dirección también es muy cercana y directa, cosa que también aprecio. Aconsejo este cole.


 

Hola

Buenas chicas soy primeriza y de Alcala neceitaria ayuda con esto pues no se como lo voy a hacer trabajando y con el bebe, me podriais decir donde poder informarme y cuanto mas o menos me costara.

Un saludo.


 

Mi cole

por: soniagaral

Soy madre de una niña y un niño que actualmente están en la escuela infantil MI COLE y estoy contentísima. La escuela es muy acogedora. El personal es muy profesonal y el trato a los niños y a familias es inmejorable. Tiene cocina propia, no catering, y la comida huele mejor que la de casa. Dan inglés, psicomotricidad y música. Todas las profesoras son encantadoras, el trato es muy familiar y nunca ves una mala cara. Mi niña empieza el "cole de mayores" ,como dice ella, el próximo curso y la verdad es que salen muy preparados. Trabajo en un colegio y veo lo que hacen los niños de 1 de infantil y es igual que lo que ya hace mi hija en esta escuela.
Cuando llevé a mi hija con cinco mesecitos salí con un nudo en la garganta. Ahora que va también el pequeño os aseguro que en tres años y con dos niños no he tenido ni un solo problema. Mis hijos van al cole encantados y consiguen que sus padres nos quedemos más que tranquilos. Recomiendo este cole a todos mis amigos y conocidos


 

Mi cole

por: taicha7

Lo suscribo plenamente. Yo también llevo allí a la segunda y sigo encantada.


 

Guarderías en alcala de henares - 2011/2012

Hola a todas,

Siguiendo otro foro de hace unos años (que me ha resultado muy útil), me gustaría lanzar otro foro para recibir vuestro feedback sobre las guarderías aquí en Alcalá para este año 2011.

Muchas gracias,
Un abrazo,


 

Guarderías en alcala de henares - 2011/2012

por: mama3822

¡Hola! No suelo entrar en estos foros, pero buscando otra clase de información lo encontré. A estas alturas ya habrás encontrado escuela para tu pequeño o pequeña. Desde mi experiencia puedo decirte que desde hace dos años llevo a mi hijo a La Colmena y persolamente estoy contenta. He visto muchos comentarios negativos sobre esta escuela por aquí y la realidad es que las experiencias son diferentes para cada persona y cada uno las contamos desde lo más personal. Yo tuve la suerte de encontrar un hueco para mi pequeño y siento que para algunos no haya sido así, mi hijo es feliz y con eso me es suficiente. Un saludo


 

Curso 2011/2012

por: mama3822

¡Hola! No suelo entrar en estos foros, pero informándome de otras cuestiones lo encontré. A estas alturas habrás encontrado sitio para dejar a tu pequeño o pequeña. Yo puedo hablar desde mi experiencia y decirte que desde hace dos años llevo a mi hijo a La Colmena y estoy encantada. Sé que las experiencias varían mucho respecto al sitio y a cada persona, y he podido leer mensajes por aquí muy negativos sobre esta escuela. Sin embargo, yo he tenido la suerte de encontrar allí un hueco para mi pequeño y él es feliz, para mi eso lo es todo.


 

La colmena de dios,fenomenal

Leyendo por aqui abajo me he animado a dar mi opinion sobre la escuela donde llevo a mi hijo,la colmena,estoy muy contenta y tambien he oido y leido cosas a las cuales no he hecho caso porque mi experiencia es muy buena y seria injusta si dijera lo contrario.Mi hijo esta contento,aunque tiene sus dias como todos,su educadora es muy especial y trasmite el gusto por su profesión,otra cosa que destaco es que mi hijo tenia una importante rigidez muscular y ha mejorado mucho con los circuitos que realiza con la psicologa y esta muy estimulado.
En general como mama la recomiendo y opino igual que helen que no os fieis del boca a boca..que a esta escuela la han hecho un daño injusto y yo lo se porque he vivido en ese barrio toda la vida.
asique resumiendo,al segundo que espero tambien le llevare a la colmena,estoy encantada.


 

La colmena de dios es ultrareligiosa

por: femfatal5

Queridas amigas, la Colmena de Dios, también llamada (no asustaros) Fundación Benéfico Social Cristo de La Paz, es una guardería ultrareligiosa, en la que hay un oscurantismo que asusta...tan solo os digo una cosa, mirar que ha financiado la CAN (Caja Navarra) ultimamente.

Al margen del condicionamiento que puede tener un menor en este tipo de centros, los derechos de los padres quedan totalmente mermados, no informan de lo que ocurre en sus instalaciones. Me ha llegado algún rumor de que están en el punto de mira de varios organismos públicos. El que quiera más información que contacte conmigo por favor.

Cuidadín con esta escuela!!!!!


 

Cuidadín con esta escuela!!!!, quiero contactar contigo.

por: sora246

. Necesito que me informes, ya me parecía raro que con todas las exigencias que se piden para abrir otros centros, a la Colmena se le permitan esas instalaciones, y ellos siguen en pié aunque esten en el punto de mira de varios organismos públicos.


 

La colmena de dios es ultrareligiosa

por: mama3822

Como madre que lleva a su hijo a esta escuela me doy por aludida con este mensaje. Sin embargo, tienes que haber pasado por una mala experiencia en este centro y me gustaría conocerla, porque sino supongo que no te molestarías en darle mala fama. Yo desde luego quiero lo mejor para mi hijo pero hace tiempo que lo llevo allí y nunca me ha importando nada más que el que mi hijo sea feliz, y yo le veo feliz. No sé, no soy una persona creyente y en realidad es lo último que me preocupa. Me gustaría saber qué fue tan malo en tu paso por allí. Un saludo


 

Consejo

por: florinda114

hola a todos me gustaria que alguien me aconsejara alguna guarderia que sea buena en alcala de henares soy una mama que se le termina el tiempo de maternidad y no me queda otra que ..... por favor que alguien me aconseje alguna


 

Hola

por: educadora26alcala

Desde mi experencia profesional,te aconsejo q mires Bien las instalaciones,el trato,la comida,dependiendo d la zona q vivas asi te diria,mi escuelita esta muy Bien,saludos


 

Sobre la colmena

SOY UNA MAMA QUE SOLO QUIERE DAR SU OPINIÓN SOBRE LA COLMENA DESDE MI EXPERIENCIA.
LLEVO A MI NIÑA A LA ESCUELA Y ESTOY MUY CONTENTA,ME ALEGRO DE NO HABERME FIADO DE TODOS LOS RUMORES DAÑINOS .EN PRINCIPIO LLEVABA A MI NIÑA A KYM PERO VI TODO MUY HERMÉTICO Y UNA SERIE DE COSAS QUE NO VOY A MENCIONAR.AHORA MI NIÑA VA A LA COLMENA Y ESTOY ENCANTADA.
REALIZAN TALLERES DE ESTIMULACION TEMPRANA DE INTELIGENCIA,CIRCUITOS DE PSICOMOTRICIDAD Y TODO ELLO CON LA PEDAGOGA Y PSICOLOGA PERSONALMENTE.
LOS MENUS DE LOS NIÑOS SON CASEROS Y ELABORADOS EN EL DIA...HACEN ACTIVIDADES ,SALIDAS EN VERANO..SI TIENES UN PROBLEMA LA PSICOLOGA TE CITA Y TE ATIENDE PERSONALMENTE.EN MI CASO MI NIÑA DORMIA FATAL ,LA PSICOLÓGA SE VOLCÓ CONMIGO,ME DIÓ PAUTAS...CONSEJOS Y LA VERDAD Q ME PARECIÓ INCREIBLE LA MEJORÍA EN TAN POCO TIEMPO.
TIENEN UN PATIO ENORME,MI NIÑA SABE COSITAS EN INGLÉS,COME MUCHO MEJOR...EN DEFINITIVA QUIERO TRANSMITIR QUE A PESAR DE LAS COSAS QUE PUEDAS OIR DE UN SITIO, TE BASES EN TU EXPERIENCIA PROPIA.


 

Sobre la colmena

por: femfatal5

Obviamente si la que escribes eres del centro y te esfuerzas por dar una amplia descripción de todo lo "bueno" de las instalaciones para no perder matriculaciones y por lo tanto pasta, o bien eres una persona muy pero que muy religiosa, de esas que ha participado en las jornadas papales y que mantiene la "fe" como medida de aferrarse a algo para escapar de su propia realidad, pues claro que es tu guardería.

Para el resto de las personas, sensatas, que no quieren condicionar la personalidad de sus hij@s, que les gusta la libertad y la transparencia, la igualdad entre las personas, y un trato correcto y equitativo para los padres y las madres, pues desde luego directamente que huyan lo más lejos posible de esta guardería situada además en unas instalaciones donde también está una iglesia....¿las visitas fuera de la escuela a donde son?¿a la capilla? sin comentarios!!!....¿y lo de estimulación temprana del desarrollo lo puede decir algo relacionado con la iglesia? claro como es un estamento tan avanzado y adecuado a los tiempos que corren (espero entiendan la ironía)

En fin que cada cual elija, aunque luego tendrán que apechugar con las consencuencias de la decisión.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegio obispo perelló en madrid
por: eperezes
64
  Colegio nuevo equipo
por: eperezes
12
  Colegio brot madrid
por: siracusssa
1
  Colegio madrid laico diversidad. dos mamás.
por: beli2066
4
 
por: rocimax
0
  Colegio montpellier madrid
por: alvaceli
7
  Colegio montpellier, barrio de la concepción, madrid
por: lolinris
3
 
por: anamm31
0
  Colegio nervión en madrid
por: pituka7
12
  Ballet o gimnasia ritmica?
por: iris19677
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<