Guarderías en alcobendas : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Lista de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Guarderías en alcobendas"
Enviado por 78mela el 19 febrero  a  16:46

Hola,

Mi niño nace en abril y tengo que ir buscando guarde en alcobendas. Intentaré que entre en una de las 4 públicas que hay, pero suponiendo que no entre, ya que es chungo, tengo que buscar otra opción en privada. ¿alguien em puede recomendar alguna?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Guarderia alcobendas"
Enviado por krisse8 el 19 mayo  a  09:22

yo vivo en alcobendas, y tengo educacion infantil, conozco un poco el tema. una guarderia buena es la comba, cerca de la estacion de valdelasfuentes, otra buena es la casita que esta en la avenida de españa y una que la verdad es que esta fabulosa es una que se llama "masbebes" q esta en la zona empresarial al lado de carrefour, por donde el diversia, y la marisquería vegamar. en google te viene informacion de masbebes. espero haber podido ayudarte
"Hola"
Enviado por adrika3 el 5 abril  a  14:52

Hola, el mio tambien nace en Abril y lo he apuntado en GENTE PEQUEÑA" situado en la calle MANUEL SERRANO FRUTOS, N4.
Me parecio muy bien de precio y tambien porque es bastante cercana a mi domicilio y creo que eso es importante.
Tambien esta subvencionada por la Comunidad
"Hola "
Enviado por mariap1 el 22 febrero  a  12:57

Yo el primer año llevé a mi hijo con 11 meses a Chiquitin que es nueva , en Mqués de la Valdavia y las instalaciones son nuevas, etc, tiene un patio enano del todo y es bastante cara. No te dejanpasar a verlo nunca, para recogerlo esperas fuera y te lo sacan y para llevarlo igual. Son unos peseteros y tienen muchas quejas. Me perdieron la agenda diaria y al dia siguiente me habian pasado 7 euros por banco. Te cobran si llegas tarde, si lo dejas un poco antes, en fin, una pasta. Al final lo cambié (todas las vecinas sacamos a los niños) y cuando tenia 2 años lo meti en la Coba y estoy ENCANTADA DEL TODO y mis vecinas igual. Ademas es concertada que la otra no lo era todavia. Me han dado una subvencion de la Comunidad de Madid de 95 euros al mes. Esta guarde cuesta 370 euros de 7 d ela mañana a 6 dela tarde, el tiempo que necesites llevarlo. El mio va de 10 a 5 y come y merienda. Puedes estar con él alli, en su aula, al entrar y al salir y son encantadores, mi hijo entra corriendo y contentisimo. Espero haberte ayudado.
Suerte!
"Recomiendo guarderia chiquitin marques de la valdavia"
Enviado por maribel431 el 4 abril  a  12:31

Este mensaje es para mariap:
Hola, soy una mama que llevo a mi hija a la guarderia Chiquitin desde su apertura y debo decir que estamos muy contentos con la guarde y su personal y que al leer este mail, lo que me lleva a pensar que la autentica pesetera en este caso eres tu, porque me consta que cuando abrio Chiquitin se cambiaron y siguen haciendolo mucho niños de la guarderia La Comba, porque los padres no estan contentos, solo aguantan los que les dan la subvencion y no estiman que la educacion de sus hijos es primordial y no se cambia por ninguna subvencion.Este año en Chiquitin nos han pasado una circular de que el curso proximo ya se pueden optar a dichas subvenciones y la alegria es doble , porque llevamos a nuestra hija a un centro que me atreveria a decir que es el mejor de la zona y ademas podemos beneficiarnos de la subvenciones de la CAM.
Por lo que dices de que te cobraban por llegar tarde, seguramente seria porque muchos papas (y nos incluimos nosotros)nos creemos que las horas extras debian no cobrarlas, pero seguramente ellos tambien tengan que pagar horas extras a su personal para poderte dar un mejor servicio.
El detalle que comentas sobre que te dejan entrar en el aula cuando tu quieres, me da la sensacion de que aquello es un desorden, porque en un Centro Infantil, lo que deben hacer es atender a los niños en horario lectivo y los padres no interrumpir sus actividades, porque imaginate que todos los papas queramos entrar cuando queramos, eso puede ser una selva.
Espero como madre, que gente como esta no nos cree a los papas una inseguridad que no es cierta cuando los motivos de cambiar de guarde son otros puramente economicos o personales.
"Cuando decís que chiquitín..."
Enviado por iseo77 el 11 abril  a  16:23

...es muy caro, ¿de cuánto podemos estar hablando, para un horario de digamos 9h? Yo vivo en Madrid pero nos estamos planteando mudarnos a Alcobendas/Sanse. He visto que hay dos centros de Chiquitin en Alcobendas.

Gracias!!
"Dirección y teléfono de la coba"
Enviado por mery1146 el 23 febrero  a  13:51

Hola. He leido tu post. Yo también tengo que mirar guarde para mi bebé y trabajo por San Sebastián de los Reyes. Como por lo visto Alcobendas está pegado agradecería que me dijeses la dirección y el teléfono de esa guarde para pedir información. El precio parece bueno y además se puede pedir la ayuda de la comunidad según comentas.
Muchas gracias!!!!!
"Dirección y tlf. de "la comba""
Enviado por 78mela el 27 febrero  a  16:07

Si, la de Chiquitín pregunté precios y me pareció una pasada. Al final lo he apuntado en una que se llama "Parapeques" (www.parapeques.es) que está en Valdelasfuentes, es una zona nueva y está pegado a Sanse. La instalación es bastante nueva y tienen un pequeño patio en el que los niños pueden jugar un poco al aire libre. A los bebés solo les sacan en primavera o verano cuando hace muy buen tiempo. La matrícula me ha costado 50 Euros y la mensualidad ronda de 300-350 Euros, depende de las horas que le dejes, creo que 7 horas son 315 Euros. También es concertada y la propia guardería te tramita los papeles para las ayudas de la Comunidad de Madrid. Está en una avenida muy ancha, con lo cual para llevarle o recogerle no hay problema puedes dejar el coche delante de la guarde. La de "La Comba" creo que era más cara, las matrículas empezaban el 1 de marzo. La dirección y el tlf. son: CL MARQUES VALDAVIA, 129, Tlf. 916625628
¡Suerte! ya nos contarás
"Pués menta y chocolate tambien es muy buena"
Enviado por pongo64 el 2 junio  a  11:12

Pués hay una magnífica que se llama Menta y Chocolate que está en la calle Avila 25 (916527301), y tiene un precio mejor (poco pero menos da una piedra), además también está concertada y todas las profes tienen titúlación de profesor, también te dejan entrar a ver al niño (de hecho tienen un ventanal que cruza todas las clases), mi hija está muy contenta desde que va..., tienen unas instalaciones estupendas y nuevas, además es muy muy grande.

Os la aconsejo chicas.
"Se me olvidaba"
Enviado por pongo64 el 2 junio  a  11:22

Por cierto tambien es concertada...

Kings college o liceo frances de madridColegios concertados: difícil admisiónPreguntas sobre educacionColegio andel alcorcón.Necesito recomendación colegio bilingüe privado madridAlcala de henares niños sin colegioBecas comedor barcelonaAyuda: campamento urbano en madrid capitalNiña bilingue frances/españolGuarderías y colegios en barcelonaColegios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados