|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Colegio camp joliu de arboç
Alguien podria darme su opinion sobre este colegio. muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Colegio camp joliu
Acabo de entrar en este foro y estoy alucinando... Tengo dos hijos en Camp Joliu, Infantil y Primaria. Solo puedo hablar cosas buenas de este colegio, los valores, la educación, el profesorado, el nivel de enseñanza... mi hija mayor que hace primaria tiene amigas que estudian en otros centros, y solo puedo decir que el nivel de mi hija es muy superior al de sus amigas. No sé que problema has tenido en este colegio, pero estoy segura que es es algo personal, y te has propuesto derribar al colegio, pero te aseguro que no lo vas a conseguir con la gente que llevamos muchos años iendo cada día al colegio, y vemos lo que realmente hay. Yo solo quería decir a la gente que tenga duda sobre el colegio que vaya un día a verlo, se sorprenderá del buen ambiente que hay, y que no se dejen influenciar por una persona cabreada que habla sin demostrar nada. Gracias
|
| |
Camp joliu
Hola, soy madre de este colegio, y la verdad es una pena lo que se oye, no es verdad nada de las tonterias que cuentan, lo único que te puedo decir es que se trabajan mucho los valores, que no es más, que la buena educación, cosa que veo este foro carece bastante gente, bueno, solo decirte que si tienes alguna duda sobre el colegio, solo has de ir y ver con tus propios ojos que no es verdad que digan que las mujeres han de estar en casa, que los niños comen en el pasillo y no se que más sandeces...bueno, solo te puedo aconsejar que lo veas tu misma.
|
| |
Camp joliu la vinya
hola, no se ha que curso va tu hijo/a, la mia a ESO, ten en cuenta que no es lo mismo niñas que niños, funciona mejor los niñops porque las niñas es una calamidad. Me alegro que veas educacion y valores pero ten cuidado porque lo que para unos es educcion para otros no y los valores depende si los quieres buenos o malos, Personalmente por mi trabajo conozco gentwe muy dispar y he oido de todo pero lo que he visto en Camp Joliu en ningun sitio ni en el peor de los publicos. Si caes bien al maestro aunque seas un vago y pases de todo y lo suspendas todo te lo arreglan para que pases de curso limpio, pero sino por mas que te esfuerzes si pueden te bajan la nota con correcciones incorrectas, etc, poner un examen facil a unos y dificil a otros es un valor ok, para mi es una actitud de juzgado de guardia porque que hara esa criatura el dia que nadie le permita todo. Se puiede insultar, marginar, robar, hacer la vida imposible a compañeras, etc, pero si lloras bien y sabes montartelo encima eres la favorita de la tutora que ya se encarga de ahacer la vida imposible a la otra. Ahora tirantes con la calor no te pongas que te hechan. Los niños pequeños estudian, comen, meriendan y hacen sus necesidades en el mismo aula no se como lo miras el cole? Te aseguro que en secundaria poca gente esta contenta, lo unico que nos mantiene aqui es que no esta masificado. Los rumores dicen que de 2 de eso repiten 12 la mitad de la clase no se eso es nivel como los han enviado de primero??? AAAAh y cuidado los maestros contestan mal no solo a los niños tambien a los padres. Supongo que opinas eso porque estas en primaria sino preocupate mas de tus hijos por que no se con que ojos miras el cole o lo que te comunicas con tus hijos. Lo bonito es la estetica nada mas. Yo quiero nivel academico real que luego salen al mundo y se estrellan y son nuestros hijos no tenemos nada mejor en el mundo que ellos. Saludos
|
| |
Bla bla bla
ESTE COLEGIO ES PARA GENTE QUE QUIERA APRENDER Y PUNTO,LOS QUE ESTEN MAL MIREN OTRO CENTRO DONDE PUEDAN PASAR EL RATO.
|
| |
Camp joliu es un saca dinero y un come cabezass
hola tengo 20 años y toda mi vida e ido a un coegio publico. a los 17 decidi hacer administrativo en camp joliu pk ivan algunas amigas mias y fue lo peor de mi vida, te tratan como niñatas son unos rancios hasta para darte un azucarillo para el yogur cuando vale centimos y yo estoy pagando cada mes 300. la comida esque esta mejor hasta en los hospitales. Los niños de parvulario cuando no comen los ponen en los pasillos en el suelo solos hasta que se lo coman con unos lagrimones los pobres...que vale yo entiendo que se lo tienen que comer porque hay muchos que no comen nada pero en los pasillos de los mayores en el suelo y encima solos NOOO!!! y lo e visto con mis propios ojos.el nivel es una verguenza, te lo regalan por eso los padres tan contentos PERO AVERR COMO LOS VAN A SUSPENDERR, PARA PERDER 300 EUROS!!!! y encimaa tienes que pagar septiembre entero y junio y julio cuando en julio no hay colegio averrr cmo te comes esoo k 300 euros son 300 euros y ni material ni nada pk me cobraban hasta las fotocopias cosa que en los publicos en la vida me han cobrado una fotocopia PERO QUE VERGUENZAA!! y han pasado tres años y aun estoy esperando el titulo PERO QUE ES ESTOO! cuando el de la ESO que me lo saque en un publico y al año ya lo tenia que es lo que suelen tardar. Mi vecina quiso informarse para apuntar a su hijo y alucinó le dijeron que las mujeres solo estaban para estar en casa y cuidar a los hijos que el poder lo tenian los hombres. que no se tiene que usar condon....un royooo que vamos
PD. SI EL NIÑO ES ESTUDIANTE ESTUDIA IGUAL EN UN PUBLICO QUE EN UN PRIVADO, Y SI NO ES DE ESTUDIAR NO ESTUDIARA NI EN UNO NI EN OTRO LO QUE PASA ES QUE EN UN PRIVADO TE LO REGALAN!!!!!!!!!!!!!! Y LO TENGO COMPROBADISIMO..
ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE ALGO
SALUDOSSS
|
| |
Aviso a navegantes
El usuario Francis hace continuamente referencia a otros foros de internet donde se habla mal de Camp Joliu.
Pues bien, uno de esos foros fue cerrado por el moderador pues todos los mensajes negativos estaban escritos desde el mismo ordenador y con diferentes apodos... Si buscais Camp Joliu en el Google vereis el mencionado foro un poco más abajo de esta página.
¿No estará sucediendo lo mismo aquí? ¿No será que quien tuvo una experiencia negativa es una sola persona?
Francis, ya sé quien eres.
|
| |
Sin duda, alguien le quiere mal al colegio
La verdad es que puede muy bien ser que sea una familia en concreto con una mala experiencia que esta haciendo tanto daño al colegio, ofendiendonos a otros padres que llevamos al colegio nuestros hijos. Hay que pasar de tantas habladurías. Si alguien quere saber del colegio que vay sin mas y lo vea con sus propios ojos.
iopensopositivo, creo que yo también sé quien es, y sin duda, no es un caso representatitivo en Camp Joliu.
|
| |
Que tal la eso en camp joliu?
Despues de ver todo lo que comentais, estoy medio asustada. Tengo que elegir escuela para mi hijo para primero de Eso, y estaba interesada en esta.
El tema de la religión, no me importa, somos practicantes, me importa más el nivel estudios que llevan (por no cerrar puertas), y el tema de los amigos que puede hacer y sobretodo los valores que enseñan.
Es una época complicada la que nos espera con 12 años y depende de con quien se juntan, ya sabes.....son muy vulnerables con esa edad.
Si hay alguien de ESO, me podría dar su opinión o consejo?
Gracias.
|
| |
Camp joliu
Hola no soy una mama,de este colegio, pero si bien es cierto que gracias a los foros con opiniones diversas y de todo tipo son una ayuda para escoger colegio, si tienes dudas o no los conoces, y a mi si desde luego las opiniones me han hecho valorar el esfuerzo que iba a suponer inscribir a mi hija en este colegio y hemos decidido que no, que preferimos otro colegio que nos suponga a lo mejor un mayor esfuerzo pero con los valores que nosotros necesitamos y estas malas referencias nos han puesto en alerta. Desde luego hemos indagado en todos los colegios que pensabamos inscribir a nuestra hija y en los foros no hemos encontrado tantas opiniones de mal gusto como en este centro.
|
| |
Opinion personal
Hola si de vedad fuera una madre interesada en matricular a mi hija a un colegio,lo primero que haria seria ir al mismo centro no a ver el foro,por lo tanto ya me haces dudar.Matricula a tu hija donde tu creas,pero no te fies de los foros ya que una misma persona como tu ya sabes se puede esconder dertrás de infinidad de usuarios.
|
| |
Opinion
Me han hablado de este foro y la verdad es que estoy flipando con lo que se dice. Hace años que mis hijos van a Camp Joliu y estamos muy contentos. Creo que hay algún usuario que habrá tenido una mala experiencia por lo que sea y está creando una especie de venganza absurda en este y en otros foros. Lo que es seguro es que por los comentarios que hace o hacen lo mejor que han hecho ha sido irse del colegio. Tambien soy de la opinión que si quiero matricular a mi hijo en un colegio voy y me informo directamente en el mismo centro y con gente que actualmente lleve a sus hijos, no me dejaría influenciar por un foro ni para bien ni para mal. Fuera de este foro es otro mundo, la gente esta contenta con el cole, eso es lo que se percibecada día. Egoistamente contra menos gente nueva venga mejor, ya que lo que si es cierto es que debido a la demanda de plazas , para mi gusto se está masificando demasiado.
|
| |
Comentarios o rumores
los comentarios o rumores como quieras llamar hacen daño y mucho pero nada comparado con el daño y humillación, que nosotros sentimos por el colegio, la confianza que depositamos en el y el rechazo de ellos hacia nosotros con su mal comportamiento hacia unos padres que apostaron por un Buen colegio para sus hijos y ahoran tienen ni más ni menos lo que se merecen, que con estas informaciones no les pase como a nosotros que detras de sus buenas maneras y sonrisas se esconden otras personas muy distintas y un colegio muy diferente de la ideologia que te venden que es lo que te hacen creer, que pocos escrupulos tienen algunos no diciendo la verdad y engañando a los padres que no saben donde se meten.
|
| |
No me lo puedo creer!
Querido usuario Francis, pedazo de boicot que estás montando, pero vamos a ver, que es lo que tanto te ha molestado?, que parte de tu ego toco Camp Joliu? no entiendo nada, desde diciembre que no asomaba y me encuentro que sigues con tu acoso y derribo. Sabes lo que te va a pasar? lo que te esta pasando...la gente ya te conoce y teniendo razón o no, tu credibilidad está quedando por los suelos. Bueno, yo como parte implicada porque mis hijos van a Camp Joliu, puedo decir que lo que te pasa es que en la mitad de tus quejas has oido campanas y te has montado tu historia o te has creido la que te han contado. Te aconsejo que te informes mejor, y como se lo que me vas a contestar....si, yo estoy muy informada, más de lo que tú puedas pensar. Un saludo.
|
| |
Para francis
Hace años que mis hijos tambien van a este colegio,y comentarios como los usuarios francis si los he oido,y creo que es normal que haya gente predispuesta ha machacar lo que es bueno,en este caso el colegio,yo estoy contenta pues ha mis hijos les hace mucho bien esta enseñanza.TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LOS PADRES QUE ESTAN TAN EN CONTRA SE MARCHEN A OTRO COLE.Creo que cuando no hay armonia entre padres y profesores los alumnos tampoco rinden tanto.Y a lo mejor no esta el problema en el cole quizás esta en el modo de actuar de estos usuarios francis,y que conste que lo digo objetivamente.
|
| |
Usuario
Yo no queria opinarpero me he visto obligada ya que me he metido en una página donde un tal usuario joseplluis o algo así decia No!! apunteis a vuestros hijos a camp joliu,yo le digo que los apuntaré donde me de la gana,no es nadie este usuario para imponer nada y menos algo tan personal que es la elección del colegio para nuestros hijos.
|
| |
Eso
hola carmen recuerdo que tu en este mismo for de un año atras en abril, dejaste caer la misma pregunta, tu hijo debe hacer ya la eso, y las contestaciones se te dieron entonces. Realmente que deseas saber? cero que ne este foro te informamos de lo mas claro posible y esperamos que tal y como hicimos hace ya casi un año, te sirva de nuevo en este foro que continua opinando de la misma manera, y en un año las opiniones se han multiplicado par mal JUZGA TU MISMA, NO PREDICAN CON EL EJEMPLO, todo al reves vas a perder el cariño, el amor hacia las personas y cuantas cosas mas, buscate otro colegio, aunque sea del opus que hay otros, pero desde luego para que lo tengas en este VIRGENCITA QUE SE QUEDE DONDE ESTA!!!!!! UN BESO y esperamos haberte ayudado de corazon.
|
| |
Empieza la eso en el proximo curso
Empieza la Eso en el próximo curso, acaba sexto. Tengo algunos conocidos que me han hablado bien, y me sorprendio enormemente todos estos comentarios, porque han ido subiendo de tono en menos de un año. Claro, que si vienes de una escuela pública donde todo es válido, buscas algo muy distinto. Pero desde que ví esto, estoy medio asustada. Es un edad difícil, para equivocarnos. Algun niño que conozco que empezó este año la Eso, está encantado, pero claro tiene tanto trabajo, que notó una gran diferencia, ya que venia de un público y bastante light. Porque estos comentarios que vosotros haceis, son destinados a la Eso o a la Primaria? Tampoco hace tanto que empezaron con la primaria i en cuanto a la Eso ya hace más tiempo, tengo entendido. Tambien he hecho un seguimiento de la Fura de Vilafranca, los últimos años y su evolución en cuanto a la selectividad ha sido muy buena, está última quedó entre las mejores. No vi que escondieran sus notas, cosa que de otros institutos públicos o privados, cuesta encontrar los datos tan facilmente. Bien, yo todavia soy neutral en esto, estoy buscando instituto para mi hijo y me gustaria concertado si puedo elegir. Y claro cualquier aclaración sobre el tema me parece importante. A ver si alguien que este contento y con sus hijos cursando Eso, me puede contar como le va. Grácias.
|
| |
Jugando al despiste
Que divertido, vemos que para ti es un juego, pues bien jugaremos a ver quien se cansa antes, solo haces comentarios siempre de lo mismo y nunca diferente, sabemos mas de lo que piensas y vamos a empezar el juego y la historia de alguien que esta siempre ayudando a las buenas referencias del cole, y para que veais usuarios del foro cuantas mentiras y juegos que se os hacen para despistar. La historia es la siguiente, erase una familia a la que hace años llevan ayudando y becando, la madre limpia para alguien, para sacar el beneficio por que quieren y no pueden pero si de este modo pueden asistir a la escuela, un miembro de la familia dice tener un negocio propio y no trabaja, tambien es dama de compañia de gente de bien y recibe ayudas y sus hijos o hijas desde luego siguen el ejemplo estan becadas, mientras otros pagais, muy bien, su trabajo digno como otro, pero para que veais que tipo de gente es la que defiende al colegio gente de ellos con diferentes nombres hoy korbetta, mañana sira que ahora es la más y nunca contesta un padre real del colegio. Visto lo visto con tantas mentiras ya en su vida como creer sus testimonios? Y asi es como funciona todo, nosotros siempre aportamos nuevos datos y seguiremos aportando, mientra que ella o el siempre da la vuelta a lo mismo, como cuando vas al colegio y pides explicaciones sobre algo. Enhorabuena, ya nos iremos conociendo más, y recuerda SOLO JUEGAS TU NOSOTROS SOLO APORTAMOS HECHOS REALES Y TU JUEGAS A GANAR ALGO PARA QUE VEAN LO MUCHO QUE LOS ADORAS Y AL DESPISTE. CON LOS POBRES PADRES QUE REALMENTE DESEAN INFORMACION
|
| |
Respuesta
Hola, Nosotros somos un grupo de padres que tenemos hijos de todas las edades en Camp Joliu, desde párvulos hasta 1 ero de bachillerato, algunos de ellos desde hace varios años. Solo puedo decirte que estamos contentos con el colegio, el nivel como bien has visto en La Fura es el segundo mas alto de la comarca, con eso quiero decirte que tienes que tener en cuenta que a los niños se les exige bastante, es una diferencia considerable con un colegio público. Sobre los comentarios de este foro alucinamos con lo que se dice, te recomiendo que vayas al colegio y veas por ti misma el ambiente que hay, que hables con padres y te informes bien, ya que aquí cualquiera puede contar lo que quiera incluso sin haber estado nunca en el colegio, alguno de ellos hasta parece obsesionado con este cole....Si se hicieran la mitad de cosas que se dicen en este foro te puedo asegurar que ninguno de nosotros llevaría a nuestros hijos a este colegio, y está completo y con gran demanda, eso es una realidad le pese a quien le pese. Las cosas siempre caen por su propio peso y los resultados de gente imparcial son innegables, para nosotros y muchisimas familias mas es un buen colegio y si no tiempo al tiempo...tu misma dices que tienes conocidos que te han hablado bien. Espero haberte ayudado..
|
| |
Me da pena, todos los comentarios de este foro, porque es muy fácil destrozar una escuela que hace 25 años que funciona. Todo el personal ha sido amable, se nos ha explicado muy claramente que se forman personas y su ideología, sín obligar a nadie, ni esconder nada. Esta es mi impresión. Yo personalmente heche en falta, que me hablarán del contenido de las materias puesto que en otro centro, solo me hablaron de eso. Pero hay que tener claro, y por experiencia de todas las personas que hemos estudiado algo en nuestra vida, que todo lo que sólo se memoriza, tambien se olvida. Nuestra memoria recuerda muy poco de todo lo que hemos memorizado a lo largo de nuestra vida. Pues, sín olvidar que hay que estudiar materias.... es más importante enseñar a las personas, a ser personas. Y eso creo yo que se aprende mejor con disciplina y sobretodo a según que edades, porque aunque en este foro se generalize tanto, no es los mismo tener un niño, que un pre adolescente. Y otra forma de informarme bien del aire que se respira en el centro, ha sido hablar con otros padres, para que me contaran como ha ido con sus hijos. Y como en cualquier centro, tienen cosas positivas y otras que no gustan tanto. Pero eso pasa en todos lados. Y sigo siendo neutral, o sea, que estas historias de que los del centro son los que escriben, en mi caso no es así. Y lo anoto en este foro, para que otros nuevos padres que esten interesados en inscribir a su hijo en este centro, no se dejen influenciar por estos comentarios. Los valores de las personas, son distintos en cada una de nosotras, lo que para unos puede estar mal, para otros puede estar bien, hay que probar las cosas. Y si a alguien la experiencia le ha ido mal, pasar página, no obsesionarse todavia más. Y eso es lo que me parece, que hay gente o alguien obsesionado.... Ya no escribiré más sobre el tema, seguramente elegiremos este centro.
He leido, comentarios, alucinantes, de infantil y primaria... por ejemplo....alguien que sacó a su hijo/a por que en p5 no leia, ni sumaba, ni restaba.....hasta llegar a primero.....¿Pues cuando se cree, que los niños aprenden realmente estas cositas? Cada niño tiene su ritmo, pero seguro que todos acaban leyendo, sumando y restando, no por empezar antes..... bueno, hablo de esto porque los otros que hablan, generalizan con muchas cosas, pero en realidad no explican nada concreto.
Lo dicho...Gracias por todas las personas, que me han ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |