¿alguien conoce el colegio san jose de madrid en la c/moreno nieto? : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar: nombre niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Mensaje que originó la charla:
"¿alguien conoce el colegio san jose de madrid en la c/moreno nieto?"
Enviado por raqueldaniel el 15 febrero  a  20:06

Hola, el curso que viene, mi hijo tiene que empezar el colegio y tengo un poco de lio. He visitado el colegio san jose la c/moreno nieto y me ha dado buena impresion pero me gustaria conocer las experiencias de alguien que lleve a sus hijos a este colegio o sepan algo sobre él. ¿como es el nivel educativo, la enseñanza de valores,...?Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo estuve en es colegio muxo tiempo"
Enviado por natalia1374 el 27 julio  a  20:59

hola buenas!tengo 18 años yestuve en ese colegio desde los 3 años.no se como era el trato de los profesores de los pequeños pero solo se k con 4 años estando en el comedor una monja k se llama sor albertina x k no me kise comer una sopa de calamar realmente repugnante me la echo x la cabeza y se kedo tan panxa,a una amiga mia ya siendo mas mayores la encerraron otras xicas en el baño y la pegaron una paliza y los profesores y las monjas se enteraron yno hicieron nada,yo personanlmente cuan do tenia 5 años Maria Jesus nos tiraba de las orejas y del flekillo y nos decia k eramos tontos,otra profesora pili nos separaron las mesas en dos grupos el de listos y el de tontos a muxos nos decia k no valiamos para nada y pasaba de lo k nos ocurriera,la unca decente mas o menos era Vicki k por lo menos reconocia a mi madre k ella misma k trabaja en el centro no llevaria a su hija a estudiar alli.yo he tenido siempre el pelo largo y bien erreglado,bueno pues cada vez k entrava al colegio Sor Marcela segun yo iva andando me tiraba de los pelos por k decia k llvar el pelo suelto es de furcias y asi me lo decia con desde los 5 años tambien cuando yo me agarraba dela mano con una niña mientrs jugabamos marcela venia nos separava y nos castigaba siendo tambien muy pekeñas.y si sigo no akabo en resumen yo llege a pensar toda mi infancia k era tonta solo xk en mi colegio practicamente te acian creertelo y el trato sinceramente no era nada bueno,me fui de alli a los 15 y me fui a un colegio publico normal y corriente en el k los profesores te apoyaban, te escuchaban y no te clasificaban y me sake el graduado cosa k gracias a sor dolores la directora del colegio de monjas pensaba k nunca podria hacer.hoy en dia soy animadora sociocultural y trabajo con niños y procuro darles todo el respeto y cariño k se merecen sin judgarlos por sus capacidades.sinceramente te recomiendo k si no eres amiga de alguna profesora de alli corres el riesgo de k a tu hijo/a lo tachen de por vida.besotes!!!!
"Yo estudié ahí"
Enviado por kikamadrid el 3 mayo  a  23:42

Entre en tercero de primaria..es verdad que en ese colegio las monjas te vigilan mucho, pero igual que en otros colegios privados o concertados ya que estas pagando la educacion de tus hijos...lo malo de ese colegio no son las monjas sino los profesores...varios profesores pueden llegar a intimidar a los niño como la tutora de 4 de primaria...tambien en secundaria varios profesores como la de biologia y fisica y quimica hacen que caiga la moral de los estudiantes, ya que me suspendio injustamente en 4 de la eso..no lo digo por decir ya que termine ese curso con fisica y quimica suspendida y aora haciendo bchillerato despues de negarme a hacerlo por lo q me dijo eya, saco sietes en el bachillerato de ciencias de quimica y fisica..
ya habras elegido...recuerdos a Sor Marcela y a Jesus Garcia
"Nivel y opiniones colegio san jose calle moreno nieto"
Enviado por eva19765 el 5 abril  a  01:20

Hola, acabo de soliciar este cole para mi hijo de 3 años, alguien mas lo ha hecho que impresiones teneis? Me gustaria conocer el nivel educativo etc
"Yo he ido a este colegio"
Enviado por david3316 el 1 marzo  a  13:01

hola me llamo david y tengo 15 años.hace 3 años me marché de ese colegio por diversos motivos.
los 5 pprimeros años que pasé alli fueron muy buenos,las monjitas te cuidaban y te enseñaban valores,pero no te lo recomiendo cuando empiezen primaria porque si el niño hace algo ya te tienen en el punto de mira para siempre y no solo lo digo yo sino mucha gente.yo llegué a 4 de primaria aprobando todo muy bien contento y muy activo pero llegué a 4 y todo cambio,los niños somos traviesos y yo no era un santo pero por eso somos niños porque nos gusta divertirnos.mi profesora me insultaba me decia k no podia aprobar y a partir de ahi me fui desanimando cada vez mas y mas hasta que en 6 repeti gracias a esos grandes profesores que he oido en algun comentario de aqui pero que en realidad solo son una panda de imbeciles que no saben tratar con niños y lo tuvieron que pagar conmigo.todas klas tardes cuando volvia del colegio me tumbaba en mi cama y me ponía a llorar y yo no podía mas alli asi que mi padre tomo la decision de cambiarme de colegio y ahora estoy en 3 de la eso sacando muy buenas notas y contento asi que te recomiendo que no te vayas a este centro al menos a partir de primaria y las monjitas no son tan buenas como parecen.un saludo y por favor enviale a otro centro gracias.
"Soy una chica que a estudiado en ese colegio"
Enviado por eva2296 el 3 abril  a  10:47

OLA Y MUY BUENAS,ESPERO QUE LO QUE TE VOY ACONTAR TE AYUDE A DECIDIRTE.YO TENGO 13 AÑOS Y HE IDO AL SANJOSE HASTA EL AÑO PASADO QUE ME MUDE,EL COLEGIO SANJOSE ES MUY ESTRICTO A MI VER PERO CLARO ESQUE YO SOY UN POCO VAGA... HE REPETIDO CURSO ALLÍ Y AÚN ASI ME PARECE APESAR DE TODO UN COLEGIO FANTASTICO ,LOS PROFESORES ALLI SON MUY BUENOS ENSEÑANDO Y SE PREOCUPAN MUCHO,NUNCA ME OLVIDARE DE ESE COLEGIO QUE ME A ENSEÑADO MUCHOS VALORES DE LA VIDA.
UN SALUDO Y CON MUCHO AFECTO:
EVA AUSIN CATALINA
MARTES,3 DE ABRIL DEL 2007
"Anda callate un rato"
Enviado por david3316 el 13 mayo  a  18:54

mira ... sudaca de mierda ese colegio es lo peor k e visto en mi vida y ni tu ni nadie puede opinar de otra manera xk es asi komo lo cuento y tu eres ... tu repetiste al igual k yo x los hijos de ... de profesores k ay alli como viky o pedro k son una panda de subnormales amargados capaces de joderte la vida para siempre xk yo tuve k dejar a mis amigos y todo y empezar de nuevo cn otros compañeros k ademas eran unos payasos niños de papa te juro k komo sepa kien eres te arranco la cabeza sudaca de mierda estas muerta
"No queremos gente como tu en el foro"
Enviado por kinepolis el 13 mayo  a  21:46

el que tienes que callarte eres tú.
"Callate tu"
Enviado por david3316 el 15 julio  a  17:15

k te ... subnormal de mierda tu no me mandas callar gfilipollas te arranco la cabeza (y como seas sudaca te mato ija de ...
kieres mas tu sigue diciendo cosas buenas del san jose y te mato lo
"Yo estudie alli"
Enviado por anita210906 el 19 febrero  a  15:52

Es un buen colegio, todas las profesoras, en especial las monjitas son un poco pesadas, pero estan detras de los niños todo el rato.
Yo ahora vivo en alcorcón y tengo un niño pequeño, y como los colegios concertados que pida no me lo acepten, seguramente hablare con ellas para que mi niño vaya allí.
Yo solo puedo hablarte maravillas de este colegio, aparte de los conocimientos que son buenos, excepto el ingles, que cuando yo iba se insistia mas en frances que en el ingles, el resto de asignaturas fantasticas.
Ademas tienen un trato humano, que es genial.
A este colegio fueron los hijos de Norma Duval, y cuando empezó Pedro Almodovar se refugiaba allí, pues su tia es profesora del antiguo 1 preescolar.

"Yo llevo a mi de hija de 4 años alli"
Enviado por zahira98 el 16 diciembre  a  10:52

hola, solo decirte que tengo una hija de 4 años ste año es el segundo año que va,y la verdad que genial estamos muy contentos con el trato, muy familiar se conocen todos tanto los profesores a los alumnos y los alumnos a los profesores,las monjitas muy cariñosas con los niños.....nosotros estamos encantados espero que te sirva de ayuda
"San jose de cluny de alcorcon"
Enviado por andy4395 el 5 marzo  a  00:33

HOLA,

TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y BUSCO UN CENTRO DONDE LE IMPARTAN LA ENSEÑANZA EN FRANCES Ó INGLES, ME PUEDES DAR MAS REFERENCIAS POR FAVOR. TAMBIEN TE AGRADECERIA QUE ME COMENTARARAS LA MENSUALIDAD, INCLUIDA LA RUTA ESCOLAR Y EL COMEDOR. TENGO UNA SOBRINA DE 16 AÑOS QUE ESTUDIÓ EN EL MISMO CENTRO EN PERU Y HABLA PERFECTAMENTE EL FRANCES.
GRACIAS
SANDRA

Cooperativas de profesoresColegio thau sant cugatBusco guarderia castellano en barcelona para hija de 2 anosAlguien me podria pasar por corrreo electrnico un libro para primer año de primaria Vendo cartucho r4 para ds a 45 eColegio eliseo godoy en zaragozaPuntos de corte para becas primer ciclo de educación infantilInterina con situación irregular en españa. necesito asesoramiento por favorAyuda urgente sobre guarderias privadas en tres cantosAlguna noticia sobre colegio antonio de nebrija murciaColegio bilingue en valencia: caxton o americano?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Actualmente en ser madre
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Justin Chatwin
Jim Morrison
Billy Zane
Miley Cyrus
Richard Gere
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java