Foro / Maternidad

Guardería avantis. alguien la conoce?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 15:31
N
noreen_6342871
15/2/07 a las 17:19

Hola!
Tengo una niña de 5 meses y estoy mirando guarderias en Barcelona. Me han comentado que hay una que se llama Avantis que está muy bien.
alguna de vosotras la conoce?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_553064299z
5/10/07 a las 14:45

Guarderia avantis
Mi hija inaguró la escuela, y es perfecta.
Las instalaciones son estupendas y siempre pensando en los más pequeños, y la enseñanza un 10.
Musica, ingles, castellano, psicomotricidad, festivales,... no encontré otra igual.

D
dayami_9743145
29/1/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_553064299z

Guarderia avantis
Mi hija inaguró la escuela, y es perfecta.
Las instalaciones son estupendas y siempre pensando en los más pequeños, y la enseñanza un 10.
Musica, ingles, castellano, psicomotricidad, festivales,... no encontré otra igual.

Avantis
Hola, yo estoy mirando de que mi pekeña haga el septiembre P3 en avantis pero nos da un poco de miedo el tema que sea del Opus,me puedes acosejar?nosotros no estamos casados y la niña no está bautizada, además que no nos gustaría que le comieran la cabeza con ningun tipo de ideologia pero como nivel escolar es de lo mejor y sobre todo si miras la zona...Me puedes dar más impresiones tuyas? por cierto precios tengo entendido que unos 300 con comida, hay muchos más recibos extras tipo excursiones material...?Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir