Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colegio publico en arganzuela

Hola, estoy dudando entre el Miguel de Unamuno y el Tomas Breton, por proximidad con mi casa. Aguien puede aconsejarme? O si veis algun otro publico en zona Arganzuela mejor que esos? mi mail begoamare@telefonica.net - Muchas gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • The Cabriolets, la música y los niños
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

Hay varios

La verdad es que tienes varios públicos bastante buenos en Arganzuela. Yo siempre he dicho que el hecho de que haya el mismo número de concertados que de públicos en el distrito hace que el alumnado esté más repartido y esto reequilibre los centros, no como en otros distritos en los que hay 18 concertados y 2 públicos.

Al grano: El Miguel de Unamuno no tiene unas instalaciones modernísimas pero hablan muy bien del centro, el AMPA es activa y están en el programa bilingüe de la CAM.
El Tomás Bretón obtuvo muy buenos resultados cuando se publicaron las pruebas de primaria en 2005; además, está adscrito a un instituto que dicen que es de los más exigentes de Madrid.
También tienes el Joaquín Costa, cerca del Tomás Bretón, también con muy buena fama, buenos resultados en las pruebas y muy muy demandado por loque parece.
Por último, conozco el Tirso de Molina, totalmente nuevo en instalaciones y con una dirección y un AMPA que a mí me dan muy buen feeling (sólo hay que ver la web del colegio y la del AMPA: siempre activas y actualizadas).

Miguel de unamuno

El miguel de Unamuno esta muy bien y es bilingue.pregunta en la secretaria po M sol es amabilisima

Colegio publico miguel de unamuno

por: selegnita

Hola a todos! Hemos echado la preinscripción en este cole porque en el Tirso de molina nos parecia imposible entrar ya que había mas de 140 solicitudes para 100 plazas y queriamos asegurar que nuestro hijo estudiase cerca de casa. Alguien me puede decir que le parece? Las instalaciones las he visto y esta bastante viejo, pero como es la educación???

Mi hija también va a ir al miguel de unamuno

por: noemij

Hola Selegnita,

me llega a mi correo un aviso de que me has puesto un mensaje privado, pero cuando consulto no tengo ningún mensaje.

De todas formas, nosotros también hemos apostado por este colegio, en cuanto confirme la plaza, me pasaré por el AMPA para irme enternado de como funciona todo,ya sabes, primeros del cole, actividades, comedor...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegios de zaragoza ¿que tal ha ido?
por: usbas
14
  Como se calcula el iprem, q casillas tengo q sumar
por: izasweet
5
  Para tespio
por: rouse3008
18
  Reclamación!! qué se hace??
por: madrearavaca
1

por: carmela86
0
  Colegio logos en majadahonda??
por: pixie1106
4
  Lista admitidos en la pastora de málaga
por: nani1145
2

por: lucysanz19751
0
  Sabéis cuando se compran los uniformes del cole?
por: sarafree1
1
  Socorro estoy desesperada con esto de los coles, necesito una ayuda
por: piruleta00
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com