en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Colegio en madrid

Hola a tod@s!!
Mi hijo irá al año que viene al cole y estoy empezando a buscar; vivo en la zona de Sanchinarro y he visto que hay un colegio concertado, el Asunción Cuestablanca; ¿sabe alguien qué tal es?
Agradecería vuestros comentarios.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobe el colegio

mire ese colegio es muy muy malo por que los profesores no se interesan por sus hijos para nada y tiene muy poco nivel ... y no vale la pena es mejor llevarles a uno pueblico que a ese ... los prefesores como hagas algo te tienen enfilada a mi este año tuve un accidente en enero y a las dos semanas el profesor que esta me hizo acer el pino con l cabeza teniendo yo un esnginze cervical...y se me empeoro mucho mas cuando lo hice y por culpa del profesor me pusieron collarin y despues me suspendio gimnasia por no acerla y todos los profesores hablaban con migo y me decia q no dijeran nada a nadie que no le denunciara y algunos profesores duraron de mi verdad ese colegio no merece la pena
una saludo y no llebe a ese colegio a su hijo

Contestacion a colegio en madrid

hola: yo tengo a mis dos hijos en ese colegio y la verdad que estoy muy a gusto en realidad es lo que yo estaba buscando.

un saludo y hasta la proxima ya me diras si tu hijo ha entrado pues es muy dificil.

◀  Arriba de la página

Chicas necesito consejoLo consegui por fin!!Ayuda como es la educación en otro paísEditorial santillana ¿?Nos vamos a eeuu aprender idiomaColegios en zona aljarafe de sevillaNiñera en madrid por 4 e/horaLiceo frances en alcobendasInformacion sobre los colegios las naciones y nuestra sra de la vegaDonde comprar libros de teide en madridColegios de barcelona bilingues en ingles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam