en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Colegio italiano barcelona

Hola a todos/as!!!
Me gustaría saber si alguien puede darme informacion sobre la escuela italiana de Barcelona.Voy a tener un hijo y al ser mi marido italiano estamos pensando en llevarle a partir de los 3 años allí.Alguien me puede pasar referencias????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No al colegio italiano de barcelona

Apreciada Mavi191

Si quieres llevar a tu hijo a una escuela bilingüe no te aconsejo para nada la escuela italiana de BCN. Hablo con conocimiento de causa y te doy los motivos para hablar asi.
He vivido años en Italia (norte) y el nivel es muy bueno, pero no tiene nada que ver con el nivel del colegio de aqui, es flojisimo, tengo amigos italianos que viven aqui y no llevarian nunca a sus hijos a esta escuela porque esta absolutamente anclada en el pasado y es una enseñanza absolutamente anticuada. El inglés por ejemplo no lo dan y no consideran que sea importante para nada. Todos los niños se tienen que buscar la vida y apuntarse a escuelas aparte. Mi ahijada está en ese colegio, tiene 9 años y no sabe multiplicar (y atención, es muy lista), sus faltas de ortografia son tremendas y el nivel cultural bajisimo. Obviamente no tiene ni idea del inglés.

Si quieres preparar bien a tus hijos en otro idioma te aconsejo el colegio alemán, el liceo francés (los dos dan mucha importancia tambien al inglés) o algún colegio bilingüe en inglés. Eso si, te costarán muy caros, pero la educación de tu hijo lo agradecerá. para aprender italiano ya tiene a su padre
un beso

Colegio italiano

hola mavi
quería saber si te enteraste de algo más sobre la escuela montessori,yo podría inscribir a mi hija este año pero no tengo ninguna referencia...
Gracias.

Up

up

Hola mavi

Lo siento, no lo conozco, pero te subo el mensaje.

Suerte

◀  Arriba de la página

Campamento verano en ingles en madridNecesito informacion sobre el colegio irlandesas y askartza de leioa (vizcaya)Colegios castellar del valles (barcelona)Empadronarse en comunidad valenciana para coles ¿como está el tema?Divino maestro en malagaNuestra sra de moratalaz, real armada o sainz de vicuñaNecesito referencias liceo zuloaga (madrid)Colegio concertado retiroColegios en zona iglesia, alonso martinez, tribunal, plaza españa, principe pioColegio maristas chamberiEs normal que una niña de tres años sepa todo el abecedario sin haberselo enseñado en el cole
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam