Foro / Maternidad

Colegios en zaragoza

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 8:58
D
dochka_5490638
9/2/07 a las 21:50

alguien me puede ayudar aportando informacion sobre algunos colegios que tengo seleccionados en zaragoza:santa magdalena sofia,virgen blanca,josefinas,condes de aragon,santa ana (del canal),las escolapias de ruiseñores, os lo agradeceria mucho si me dierais informacion de estos colegios .gracias

Ver también

N
nadka_7001429
11/2/07 a las 23:25

St. magdalena sofia
Yo tengo una amiga que lleva a su hija al Sta Magdalena Sofía y está encantada.
Del virgen Blanca no he oido hablar bien.

De todas formas, es cuestión de suerte con la profe que te toque.

T
tfarah_7856430
12/2/07 a las 8:29

Yo también estoy interesada
por algunos de esos colegios, ya que me tocan por zona (la 6). Sobre todo por el Santa Magdalena Sofía, que es el que tengo más próximo a mi casa. No he visitado ninguno, pero en las web viene bastante información. La verdad es que me gustaría que alguien que los conozca de primera mano diera su opinión sobre los colegios. Yo sobre todo estoy interesada, además del Sta. Magdalena Sofía, por Josefinas, Salesianos y Sta. María Reina. Saludos.

A
an0N_546993499z
12/2/07 a las 12:13

Yo tambien estoy igual
Lo primero que debo indicarte q esos coles, cada uno son de una zona y que te tienes q decidir porque zona pedir, por ejemplo: Santa Magdalena Sofía, Condes, Virgen Blanca son zona 6, en cambio Santa Ana es 7, lo digo pq solo podemos pedir de una zona, vamos para tener mas puntos.

Sta. Magd. Sofía, los lleva una amiga mía y muy bien, lo q no sé si esta muy saturado.
Condes esta a tope, el año pasado solo debieron entrar hermanos y poco mas
Virgen Blanca, el otro día me entere q existia este cole, no conozco a nadie, pero la zona no da buena impresión
Santa Ana, los lleva mi tía y esta encantadisima, pero a mí me cae muy a desmano, jajajaja.

De los demas no te puedo ayudar.

A
an0N_546993499z
12/2/07 a las 12:16

Ahora pregunto yo!!!!
Alguien me puede ayudar respecto a los coles:

Rosa Molas, en Casablanca, la Salle Franciscanas, Sagrada Familia, Carmelitas.

Son todos de la zona 5, alguien sabe algo y si estan muy saturados o se entra bien, pq es por mi zona de trabajo y tengo 1 punto menos.

Algun cole público en esa zona bueno?? gracias

X
xuyan_5531569
20/2/07 a las 16:15

A mi tambien me toca la zona 6
y no tengo ni idea. He encontrado otro post por ahi en el que hablan bastante. A ver si lo encuentro y pongo el enlace..

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f68-2_p5_enfantseduc-Colegios-zaragoza.html
a ver si funciona

T
tfarah_7856430
21/2/07 a las 14:23
En respuesta a xuyan_5531569

A mi tambien me toca la zona 6
y no tengo ni idea. He encontrado otro post por ahi en el que hablan bastante. A ver si lo encuentro y pongo el enlace..

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f68-2_p5_enfantseduc-Colegios-zaragoza.html
a ver si funciona

Colegios zona 6
Por si te sirve de algo, el otro día estuve visitando el colegio Antonio Machado y no me llevé mala impresión. Nos atendieron muy bien y personalmente. Lo que más me gustó fue que empiezan a dar inglés a los 3 años una hora a la semana y a los 6 años francés. Parece bastante familiar, sólo hay una clase por curso, por tanto como máximo ofertarán 25 plazas. Lo que menos me gustó fueron las instalaciones.
Saludos

X
xuyan_5531569
26/2/07 a las 10:10
En respuesta a xuyan_5531569

A mi tambien me toca la zona 6
y no tengo ni idea. He encontrado otro post por ahi en el que hablan bastante. A ver si lo encuentro y pongo el enlace..

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f68-2_p5_enfantseduc-Colegios-zaragoza.html
a ver si funciona

Gracias, lucy
Yo estuve visitando las Teresianas y la verdad es que me gustó mucho.. en estos dias ir al Antonio Machado. Me han hablado bien de el..
Has visto algun otro?
A ver si nos podemos ayudar entre todas.. uff, ke lio

A
an0N_546993499z
26/2/07 a las 10:18

Mañana tengo cita con teresianos
Hola a todas, nosotros mañana tenemos en Teresianos, ya os contaré q me parece, sobre el Condes llame por tfno para preguntar y a poco me hacen un interrogatorio, pero me comento q solo tienen una clase con q me imagino q es muy dificil entrar.

Ya he visto q vosotras habeis visto el Antonio Machado y q tambien tiene solo una clase, jolín pero q esperan , casi todo el mundo queremos cole concertado, pq los públicos o estan saturados o no son de muy recomendar (p. ejem. El Fernando Católico el de Oliver) y en vez de dar mas clases nos ponen tantos problemas, q pena.

Os cuento el miércoles q tal en la visita.

A
an0N_546993499z
28/2/07 a las 10:43

Ya vimos teresianos
Hola a todas, ayer tuve la visita en Teresianos y la verdad q me quede encantada, es un colegio muy majo, la directora tambien muy bien, dan ingles desde 3 añitos, despues de comer la siesta, las clases dan al patio de infantil directamente, el patio para infantil esta apartado, la comida la preparan ellos, muy bien.
Lo malo: q solo tienen 2 líneas y claro el año pasado 76 solicitudes y mas o menos 20 eran hermanos con lo q, solo te quedan 28 plazas reales, pero bueno alguien entrará.
La impresión muy buena, ahora a seguir buscando y a decidir.

E
else_5669198
28/2/07 a las 13:23

Colegios zaragoza zona6
necesito información sobre los colegios de infantil-primaria de la zona 6.yo vivo en valdefierro y en principio habia pensado en el sta magdalena sofía.Es accesible? y el resto? calidad, tipo de educación, valores...
Alguien me echa una manita???

T
tfarah_7856430
28/2/07 a las 15:08
En respuesta a else_5669198

Colegios zaragoza zona6
necesito información sobre los colegios de infantil-primaria de la zona 6.yo vivo en valdefierro y en principio habia pensado en el sta magdalena sofía.Es accesible? y el resto? calidad, tipo de educación, valores...
Alguien me echa una manita???

Sta. magdalena sofía
Hola Enrocadora, yo también vivo en Valdefierro y también estoy barajando ese colegio, el dia 12 de marzo voy a ir a verlo. La verdad es que no tengo más información sobre él. Me han dicho que el año pasado entraron todos los que pidieron plaza. Ya te contaré.

A
an0N_546993499z
13/3/07 a las 11:07

Ayer fui a ver el sta magdalena sofia
Ayer estuve en la reunión del Sta Mag Sofía y bueno la impresión fue regular, unas cosas me gustaron mucho, todo lo q hacen con los niños, música, fichas, actividades al aire libre, todo esto muy bien, las instalaciones muy abiertas y soleadas genial, pero pusieron fotos y siempre tienen a los niños sentados en el suelo de baldosa, me parece q en pleno invierno el suelo esta muy frio para estar muchas veces por el suelo y por otro lado, algun comentario de la directora sobre el comedor no me gusto mucho "el niño q no coma q no vaya al comedor", pero vamos el colegio perfecto no existe, creo yo, a seguir mirando.

Por cierto, el año pasado se quedaron 6 niños sin entrar y ayer en la reunión había mucha gente.

T
tfarah_7856430
13/3/07 a las 14:45

Sta. magdalena sofia
Yo también estuve ayer en la reunión con la directora y mi impresión en general es buena. Iré el día 27 que hacen puertas abiertas para verlo mejor.
Saludos

R
rafela_5134135
9/6/11 a las 17:25
En respuesta a tfarah_7856430

Colegios zona 6
Por si te sirve de algo, el otro día estuve visitando el colegio Antonio Machado y no me llevé mala impresión. Nos atendieron muy bien y personalmente. Lo que más me gustó fue que empiezan a dar inglés a los 3 años una hora a la semana y a los 6 años francés. Parece bastante familiar, sólo hay una clase por curso, por tanto como máximo ofertarán 25 plazas. Lo que menos me gustó fueron las instalaciones.
Saludos

Buenas!
hola! e visto sus comentarios y les voy a decir que soy una alumna del colegio antonio machado y realmente esta bastante bien aprender ingles desde los 3 años, pero yo siempre e sido una alumna excelente y no e tenido problemas en el colegio hasta qe no se empieza la E.S.O. ademas no se si habran comentado precios pero para ser un colegio concertado y con esas instalaciones (no se si os enseñarian los baños pero estan de verguenza) no se pueden permitir tan caros precios ya que cobran cerca de 300 euros si a esto le restamos la ruta de autobus y la comida nos sigue quedando bastante dinero que los primeros años en infantil ponen la escusa de material escolar y en realidad no hay mas que 2 tijeras y 3 rotuladores que apenas escriben, cuando ya vas a primaria quitan lo del material y ponen: medios audiovisuales con todo ese dinero pueden costearse un colegio mucho mejor. No se lo recomiendo a nadie. Saludos.

A
an0N_831030299z
21/6/13 a las 8:58

Colegios zaragoza
El hijo de una amiga mia va al antonio machado, a mi me han hablado bastante bien, lo unico que mi me preocupa el tema del inglés y creo que necesitan un poco de refuerzo. Mi amiga lo ha apuntado a una escuela de inglés que se llama Helen Doron, los niños aprenden inglés de forma natural desde muy pequeñitos. De este modo este cole es perfecto. Mi amiga está encantada. Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir