| Mensaje que originó la charla: |
Colegios en alcorcon(colegio villalkor)
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE QUE TAL ES EL COLEGIO VILLALKOR DE ALCORCON Y CUANTO CUESTA. GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para todos los disconformes con el colegio villalkor
En especial para ti que te das por aludido, te voy a dar una lección y no te voy a cobrar, porque como bien dijo el señor haz bien y no mires a quien. Es triste pero cierto el hecho de tratar de proyectar sobre la persona de nuestros hijos las carencias que hemos tenido nosotros cuando eramos niños. Claro sintoma de impotencia y fracaso. Como te atreves a criticar, ignorante con ege, siendo como eres tan poco conocedor de los esfuerzos del profesorado y demás personal del colegio. Que sucede que tu hijo es un superdotado en el ramo de la delincuencia, estas perdiendo el tiempo entonces, mejor llevalo a la CAÑADA REAL y allí podrá tomar contacto y conocimiento profundo con gente de su calaña, o lo que es más claro con gitanazos como su padre. Saluditos.
|
| |
Colegio fantástico el villalkor de lo mejorcito de la zona
Colegio fabuloso, tanto en instalaciones, proyecto, metodología... El precio no es de los mas caros, 310 e al mes. Te lo recomiendo.
|
| |
Muy buen colegio
Yo estoy encantadísima, buen trato, proyecto ideal (bilingüe), maravillosas instalaciones y muchas zonas destinadas al deporte.
|
| | |
| |
Si tu hijo es un superdotado este es su colegio
si tu hijo es superdotado, estas de ENHORABUENA , este es un colegio ideal. Aqui tu niño listisimo, podra desarroyar esa dotes que tiene. Podra hablar a la perfeccion "ingles" ", frances" ", chino",Sera un actor maravilloso, podra tocar todos los instrumentos musicales, practicara todos los deportes , sera el rey de la informatica, ect. Y TOOOOOOODO LO CONSEGUIRA SOOOOOOLITO SIN PROFESORES porque claro esto solo lo consiguen los superdotados, ya que en este centro no HAY NI UN SOLO PROFE CUALIFICADOOOO. PARA DAR ESTAS MATERIAS
|
| |
Colegio villalkor
Estás de broma, mi hijo en primaria y mi sobrino en infantil no son ni mucho menos superdotados y están aprendiendo mucho más que en mi antiguo colegio, el casvi, en el villalkor están muy motivados y por supuesto que en nuevas tecnologías, teatro, inglés, chino y curriculum en general van fenomenal, gracias a dios que no son superdotados pero si supermotivados y superestimulados, en atención individualizada el colegio villalkor es de 10, los profesores maravillosos, superimplicados y preocupados no solo por mi hijo, sino con todos en general. Me parece una acusación fortísima el decir que no hay ni un solo profe cualificado, supongo yo que por muy mal que quieras hablar del colegio no debes pasarte, esto de hecho no se ve fiable. Yo mando mucho apoyo a los profesores del villalkor y mucho anímo.
Marta P.
|
| |
Si tu hijo es conflictivo este es su cole
Si tu hijo es un niño conflictivo no te haces con el en casa, no estudia, ha repetido varias veces, le han hechado de otros coles, no atiende, no deja dar clases, le gusta que la poli vaya al cole a visitarle, fuma porros, insulta a profes, no deja a los demas avanzar, quema ruedas a los coches de los vecinos del colegio, tira piedras a las casas colindantes del cole, le gusta exibirse en el patio dando besos a sus amigas, lleva los pantalones bajados, crestas de colores en la cabeza, pendientes piercings,tatuajes, ESTAS DE ENHORABUENA ESTE ES SU COLEGIO IDEAL, no estara solo, tendra muchos amigos como el para cometer sus fechorias en compañia, Sera muy feliz por modico precio de 420 al mes comida incluida. Si deseas que duerma alli tambien para quitartelo de enmedio de lunes a viernes solo por 400 mas lo tienes arreglado.
|
| |
No les importan los niños, solo el dinero
LOS COOPERATIVISTAS, SON UNA PANDA DE SINVERGUENZAS, QUIEREN ENRIQUECERSE EN TIEMPO RECORD. TIENEN UN JEFE MUY AVISPADO EN LOS NEGOCIOS QUE SABE MUY BIEN COMO INVERTIR EL DINERO QUE TU PAGAS. POR SU PUESTO NO EN CALIDAD DE ENSEÑANZA, SINO EN PUBLICIDAD MASIVA, Y EN NEGOCIOS DE OTRA INDOLE. LOS PROFESORES ASALARIADOS, SON DE 3 DIVISION, CON CONTRATOS BASURA Y SALARIOS PRECARIOS. TIENEN ALGUNO UN POCO MAS CUALIFICADO PERO AGOTADO YA QUE TRABAJA HASTA LAS 9 DE LA NOCHE DANDO CLASES PARTICULARES PARA LLEGAR A FIN DE MES.LOS PSICOLOGOS TE LOS COBRAN PERO BRILLAN POR SU AUSENCIA "QUE NO TENGAS NUNCA UN PROBLEMILLA". TODO ES MENTIRA. EL BILINGÜISMO, "EL CHINO"," LOS PREMIOS" ES NEGOCIO DESCARADO. SI UN ALUMNO SE VA NO IMPORTA SE REPONE CON OTRO.
|
| |
"ahora la estafa la venden en chino"
AHORA LA ESTAFA LA VENDEN EN CHINO. "ES INCREIBLE LA CARA DURA". DESDE LUEGO IMAGINATIVOS SI QUE SON. ¡YA NO SABEN QUE INVENTAR¡ EL CASO ES VENDER Y VENDER. ¿PERO ESTA GENTE A QUIEN QUIERE ENGAÑAR?.ESTOS IGUAL PLANCHAN UN HUEVO QUE FRIEN UNA CORBATA, CUALQUIER PERSONA CON UN MINIMO DE PREPARACION, SABE QUE EN HORARIO ESCOLAR VIGENTE, NO SE PUEDEN IMPARTIR 4 IDIOMAS, NATACION, INTERPRETACION, CIENCIAS EN SEGUNDO IDIOMA, INFORMATICA, RELIGION, TRINITY,¿PERO CUANDO DAN LAS ASIGNATURAS EXIGIBLES? CUANDO DAN MATEMATICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO, ETC. LA RESPUESTA ES NUNCAAAA. PORQUE ESAS ASIGNATURAS LAS DAN LOS PADRES EN CASA. Y EL QUE NO TENGA TIEMPO O NO ESTE PREPARADO, YA SABE PAGA 200 EURITOS MAS Y TE PONEN UN PROFE EN TU CASITA A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE.
|
| |
Mi hija ya habla palabras en chino. ok
No estoy de acuerdo con lo de estafa, no se si tu hijo tendrá algún tipo de problema , pero en lo que respecta a mi hija todo fenomenal, lo del chino me parece una muy buena innovación y apuesta, la profesora de chino es china nativa, no han puesto a alguien sin preparación, esta profe me consta que da clases a los niños chinos nacidos en España que quieren hablar el idioma de sus familias chinas. Yo estoy contentísima, es el primer año y los niños están ilusionadísimos, además del bilingüismo en inglés. Respecto a lo de las demás asignaturas, las imparten exactamente igual que en el resto de colegios, informate porque además en la prueba que ha pasado la comunidad de madrid, han salido los mejores de toda la zona sur en matemáticas y lengua, o sea que de retraso nada. Además natación y deportes que me parece sanísimo y favorecedor para la educación y formación de los niños desde pequeños.
|
| |
Es un buen colegio
ES UN COLEGIO BUENISIMO, GRANDE, INSTALACIONES INMEJORABLES, EDIFICIO Y EQUIPAMIENTO SEPARADO POR CICLOS, (INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y POLIDEPORTIVO) PROYECTO EDUCATIVO EXCELENTE, BILINGÜE POR CIERTO (PERO DE LOS DE VERDAD, CON 1/2 JORNADA INGLÉS 1/2 JORNADA CASTELLANO). EL PRECIO NO ES DE LOS MAS CAROS, LA ESCOLARIDAD SON 310, LUEGO HAY SERVICIOS EXTRAS, YO POR EJEMPLO UTILIZO EL COMEDOR ESCOLAR QUE SON 130. AH! ALGO POSITIVO ES QUE LOS PRECIOS NO INCREMENTAN AL SUBIR DE CURSO, PAGA LO MISMO UN NIÑO QUE TENGO EN INFANTIL QUE OTRO QUE ESTÁ HACIENDO YA PRIMARIA
|
| |
Gracias
Estoy buscando un colegio y creo que el villalkor es una de las mejores opciones, voy hoy al cole a recibir información y ver si quedan plazas, me han comentado que si entran cuando son pequeños hay menos problemas de plaza. En mi urba hay bastantes niños que van al villalkor y las mamás hablan maravillas, bueno espero tener plaza, ya os contare, un saludo
|
| |
Es una muy buena elección
Ya verás como tienes suerte, porque el personal es muy atento, mis dos niñas empezaron el año pasado y fenomenal. Yo me separé de mi marido el curso pasado y me ayudaron muchísimo, la psicologa Puri, muy pendiente de las niñas, sobre todo la mayor que lo pasó regular, me dieron pautas para abordar el problema y muy bien. Respecto al tema educativo muy bien, la mayor acaba de cumplir 5 años en Diciembre y lee perfectamente, con mucha ilusión por ir al cole, alucinada con la superpizarra digital que tienen en clase y nada que decir con el inglés que creo que en año y medio sabe más que yo. La pisci, este año mejor, el año pasado lo pasó regular agobiada, ahora ya va encantada. No me olvido de la pequeña que "ya es mayor" eso dice ella, no comía nada en casa y desde que se queda en el comedor escolar parece otra niña, está incluso más alegre. El proyecto que tienen es uno de los mejores de toda la zona, innovación y mejoras continuas. Espero que tengas suerte y tengas plaza. Un saludito
|
| |
Ya he matriculado
Ayer estuve en el colegio villalkor como os comente, la directora nos comento el Proyecto que tienen, la metodología y nos enseño las instalaciones, la verdad es que si que el personal encantador en general, una de las profes de 5 años nos enseño como trabajan los niños con la pizarra digital, nos encanto!!!! es una autentica maravilla. Yo estoy muy contenta, tenemos plaza, comenzamos en Septiembre.
|
| |
Colegio villalkor
Yo también he matriculado para el curso que viene, me ha encantado el proyecto que tienen, yo ya iba recomendada de una vecina que lleva a su hijo al villalkor y me hablaba maravillas, ella está encantada y creo que será una buena elección, nos enseñaron una clase de niños de dos años, viendo unos carteles con fotos y palabras y los niños sentaditos en la colchoneta viéndolo y repitiendo como loritos en inglés. La verdad es que tenemos muchas ganas de que empiece María en el cole.
|
| |
Por fin me voy del colegio
este colegio es un verdadero timo he estado en el colegio desde infantil hasta 1ESO el nivel de ingles de risa, de frances ni te cuento, profesores jovenes y amargados, desquiciados, piensan que con un grito solucionan todo y eso no es asi, prefieren suspenderte con un 4,9 que ponerte un 5 por actitud, los profesores tratan mal hasta a los padres, en fin yo recomiendo el sek - castillo , es e l mejor ingles totalmente bueno y otros idimas tambien, ojala nunca hubiera pasado por el villakor. NO VAYAIS A ESTEEEE COLEGIO BUSCAR OTRO HASTA LOS PUBLICOS TIENEN MAS NIVEL, COMPROBADO ESTA,,
|
| |
d eso nada
eso es una tnt eria de las grandes.... el nivel de ingles sta k lo flipas de bien los profesores son majos y t tratan genial io k e estado desde infantil asta 3 d eso y sigo stando e podido comprobar k el colegio va mejorando considerablemente y sincermante io kreo k todos estamos aprendiendo un monton alli, desde k voy a este colegio yo nunca e tenido ninguna keja y mis amigas ni sus padres ni los mios tmpoko... la experiencia k stamos teniendo en este colegio es inmejorable y nos alegramos muxo de poder seguir en el
|
| |
Por fin me voy del colegio
este colegio es un verdadero timo he estado en el colegio desde infantil hasta 1ESO el nivel de ingles de risa, de frances ni te cuento, profesores jovenes y amargados, desquiciados, piensan que con un grito solucionan todo y eso no es asi, prefieren suspenderte con un 4,9 que ponerte un 5 por actitud, los profesores tratan mal hasta a los padres, en fin yo recomiendo el sek - castillo , es e l mejor ingles totalmente bueno y otros idimas tambien, ojala nunca hubiera pasado por el villakor.
|
| |
Estas mintiendo
No puedes llevar en el colegio villalkor desde infantil hasta la ESO porque el colegio lleva funcionando 5 años, si contamos 3 cursos de infantil + 6 de primaria + 1 de la ESO no me salen las cuentas, creo que hay gente que quiere hacer daño al colegio y en su favor tengo que decir que es fantástico, el nivel de inglés es excelente. Los profesores encantadores, solo hay que preguntar pero en persona a algún padre del colegio porque de los foros no se puede uno fiar. ÁNIMO PARA TODO EL COLEGIO VILLALKOR
|
| |
...
si, si eso es verdad el colegio esta super bien y el profesorado maginifico pero es verdad lo de la ESO porque nosotras llevamos mas tiempo aun y es verdad que el colegio lleva funcionando desde hace 5 años pero solo con el nombre del villalkor anteriormente tambien estaba en funcionamiento e colegio pero con otros propietarios diferentes y otro nombre distinto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|