|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colegios en alcorcon(colegio villalkor)" Enviado por calamelo el 23 febrero a 16:53
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE QUE TAL ES EL COLEGIO VILLALKOR DE ALCORCON Y CUANTO CUESTA. GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por fin me voy del colegio" Enviado por exalumna333 el 29 julio a 11:19
este colegio es un verdadero timo he estado en el colegio desde infantil hasta 1ESO el nivel de ingles de risa, de frances ni te cuento, profesores jovenes y amargados, desquiciados, piensan que con un grito solucionan todo y eso no es asi, prefieren suspenderte con un 4,9 que ponerte un 5 por actitud, los profesores tratan mal hasta a los padres, en fin yo recomiendo el sek - castillo , es e l mejor ingles totalmente bueno y otros idimas tambien, ojala nunca hubiera pasado por el villakor. NO VAYAIS A ESTEEEE COLEGIO BUSCAR OTRO HASTA LOS PUBLICOS TIENEN MAS NIVEL, COMPROBADO ESTA,,
|
| | " d eso nada" Enviado por alumnasalocadas94 el 10 septiembre a 19:14
eso es una tnt eria de las grandes.... el nivel de ingles sta k lo flipas de bien los profesores son majos y t tratan genial io k e estado desde infantil asta 3 d eso y sigo stando e podido comprobar k el colegio va mejorando considerablemente y sincermante io kreo k todos estamos aprendiendo un monton alli, desde k voy a este colegio yo nunca e tenido ninguna keja y mis amigas ni sus padres ni los mios tmpoko... la experiencia k stamos teniendo en este colegio es inmejorable y nos alegramos muxo de poder seguir en el
|
| | "Por fin me voy del colegio" Enviado por exalumna333 el 29 julio a 11:18
este colegio es un verdadero timo he estado en el colegio desde infantil hasta 1ESO el nivel de ingles de risa, de frances ni te cuento, profesores jovenes y amargados, desquiciados, piensan que con un grito solucionan todo y eso no es asi, prefieren suspenderte con un 4,9 que ponerte un 5 por actitud, los profesores tratan mal hasta a los padres, en fin yo recomiendo el sek - castillo , es e l mejor ingles totalmente bueno y otros idimas tambien, ojala nunca hubiera pasado por el villakor.
|
| | "Unos lo llaman educación, yo lo llamo negocio" Enviado por bernatuara el 24 junio a 15:32
Mi hijo lleva toda la vida en este colegio, antes con la dirección antigüa, carecían de algunas cosas como polideportivo, cafeteria..etc por mala gestión administrativa, pero el nivel educativo era una auténtica pasada. Los niños daban asignaturas como por ejemplo ciencias, completamente en inglés, trabajos escolares, funciones, etc. Pero desde que la dirección del colegio Alkor lo compró, lo dirige o lo que demonios sea, se ha convertido en un negocio donde lo único que les importa no es como dicen "formar personas" es mantener un nivel medio de nota muy alto para seguir recibiendo premios y salir en los periódicos, no quieren ni oir hablar de que no pueden forzar a todos los chavales por igual pues para algunos un 5 ya es un triunfo y mucho trabajo. Los PUTEAN y no me he confundido al escribirlo, repito, LOS PUTEAN. Tu hijo puede contarte una milonga y tu creerte o no tal cosa, pero cuando son muchos chavales, y muchos padres los que estan viendo cual es su política a seguir, la respuesta es clara. También tengo que decir que en varias ocasiones he solicitado citas para que me dieran explicaciones y aún sigo esperando. MI OPINION, NO LO RECOMIENDO, menos mal que yo ya acabé y no tengo que volver a verles las caras.
|
| | "Es una estafa con mayusculas" Enviado por guernika1 el 15 mayo a 18:55
ME EXPLICO; ESTE CENTRO LO VENDEN COMO BILINGUE, Y NO ES VERDAD. EL NIVEL DE INGLES ES BAJISIMO, NO LLEGA NI SIQUIERA AL DE LOS COLEGIOS PUBLICOS. LOS PROFESORES CONTRATADOS SON LOS MAS BARATOS DEL MERCADO, Y ESTAFAN LITERALMENTE A LOS CLIENTES, NO DANDO LAS CLASES REGLAMENTARIAS EN ESTE TIPO DE CENTROS, COBRANDO CLASES PARTICULARES EN SUS CASAS A RAZON DE 200 AL MES, Y TENIENDO LA POCA VERGUENZA DE EXIBIRLOS A LOS POSIBLES NUEVOS CLIENTES COMO PRUEBA DE SU EFICACIA.SI QUIERES UN CONSEJO AHORRATE EL DINERO O INVIERTELO EN OTRO SITIO MENOS GLAMUROSO Y MAS EFECTIVO.YO YA LES HE PAGADO MAS DE 36.000(7 AÑOS). PARA TENER QUE ACABAR CONTANDO ESTAS COSAS.
|
| | "Cada uno cuenta la historia como le va" Enviado por esther7272 el 25 marzo a 13:46
MI HIJO HA IDO DOS AÑOS AL VILLALKOR. AFORTUNADAMENTE YA NO ESTA EN ÉL. EL PRECIO CON EL COMEDOR ESTA SOBRE LOS 420 AL MES. SI NO UTILIZAS AMPLIACION DE HORARIOS O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. NO PAGARAS CASI NINGÚN MES ESE IMPORTE, PUES TODOS LOS MESES HAY UN "EXTRA", FOTOS DE LOS NIÑOS,EXCURSIONES..., NO TE OLVIDES EN HACER HUCHA PARA LOS DISFRACES(OFICIALES CUATRO), HALLOWIN, NAVIDAD, CARNAVAL Y FIN DE CURSO. SE VENDEN MUY BIEN, MUCHA FIESTA, MUCHO BOMBO, QUE EN EL FONDO LO PAGAN LOS PADRES, PERO EN LO IMPORTANTE, TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MEJOR QUE TE BUSQUES OTRA OPCION.
|
| | "Me han hablado muy bien del villalkor" Enviado por yoli28leganes el 22 marzo a 16:56
Hola, tengo una amiga que lleva a su hija a ese colegio y habla maravillas de el. Pero personalmente no sabria decirte. A mi me interesaria, saber algo sobre el alkor, me han dicho que es concertado, ayudarme para saber si es asi y si no lo es decirme precios gracias.
|
| | "Colegios fuenllana y andel" Enviado por alemanyore el 5 marzo a 12:22
Hola: me traslado a vivir a Alcorcón en verano, y tengo que reservar plaza para los colegios de mis hijos de 10 y 8 años. ¿Sabéis colegios religiosos en Alcorcón que esten bien?¿y los privados qué me podéis contar de ellos?y ¿los del Opus?. Muchas gracias.
|
| | "Excelente eleccion" Enviado por esther7272 el 7 marzo a 12:26
Hola, yo tambien me mude hace un año a alcorcón y mi hijo va al fuenllana. Te puede decir, en mi experiencia personal, que es un fantastico colegio a todos los niveles, la preparación del profesorado, el buen ambiente que hay, la seriedad y cariño con que tratan a los niños,lo menos importante son las instalaciones( y son estupendas). Asi pues si tienes suerte en que entren, mi enhorabuena. nosotros veniamos del villalkor y te puedo asegurar que la diferencia es brutal, a todos los niveles.
|
| | "Colegios alkor y villalkor" Enviado por mayte329 el 27 febrero a 21:44
Bueno, despues de leer todos los mensajes de este foro me gustaria expresar mi opinion. Creo que estoy en disposición de opinar ya que mis dos hijos estan en estos colegios desde los 5 años el mayor y desde los dos años el pequeño, es decir hace 15 años que estoy relacionada con el colegio alkor y los ultimos 3 años con el villalkor.Os prodria contar infinidad de cosas, como algo tan inaudito como que no exista asociacion de padres y que en el consejo escolar la representacion de padres sean los propios profesores que ademas de ser accionistas del centro son padres de alumnos. Bueno, a pesar de esto, que lo asumes ó te marchas, el periodo de infantil y primaria no esta mal, teniendo en cuenta que cuando yo seleccione este centro (Alkor) para mi hijo mayor, lo que son ahora cuatro clases era una sola y en el patio no existian los dos ultimos edificios por lo que los niños (que eran infinitamente muchos menos) podian jugar a sus anchas. Pasamos a la ESO y Bachiller y la cosa cambia radicalmente. Los profesores, intoca-bles, prepotentes y los padres sin derecho a replica. Mucho jaztarse de los informes semanales en los que te detallan hasta si tu hijo ha estornudado en mitad de una clase, pero en plan inquisitorio y critico y sin buscar soluciones ante cualquier problema. Mi hijo mayor este año dejara el centro y los estudios, falta de motivacion. A mi hijo pequeño, le cambio de centro porque no quiero que llegue a Bachiller sin motivacion, sin valores, y con un nivel educativo francamente normalito (de ingles nulo). La verdad, estoy muy decepcionada, de manera que no os preocupe si no teneis plaza, no os perdeis gran cosa.
|
| | "Estoy de acuerdo" Enviado por arense el 1 marzo a 10:55
Hola Maite mis circunstancias son bastante parecidas a las tuyas, y casi opino lo mismo, creo que además no tiene arreglo, porque falla principalmente la base. La dirección ó la empresa como tal. No se preocupan realmente de lo que importa.
|
| | "Es el mejor cole" Enviado por alumnasalocadas94 el 11 febrero a 20:15
Somos alumnas del villalkor desde hace yamucho tiempo, es cierto que antes el colegio estaba enmalas condicones pero el profesorado era maravilloso, parcticamente como ahora, ahora como bien dicen en otros mensages solo ha habido mejoras en el colefio villalkor y hay una escuela infantil preciosa y un colegio bonito, los profesores, la malloría son buenos, sobre todo los de primaria, enseñan muy bien, ahora en secundaria las cosas empiezan a ponerse un poco chunga y tienes que empezar a comprender a tus nuebos profesores, pero aun asi son majos y enseñan mas o menos bien, para mi, mi cole es el mejor que puede existir y aunque haya algunos problemasw se solucionan, cpmo en todos los coles, personalemnte te digo que no hagas caso a las otras personas que cuentan cosas malas, mas que nada porque eso ya paso hace mucho y ahora todo esta en perfectas condicones. Los precios son algo caros, pero no mucho, el cole mas el comedor te cuesta alrededor deumnos trescientos euros, y luego si quieres apuntarte al internado o a las rutas es opcional, al igual que el comedor. Besitos.
|
| | "Me gustaria entrar en vuestrocole" Enviado por nena4986 el 28 octubre a 18:48
ola soy una chiac que esta interesada entrar en vustro cole pero es un sueño que no se si se me hara realidad si logro entrar me gustaria conoceros cuanto años teneis???
|
| | "Parece que no estás en ese colegio" Enviado por alba624 el 27 febrero a 15:09
El cole más el comedor cuesta 400 euros, que se corresponden con 280 de enseñanza y 120 de comedor.
|
| | "Que pena" Enviado por arense el 20 febrero a 13:59
La verdad es que es una pena que el colegio según vosotras sea tan maravilloso, pero leyendo vuestro comenteario uno se piensa seriamente que hacen sus hijos en un sitio donde sus compañeras, ni saben hablar ni escribir. Tengo entendido que la Dirección pretendía hacer un colegio de Elite, no creo que lo consiga.
|
| | "Villalkor entre los mejores" Enviado por marimar298 el 5 febrero a 12:53
Respondiendo a arense, dices que el Villalkor pretendía ser un colegio de elite... pues chica, que sepas que está dentro de los 100 colegios mejores de España, imagino que estando en este ranking si se le puede llamar colegio de élite... otra cosa es que ciertos alumnos como la chica que ha escrito por ahí ponga semejantes faltas de ortografia.Hay excepciones que confirman la regla pero lo que debe quedar claro es que hay un nivel de aprobados en selectividad que ronda casi el 100% ¿en que colegio publico se ve semejante porcentaje? Solo hay que ver las instalaciones que tiene el Villalkor, y el nivel. Lo que pasa es que siempre se va a encontrar defectos a todo, ya sabemos que nunca llueva a gusto de todos.
|
| | "No os fieis" Enviado por narmeri el 14 diciembre a 15:19
Soy ex alumna examinada de selectividad y aprobada, pero no os fieis de esos porcentajes... yo aprobé selectividad, pero no el exámen en sí, sino gracias a la media de bachillerato. Esos porcentajes no son los del examen en sí, sino el resultado tras hacer la media ponderada entre selectividad y bachillerato, y aún así cierto es que hay muchos aprobados, pero nunca notas demasiado altas
|
| | "Eres un analfabeto arense" Enviado por alumnasalocadas94 el 29 abril a 22:01
Nosotras lo que tenemos entendido es que la gente como tu, es una pena y que no dedebería sacar defctos ya que el primer analfabeto que no sabe ni hablar ni escribir eres tu, luego nos dicen anosotras....,es usted un maleducado que no tiene ni pizca de educación y que no respeta a las personas que son mas listas que él, jajaja, da ustyed autentica pena, persona que le diga, analfabeto, penoso y para colmar el vaso de agua maleducado, ve usted ahora como escribimos de bien???????, hemos decidido escribir perfectamente al saber que gente como tu necesita un traductor de analfabetos para escribir mensajes en esta clase de foros tan alta, en la que gente como usted no podria entrar debido al nivel social y de sabiduria, nosotras en cambio y en conparación a usted, tenemos el record de inteligencia del mundo, ya que la suya es practicamente nula, que digo practicamente, completamente nula, gracias por hacernos saber que en este mundo existe gente tan tonta en el mundo, deberia usted plantearse por un momento en hacer el record de la tontería, se llevaria la palma, el jurado lo tendría bastante facil desde el primer segundo, por cierto se a planteado presentarse alguna vez?????, yo creo que no, el cerebro (si es que usted tiene...) no le llegaba para tanto pensar. Para mas informacion consulte a su médico es el que le puede ayudar, yo diria que ni el te va a poder ayudar, mejor, nueva idea: VAYA A UN SICÓLOGO, O MEJOR A UN SIQUIATRA..., alli recibira la ayuda necesaria, gracias por leer nuestro consejo
|
| | "¡¡¡claro!!!" Enviado por marta1591 el 15 junio a 21:36
prepotentes,egocéntricas y encima os cargáis la ... gramática española...a quien se le diga que estáis en un colegio privado...ya os vale vergüenza me daría siendo el director del centro jajaja
|
| | "Claro no clarisimo" Enviado por alumnasalocadas94 el 13 julio a 18:16
perdone que seamos nosotras las que le expliquemos que la unica egocentrica aqui es usted y se lo digo con toda la buena intencion del mundo....ja! la poca k se merece... la unica razon por la que escribimos con faltas es porque somos gente ocupada usted debe ser que no entiende de eso,lo hacemos para no tardar tanto y perder nuestro tiempo en gente como usted que al parecer tiene falta de comprension escrita ya que no entiende lo que se le escriube al igual que no entiende lo que significa estar en un colegio como el villakor... nuestro director esta muy orgulloso de todos sus alumnos solo para que lo sepa y no able sin fundamento ninguno.. si usted no tiene ni idea de como se educa en el villalkor no able ...porque produce risa ver lo ignorante que es la gente y la poquisima verguenza que tienen al meterse en un foro unicamente para entretenerse poniendo verde a un colegio como el villalkor,que solo se preocupa por el bien de los que estamos dentro de el. si usted no tiene cosas mejores que acer le dare un consejo busquese un hobbie y si no sabe lo que significa busquelo en un diccionario...
pd:escribimos este mensaje sin faltas ya que parece que usted necesita que le pongan todas las letras para enterarse bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|