en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Niño 7 años.aconsejadme

Mi hijo de 7 años que va muy bien en el cole, vino ayer muy disgustado porque la señorita le habia dicho que le iba aquitar los + de lengua, pq no hacia mas que comerse letras al escribir.El lee muy bien no se come palabras la leer, ni cambia letras.Es solo a veces al escribir.La profesora no me ha llamado, por lo que considero que no es lago muy importante, aunque yo he pedido hablar con ella.Yo creo que piensa mas deprisa que escribe, pq si fuera dixlesia seria tmabien al leer.y un defecit de atencion se manifestaria tambien en matematicas o en dificultades pra aprender que no es el caso.Estoy preocupada, vosotras que pensais.¿como debo actuar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Hola Chiqui134,

Yo tengo un hijo de 9 años y le ocurre lo mismo y pienso que es por lo que dices de que quiere acabar antes de escribir. Yo lo único que le digo que preste un poco mas de atención al escribir y que lo repase, sobre todo que repase, entonces es cuando verá que se ha comido letras y lo ha hecho mal. Hay que dejar que ellos vean el error y si la señorita le ha dicho de que le quitará los + lo ha hecho por su bien para que se fije mas otra vez, no creo que lo haya hecho con mala intención.
A nosotros cuando nos llaman la atención, entonces es cuando nos damos cuenta de las cosas.

Espero haberte ayudado algo.
Saludos
Carmen

◀  Arriba de la página

Alguien que me ayude en una duda de la a.m.p.a Me ofrezco a cuidar a tus niños mientras tu no puedasCampamento ingles verano niño 10 añosPruebaInteresanteDecirme que no es asi...no se si reir o llorar.Babysitter en majadahonda y alrededoresAyuda!!!!!!!!!!!!!!!!!Clases particulares. coslada-san fernandoNo sabe leerColegio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam