|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Guarderías en poble nou (barcelona)
Hola, es la primera vez que entro porque estoy embarazada y siempre voy al foro de embarazo. Pero quería hacer una cosulta. si alguien es de Barcelona, de Poble Nou. Me podeis dar referencias de guardería. De momento yo me he decantado por la guardería Marina.
Alguien me podría decir que le parece
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Licencia de guarderia
anoche comenté con mi marido que había puesto este comentario en el foro, y me comentó algo que se me había olvidado y es de noticias recientes; parte de las guarderías de nuestro barrio tienen licencia de ludoteca(eso me dijo el ...) y es importante que la licencia sea en relación a su actividad, por dos motivos: -te aseguras que cumplen con lo que marca la ley a nivel de niños por clase y formación del personal; a parte que las guarderias dependen del departamento de educación y las ludotecas no -imaginar que llevamos a nuestro bebe a un centro con otro tipo de licencia y el ayuntamiento o quien sea les obliga a cerrar por no cumplir con su licencia ... que hacemos con los niños????? (las que desafortunadamente hemos de trabajar)
más que nada por que me comentaba mi marido que había oido que en las ludotecas van a obligar a que los niños de menos de 3 años vallan acompañados de un tutor ...
espero que os sirva y si alguna sabe más que nos lo explique
|
| |
Babytown
para mi la que me ha dado mejor impresión con mucho. Hacen 30' de ingles cada día desde pequeñitos, tienen un proyecto educativo que me gustó mucho y ví a mi niña superfeliz allí, ahora que hace un año que la llevo estoy encantada con todo, el trato de la tutora genial.
por dentro está todo impecable(supongo porque es nueva, con el tiempo ya veremos), unos muebles superbonitos y originales
y encima si no tengo claro si la niña está bien tienen servicio de webcam y puedo verla en cualquier momento, alucinante.
sin duda, sin conocer las demás de primera mano, no necesito comparar, el dia que tenga su hermanito la llevaré allí tambien
|
| |
Sobre guarderia babytown
Hola Patricia. Verás, estamos esperando nuestra primera hija, y ya estamos mirando guarderías. Hablas muy bien sobre la babytown, y hemos pasado por alli para informarnos, pero como no tenían plazas libres no nos han informado sobre nada. Solo el horario. Nos han dicho que en diciembre abren el plazo de inscripción para el año siguiente. Sabrías decirnos cuánto cuesta, más o menos?? Muchas gracias.
|
| |
..no te recomiendo kidsco..
Mi opinión sobre Kidsco no es buena, estoy de acuerdo con la mami de que lo que cuenta no es la escuela en sí sino que depende de cada educadora. Una de las posibles guarderías que teníamos para mi sobrino era esta y cuando tuve la visita quedé muy decepcionada: patio pequeño, poca ventilación, suelos sucios, muchos niños en la misma clase, colillas en el patio,.. no parecía muy higiénico. Espero haberte ayudado!
|
| |
Kidsco es buena opcion...
Yo llevo a mis dos hijos a kidsco, y francamente, la humanidad, ternura y cariño del personal, sobre todo de las tutoras, es inigualable, el patio si que da a la calle, pero vivimos en una ciudad... ls aulas son muy amplias y con grandes ventanales por donde entra luz natural, todo el día...y nunca he visto el suelo sucio... de hecho creo que tienen limpieza todo el día... sin olvidar que son niños, y que supongo que si vas a las 5, salen todos, es la hora de salida. Además el horario es super amplio cierran a las 8!! para las que trabajamos es estupendo!
|
| |
Guarderias en poblenou
Hola!Yo tambien soy de Poblenou y con mi primera hija, la llevé al Baby Town. Ahora con el segundo, el mes de Septiembre irá al Centpeus (antiguo Baby Town). Mi opinión es que esto de las guardes es muy subjetivo y que cada uno te cuenta según la experiencia que vive.Yo creo que lo importante es que la educadora que le "toque" sea cariñosa y esté por el niño/a; y eso es una lotería!! En fin, todas las del barrio son de simiar precio a excepción de la mafalda y l'ocell de paper.
|
| |
Nosaltres portem el nostre fill a la donald
Hola, jo soc del Poblenou i porto el meu fill al Donald. I n'estic molt contenta.. En vaig considerar més de 7 i totes tenien les seves coses a favor i en contra. Per a mi, la Marina és molt maca de fora, i els pares que van a buscar els nens semblen de bones famílies, per jo no estic d'acord amb la metodologia d'ensenyament Bits, i quan vam anar a veure l'escola només ens parlaven dels Bits. Al final el meu marit va haver de preguntar si també tenien cura dels nens o només feien bits. A part d'aix, vaig trobar els canviadors bruts i l'escola en general molt desordenada. A més no és una Escola Bressol, no està autoritzada per la Generalitat, i per tant té mancances. La BabyTown, l'Ocell de Paper i la Kidsco són autoritzades per a la Generalitat. La primera, per, té un pati molt petit i poc assoleiat. La segona escola de l'Ocell de Paper està molt bé, per massa cara pel que ofereixen, al meu gust. La Kidsco està davant una gasolinera, en una area sorollosa i té un pati petit, a més no em sembla que ventilin gaire. Per totes aquestes opinions són molt subjectives.
|
| |
Yo no recomiendo l'ocell de paper
Acabo de cambiar a mi nene a una que se llama El cel obert de la que aun no puedo darte referencia, pero en L'ocell, hay muchos descuidos y falta de organización, debidos principalmente a la rotación de personal. He tenido problemillas no graves pero si contínuos que me han motivado al cambio.
|
| |
Yo vivo enfrente del parque de la ciudadela
Y llevaré a mi peque a la guardería de Maria Reina, esta en la calle Llull junto sardenya. Estuve haciendo la visita y me gustó mucho, sé que por ahí ay otra pero después de la que había visto me parecio muy buena.
El precio son 140 y algo euros por el horario completo 9 a 13.30 y de 15.30 a 17.30 y si se queda a comer son 130 y algo más.
Por el barrio creo que todas van por el estilo.
Un abrazo Cris + Eleonor
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |