Foro / Maternidad

Opinión sobre el colegio juan valdés (las rosas)

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 21:22
N
naual_7001997
6/2/07 a las 21:00

Hola, me gustaría que me dierais información acerca de este colegio, que a su vez tiene guardería, yo ahora lo que necesito es la guarde, me han comentado que es bilingue, alguien lo conoce?
gracias

Ver también

N
naual_7001997
8/2/07 a las 15:42

Nadie?
.....

A
amayra_5405752
9/2/07 a las 13:56

Mi hija va allí
Mi hija va allí a la guardería, y nosotros estamos muy contentos. Sí es bilingüe, aunque no al nivel de un colegio bilingüe privado, pero si mejor que uno de los publico bilingües. Los profesores son o nativos o bilingües, con lo cual tienen muy buen nivel de ingles. Mi hija ya empieza a decir cosas en ingles, cantar canciones...
Respecto a los profesores la verdad es que son muy cariñosos con los niños, mi hija ha empezado este año y esta encantada, va muy contenta.
Espero que la información te sea útil.
Saludos

N
naual_7001997
9/2/07 a las 15:16
En respuesta a amayra_5405752

Mi hija va allí
Mi hija va allí a la guardería, y nosotros estamos muy contentos. Sí es bilingüe, aunque no al nivel de un colegio bilingüe privado, pero si mejor que uno de los publico bilingües. Los profesores son o nativos o bilingües, con lo cual tienen muy buen nivel de ingles. Mi hija ya empieza a decir cosas en ingles, cantar canciones...
Respecto a los profesores la verdad es que son muy cariñosos con los niños, mi hija ha empezado este año y esta encantada, va muy contenta.
Espero que la información te sea útil.
Saludos

Muchas gracias..
mi nena también entraría en la guarde, te he mandado un privado.
besos

C
clare_7077635
12/4/12 a las 21:22

Mentira grande
COMO ES POSIBLE QUE ESTA ESCUELA INFANTIL TENGA UN CARTEL GRANDE CON FECHA DE MATRICULACIÓN DE PRIMER CICLO EN PLAZAS PÚBLICAS. SI POR EL MOMENTO NO HAN. !NI SE SABE QUER VA A PASAR! COMO TIENE LA CARA DURA DE HACER ALGO ASÍ. ¿QUE VA A HACER SI AL FINAL NO CONVOCAN PLAZAS ¿DECID QUE NO LLEGABAN A LOS BAREMOS. INFORMAROS EN EL 112. VEREIS COMO EL COLEGIO MIENTE. COMO SE PUEDE FALSEAR CON UNA COSA ASÍ, PARA QUE SE MATRICULEN. NO TIENEN CALIFICATIVO QUE SE LES PUEDA PONER ! QUITAD EL CARTEL SI TENEIS VERGUENZA. DE TODAS FORMAS SE VAN A TOMAR MEDIDAS TRABAJO EN EL 112, Y ME HE ENTERADO PORQUE ME HA LLAMADO UNA MAMÁ, QUE COMO ES POSIBLE QUE SOLO TUVIERA PLAZAS ESTA ESCUELA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir