Foro / Maternidad

Guarderia ayelem

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 13:55
A
an0N_859590099z
6/2/07 a las 19:20

Hola me han hablado muy bien de una guardería que se llama Ayelem, esta en Alcorcón ¿La conoceis?

Ver también

A
an0N_703250099z
27/3/08 a las 22:53

No me gusto ayelem
yo me acerque porque era de la comunidad y haciendo una comparativa de precios lo que me ahorraba con la beca que me daban lo pagaba por otro lado ademas no me gusto el trato ....te hablo de hace unos años yo me fui a otra y super contenta pero que tu intuicion sea tu mejor aliada

A
an0N_917920999z
2/4/08 a las 23:34

Hola natalia
A mi me gusta Ayelem, es una escuela infantil muy espaciosa y con mucha luz, ha cambiado de dirección hace año y medio. La nueva directora es muy atenta y cariñosa. Mi hijo entra muy contento y mi relación con las educadoras es muy amistosa y familiar. Son muy profesionales y te resuelven cualquier tipo de duda. En septiembre al empezar fue lo peor porque mi hijo entraba llorando pero es normal hasta que se adapto. Además como está autorizada por la CAM me han concedido una beca mensual de 124 . Lo mejor es que vaya y te informes.

J
janka_7968937
10/1/09 a las 21:51
En respuesta a an0N_703250099z

No me gusto ayelem
yo me acerque porque era de la comunidad y haciendo una comparativa de precios lo que me ahorraba con la beca que me daban lo pagaba por otro lado ademas no me gusto el trato ....te hablo de hace unos años yo me fui a otra y super contenta pero que tu intuicion sea tu mejor aliada

Ayelem noooooo se les escapo un niño
al hijo de mi vecina no le encontraban y es que se les habia escapado que miedo -----no digo mas al final yo mire muchas y tras el susto comentado he pedido una reduccion y le llevo unas horillas a alcorcon 1 que esta cerca y esta bien controlan bastante todo alguien conoce algun colegio que este cerca y tenga buenas referencias-------bsos mamis

Y
yilena_9179208
19/1/09 a las :42
En respuesta a janka_7968937

Ayelem noooooo se les escapo un niño
al hijo de mi vecina no le encontraban y es que se les habia escapado que miedo -----no digo mas al final yo mire muchas y tras el susto comentado he pedido una reduccion y le llevo unas horillas a alcorcon 1 que esta cerca y esta bien controlan bastante todo alguien conoce algun colegio que este cerca y tenga buenas referencias-------bsos mamis

Ayelem siiiiiiiiiiiiiiiiii, y te lo digo desde mi propia experiencia.
Hola Loirilla:
He llevado a la guarderia Ayelem a mi hija mayor desde los cuatro meses hasta los tres años y ahora estoy llevando a mi hija pequeña y te puedo decir que estoy muy contenta con el trato y el cuidado a los niños, todas las educadoras son muy responsables y cariñosas. Vivo en el barrio y nunca se han oido comentarios como el que tu has hecho, que por cierto, yo no me lo creo, para nada, porque se como trabajan, en las entradas y las salidas siempre salen las educadoras acompañando a los niños..... vamos que a ti te deben encantar las peliculas de miedo... Julia.

Nota: Que suerte que puedas reducir tu jornada de trabajo, no todas podemos.

A
aimar_6516885
28/4/09 a las 21:13
En respuesta a yilena_9179208

Ayelem siiiiiiiiiiiiiiiiii, y te lo digo desde mi propia experiencia.
Hola Loirilla:
He llevado a la guarderia Ayelem a mi hija mayor desde los cuatro meses hasta los tres años y ahora estoy llevando a mi hija pequeña y te puedo decir que estoy muy contenta con el trato y el cuidado a los niños, todas las educadoras son muy responsables y cariñosas. Vivo en el barrio y nunca se han oido comentarios como el que tu has hecho, que por cierto, yo no me lo creo, para nada, porque se como trabajan, en las entradas y las salidas siempre salen las educadoras acompañando a los niños..... vamos que a ti te deben encantar las peliculas de miedo... Julia.

Nota: Que suerte que puedas reducir tu jornada de trabajo, no todas podemos.

Ayelem si tiene esos comentarios
loirilla yo tb he oido ese comentario de hecho una chica que trabaja ahora en mi casa lo vivio en primera person a pq estaba dentro yo tengo versiones contrarias sobre esta guarderia ,,,,,pero de momento no trabajo asi que no me complico

M
moctar_5294138
13/1/15 a las 13:55

Escuela infantil ayelem en las retamas
Sí, yo llevo allí a mi hija, ya va a hacer un año allí, y estamos muy contentos. Sólo con verle la cara de contenta al recogerla, sabemos que hicimos una buena elección al llevarla allí.

La escuela es fiel a su lema "su primera escuela, su segundo hogar", al entrar te viene un rico olor a comida casera y notas un ambiente muy afectivo y familiar. En cuanto a la comida destacar que la hacen allí y la adaptan a las necesidades de los niños (alergias, celíacos, etc...)

Cosas a destacar:
- El sistema educativo y actividades: No es una guardería al uso, es una escuela y como tal, los niños cada día aprenden cosas nuevas, a través del juego, la experimentación, estimulación de los sentidos y psicomotricidad, también aprenden valores como superación, esfuerzo, trabajo en equipo, generosidad... también hay tiempo para pasárselo bien! celebran los carnavales, cumpleaños, hacen muchas actividades, incluso al aire libre, teatro de sombras, cuidado de las plantas, cocina, etc...
- Las educadoras: Tratan con mucho amor a los niños y son muy vocacionales.
- El inglés: les van iniciando al inglés poco a poco con canciones, pequeñas frases y vocabulario sencillo.
- El horario: abren de 7am a 19am y abren también en agosto y navidades.
- Trato a los padres: ofrecen tutorías y flexibilidad en cuanto a la hora de recogida, etc..., y tienen un trato muy cercano con nosotros, nos informan casi a diario a través de la página de Facebook que tienen de las actividades que realizan con los niños.

En definitiva, yo personalmente recomendaría esta escuela infantil.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook