en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Guarderia ayelem

Hola me han hablado muy bien de una guardería que se llama Ayelem, esta en Alcorcón ¿La conoceis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola natalia

A mi me gusta Ayelem, es una escuela infantil muy espaciosa y con mucha luz, ha cambiado de dirección hace año y medio. La nueva directora es muy atenta y cariñosa. Mi hijo entra muy contento y mi relación con las educadoras es muy amistosa y familiar. Son muy profesionales y te resuelven cualquier tipo de duda. En septiembre al empezar fue lo peor porque mi hijo entraba llorando pero es normal hasta que se adapto. Además como está autorizada por la CAM me han concedido una beca mensual de 124 . Lo mejor es que vaya y te informes.

No me gusto ayelem

yo me acerque porque era de la comunidad y haciendo una comparativa de precios lo que me ahorraba con la beca que me daban lo pagaba por otro lado ademas no me gusto el trato ....te hablo de hace unos años yo me fui a otra y super contenta pero que tu intuicion sea tu mejor aliada

Ayelem noooooo se les escapo un niño

al hijo de mi vecina no le encontraban y es que se les habia escapado que miedo -----no digo mas al final yo mire muchas y tras el susto comentado he pedido una reduccion y le llevo unas horillas a alcorcon 1 que esta cerca y esta bien controlan bastante todo alguien conoce algun colegio que este cerca y tenga buenas referencias-------bsos mamis

Ayelem siiiiiiiiiiiiiiiiii, y te lo digo desde mi propia experiencia.

Hola Loirilla:
He llevado a la guarderia Ayelem a mi hija mayor desde los cuatro meses hasta los tres años y ahora estoy llevando a mi hija pequeña y te puedo decir que estoy muy contenta con el trato y el cuidado a los niños, todas las educadoras son muy responsables y cariñosas. Vivo en el barrio y nunca se han oido comentarios como el que tu has hecho, que por cierto, yo no me lo creo, para nada, porque se como trabajan, en las entradas y las salidas siempre salen las educadoras acompañando a los niños..... vamos que a ti te deben encantar las peliculas de miedo... Julia.

Nota: Que suerte que puedas reducir tu jornada de trabajo, no todas podemos.

Ayelem si tiene esos comentarios

loirilla yo tb he oido ese comentario de hecho una chica que trabaja ahora en mi casa lo vivio en primera person a pq estaba dentro yo tengo versiones contrarias sobre esta guarderia ,,,,,pero de momento no trabajo asi que no me complico

◀  Arriba de la página

San ignacio torrelodonesPorfi!! pregunta para los admitidos en colegios concertadosInternado almudaina mallorcaColegio san juan bautista alicanteIes puente vallecasColegio alba - torrejon de ardozSolicitud de informaciónMamas de zaragoza.... ¿qué tal el sorteo?Alguien conoce en virgen de atocha, dominicos de madrid ?Alguna referencia de colegios de san lornzo de el escorialColegios concertados en galapagar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Nicolette Sheridan
Eminem
Chris Tucker
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam