Foro / Maternidad

Colegio las rosas (madrid)

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 10:59
I
ilisca_9179095
4/2/07 a las 20:46

¿alguien me puede comentar que tal?... y por la zona algun colegio de interes?..

gracias.

Ver también

Z
zohra_6139042
30/6/09 a las 19:08

Colegio las rosas
Aunque estas entradas son antiguas, quiero dejaros mi granito de arena.
Yo no soy ni antigua estudiante del centro ni madre de estudiantes en el centro, sino profesora que ha sido despedida hoy mismo.
Os voy a contar las cosas objetivamente y vosotros mismos juzgaréis. Nos contrataron a dos profesoras para sustituir a una única profesora de secundaria (con numerosos chanchullos, se libraron pagar más, obligaron a la profe titular a corregir exámenes y demás irregularidades estando de baja por maternidad
. Llamémosla ME. Yo tuve 2 contratos con este colegio: el primero, para sustituir por una IT normal (iba a dar a luz) y el segundo de sustitución por maternidad, que sabéis que son 4 meses. Desde el principio ya pudimos ver muchas irregularidades, pero ahí pocos son los que hablan dado el clima que hay y el miedo que se respira a sufrir las iras de algunos socios con poderes y cargos altitos.
Mi último contrato finalizaba el próximo septiembre con la corrección de exámenes correspondiente. Pues justo hoy, que acaba el curso y comienzan las vacaciones, justo hoy que ya me he "comido" todos los exámenes, correcciones (incluyendo las recuperaciones de anteriores evaluaciones por las que no me pagaban), justo hoy, qué casualidad, me han despedido. sin previo aviso, de malas maneras y con unos argumentos insostenibles.