Foro / Maternidad

Colegio las rosas (madrid)

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 10:59
I
ilisca_9179095
4/2/07 a las 20:46

¿alguien me puede comentar que tal?... y por la zona algun colegio de interes?..

gracias.

Ver también

Z
zohra_6139042
30/6/09 a las 19:08

Colegio las rosas
Aunque estas entradas son antiguas, quiero dejaros mi granito de arena.
Yo no soy ni antigua estudiante del centro ni madre de estudiantes en el centro, sino profesora que ha sido despedida hoy mismo.
Os voy a contar las cosas objetivamente y vosotros mismos juzgaréis. Nos contrataron a dos profesoras para sustituir a una única profesora de secundaria (con numerosos chanchullos, se libraron pagar más, obligaron a la profe titular a corregir exámenes y demás irregularidades estando de baja por maternidad
. Llamémosla ME. Yo tuve 2 contratos con este colegio: el primero, para sustituir por una IT normal (iba a dar a luz) y el segundo de sustitución por maternidad, que sabéis que son 4 meses. Desde el principio ya pudimos ver muchas irregularidades, pero ahí pocos son los que hablan dado el clima que hay y el miedo que se respira a sufrir las iras de algunos socios con poderes y cargos altitos.
Mi último contrato finalizaba el próximo septiembre con la corrección de exámenes correspondiente. Pues justo hoy, que acaba el curso y comienzan las vacaciones, justo hoy que ya me he "comido" todos los exámenes, correcciones (incluyendo las recuperaciones de anteriores evaluaciones por las que no me pagaban), justo hoy, qué casualidad, me han despedido. sin previo aviso, de malas maneras y con unos argumentos insostenibles.
Y ¿por qué? porque todo en ese colegio funciona así, mirando la pela, y se trata tanto a alumnos como profesores como ganado y en términos económicos. no querían pagarme el verano y a la calle alegando que no he superado el periodo de prueba. curioso, verdad? No lo he superado justo cuando empiezan las vacaciones (aunque entre sus argumentos estaban otros más estrámboticos y el real, el de no pagar).
Esto ha sido premeditado. lo han hecho a mala fe y engañándome conscientemente y cada día desde que entré ahí en abril, haciéndome creer que mi contrato se iba a cumplir (también me ha perjudicado esto con el tema del paro). Y ésta es mi experiencia pero puedo contaros muchas más. No tengo inconveniente en dar mis datos y/o que me escribáis, porque esto ya está en manos de abogados.
Sólo quiero que sepáis cómo se trata a la gente ahí (mis alumnos me esperan en septiembre y les da lo mismo). Se trata de exprimir a la gente, de utilizarla y desecharla sin importar la profesionalidad, las cosas bien hechas, la decencia, la palabra....Es una verdadera escuela de manipulación, chanchullos varios , donde no se valoran ni a los profe ni a los alumnos.

N
nawar_6496591
31/5/11 a las 20:32

Informate
A ver,me da la sensación que el mundo esta lleno de listos que hablan sin tener ningun tipo de información y documentación en sus manos,pero..... claro como hablar es gratis ¡que le vamos hacer!,no?

1.Lo de merianda de negros vamos a dejarlo a un lado,ya que no tienes ni idea de lo que se hace,pero bueno la ignorancia hace que cometamos ciertos errores.

2.Si no has pertenicido al Consejo no se porque hablas, ya que nos convocan con las 48h que marca la ley ,que ni tu mismo conocesy si perteneces da la cara.

3.Las conciones legales de las actas ves al centro y las explicas (sin ti no sabriamos que hacer)

4¿.Hablas tu de alguna ley?si es asi ,lee la parte en la que dice que el representante del Ayuntamiento solo es necesario en los colegios Publicos,me estraña que no conozcas que las rosas es concertado no????con todo lo que sabes es RARO................


5.Como no sea que no paso tu despido,pero vamos alomejor es cierto porque no se sabe ni quien eres.
Pero debe ser el único,que mala suerte.

Bueno con todo y con esto espero que la gente no se fie demasiado de tu informacion ya que es algo dudosa o por lo menos poco contrastada,como muchas cosas de las que hablas en este foro.

Saludos

R
radka_8550291
21/6/13 a las 9:40

Ayuda cole-guarde las rosas
Aunque las entradas son antiguas a ver si hay suerte!! Vivo en las Rosas y estoy buscando guarderia para el año que viene y en un año mas, tendré que buscar cole. Por eso me planteaba llevar a mi hija a un cole que tuviera guarderia y así que continuara en el mismo porque sería más fácil que la admitieran por el tema de los puntos. Con esta idea sólo tengo en mente Las Rosas y el Juan de Valdes, aunque me gusta algo más el primero. Sin embargo, me han hablado muy bien del Newman, pero me asusta un poco todo lo que leo sobre él. Alguien tiene opiniones sobre estos colegios que os comento y del Alvaro de Bazan? Finalmente alguien se decidió por el newman y como os fue posible entrar, porque aquí no hay punto por guarde.

Muchas gracias

Z
zobia_9434620
25/9/13 a las 10:59
En respuesta a radka_8550291

Ayuda cole-guarde las rosas
Aunque las entradas son antiguas a ver si hay suerte!! Vivo en las Rosas y estoy buscando guarderia para el año que viene y en un año mas, tendré que buscar cole. Por eso me planteaba llevar a mi hija a un cole que tuviera guarderia y así que continuara en el mismo porque sería más fácil que la admitieran por el tema de los puntos. Con esta idea sólo tengo en mente Las Rosas y el Juan de Valdes, aunque me gusta algo más el primero. Sin embargo, me han hablado muy bien del Newman, pero me asusta un poco todo lo que leo sobre él. Alguien tiene opiniones sobre estos colegios que os comento y del Alvaro de Bazan? Finalmente alguien se decidió por el newman y como os fue posible entrar, porque aquí no hay punto por guarde.

Muchas gracias

Colegio las rosas
Hola,

Tengo dos peques en el colegio Las Rosas y sobre la parte de Infantil estoy encantada con las profesoras, han pasado 3 años muy buenos, tienen gente bastante buena y algunas profes extraordinarias. Sobre la parte de Pirmaria y Secundaria creo que es un buen colegio, que obtiene muy buenos resultados y que lleva ya bastantes años funcionando por lo que internamente la organización es bastante buena. No te puedo dar una opinión directa ya que no tengo a las peques aún escolarizadas en esos niveles pero imagino que funcionará igual de bien que en la etapa infantil. Valoramos mucho su buena ubicación y que ofrezca todas las etapas (desde 0 años hasta Bachillerato).

F
farid_13648951
5/3/19 a las 10:59

Estamos encantados con el cole. Los dos peques están aún en la escuela infantil y nos quedamos.
El trato de las profes, las instalaciones y lo que hemos visto en cuanto al nivel académico de los más mayores nos ha convencido. 
Nos pilla un poco lejos pero merece la pena. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir