Foro / Maternidad

Colegio europeo almazan

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 10:06
A
abla_5431685
18/2/05 a las 13:06

Alguien puede comentarme algo de este colegio? Seria para educacion infantil inicialmente. Es tan bueno como lo pintan en la Web.

Ver también

A
amani_5944512
18/2/05 a las 21:26

Almazán
tengo una amiga que estudió allí C.O.U. , cuando existía este plan de estudios. Colegio muy muy pijo. Pero bueno, su experiencia fue buena. Te hablo de uno de Arturo Soria, espero que sea el mismo por el que preguntas. No se más. Que es privado. De educación infantil... no puedo decirte nada más que tiene buena fama.
¿Conoces alguno de la zona de Hortaleza? El público Pablo Picasso, el concertado Virgen de la MIlagrosa o Santísimo Sacramento. Te agradecería cualquier información que pudieras darme.
Un beso,
Txiki

X
xiumei_9920459
21/3/05 a las 22:09

Experiencia colegio almazán
Mi hija va allí desde hace dos años y estamos encantados. Es moderno y progresista, no demasiado caro y el ambiente es de lo mas normal, nada pijo y gente educada (y preocupada por la educacion de los hijos). Es un colegio muy de barrrio y los niños se conocen bien.

R
rufo_9074141
25/9/07 a las 11:21

Antiguo alumno
Yo soy antiguo alumno de ese colegio. Acabo de cursar 2 de bachillerato el año pasado. Si, la pagina web no exagera nada el colegio y tengo varios amigos con herman@s pequeñ@s (hasta primaria) que estan encantados con el colegio. El colegio no tiene ambiente pijo. En las clases más mayores hay grupillos pijos pero son minoria y no afectan a la integracion de su hij@.
Hablando economicámente: Desde hace 6 años, cuando la dirección se pasó al director actual (Luis, no se el apellido), procedente del colegio Base, las subidas de precio debido al paso a un curso superior se incrementaron. Si está usted en una situacion económica media este colegio le podra parecer un poco caro aunque se lo pueda permitir (para los cursos ya superiores)

N
niurka_5769157
14/10/09 a las 12:30

Buen colegio el almazán
yo he apuntado a mi hijo a este colegio. Me ha hablado muy bien de él gente que lleva a sus hijos desde infantil y que ya están en primaria. Buenos valores y humanidad.
Pocos alumnos lo que permite un seguimiento individualizado y no te digo nada si surgiera cualquier problema.
Es privado por lo que la gente que lleva a sus hijos a este colegio tiene cierto nivel económico pero muy lejano de la tontería.
Laico pero con libertad para escoger dar religión si tu quieres. me parece genial
suerte con la busqueda!!!

T
tanya_5655385
14/10/09 a las 15:26

Mis hijos van al europeo almazán de arturo soria
Hola, mis hijos van a este cole desde los dos años y de eso hace ya bastante... ahora están terminando primaria. Estoy contenta porque es pequeño, porque es accesible entrar a las aulas a hablar con los profesores (infantl). Conozco a todos los padres de los compañeros de mis hijos... a veces es un arma de doble filo.
Están apostando por impartir muchas materias en ingles, ya las dan música, dibujo, gimnasia, y desde este año conocimiento del medio en esta lengua.
Creo que lo puedo recomendar con confianza.
Los aspectos negativos: las instalaciones son muy escasas, el precio va subiendo año a año, rotan mucho los profesores últimamente y el nivel (por estadísticas publicadas) es discreto.
Buen ambiente, no predomina el ambiente pijo pero sí hay muchas familias de buen nivel profesional mezcladas con otras que quieren mejorar el nivel de su propio barrio. Buena suerte!!!

A
an0N_851500699z
15/10/09 a las 9:52
En respuesta a tanya_5655385

Mis hijos van al europeo almazán de arturo soria
Hola, mis hijos van a este cole desde los dos años y de eso hace ya bastante... ahora están terminando primaria. Estoy contenta porque es pequeño, porque es accesible entrar a las aulas a hablar con los profesores (infantl). Conozco a todos los padres de los compañeros de mis hijos... a veces es un arma de doble filo.
Están apostando por impartir muchas materias en ingles, ya las dan música, dibujo, gimnasia, y desde este año conocimiento del medio en esta lengua.
Creo que lo puedo recomendar con confianza.
Los aspectos negativos: las instalaciones son muy escasas, el precio va subiendo año a año, rotan mucho los profesores últimamente y el nivel (por estadísticas publicadas) es discreto.
Buen ambiente, no predomina el ambiente pijo pero sí hay muchas familias de buen nivel profesional mezcladas con otras que quieren mejorar el nivel de su propio barrio. Buena suerte!!!

Recomiendo el colegio almazan

Hola, yo también llevo a mi hija al Almazán y estoy muy contenta. Para mí el hecho de que sigan el método y filosofía del Colegio Base es una garantía. y veo que la niña progresa muy bien. Además me gusta el ambiente , la comunicación con los profesores y los valores que enseñan.

Por supuesto no hay colegio perfecto. Al estar dentro de Madrid, pues las instalaciones son escasas, aunque bien cuidadas. En cuanto a las notas en la famosa prueba de sexto de primaria, es cierto que no son espectaculares, pero no creo que esto sea el único baremo para juzgar un colegio.

Yo lo recomiendo sin duda. Saludos

N
nadine_737677
23/3/13 a las 10:06

Ni se te ocurra.
Desde que cambio la dirección es un desastre. Se libran porque quedan todavía cursos de los que se formaron cuando estaban los anteriores propietarios.

Se dedican a sacar dinero de una forma vergonzosa, obligan a los alumnos a apuntarse a "academia" pero allí mismo, con los mismos profesores y todo.(la que da química vuelve a dar química, el de matemáticas igua...). Los que no se apuntan suspenden.

Ahora les ha dado por lo de los intercambios y les da por meter a alumnos franceses o ingleses en las clases normales (por cierto que los chicos que vienen en estos programas de intercambio son de clase muy baja) y luego obligan a los alumnos a que hablen con ellos en castellano. Una pena.
Yo he trabajado allí y he pasado hasta vergüenza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook