Foro / Maternidad

Guarderias en aluche

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 20:21
I
illana_9423208
25/1/07 a las 21:30

Hola chicas .. he tenido a mi niño en Enero y me han dicho que me tengo que poner a buscar ya guarderia para septiembre .. ¿alguna me puede recomedar alguna por Aluche o alrededores.muchas gracias

Ver también

C
chen_8451617
26/1/07 a las 9:10

Guarderías
Yo llevo a los niños a la Escuela Infantil "Los Retoños", en la calle Cebreros. Quizá te coja un poquito retirado pero de verdad que merece la pena. El trato a los niños es exquisito y cuidan muchísimo la educación. Además en el último curso dan inglés y música. Lo que no sé si ya habrá plazas porque siempre hay mucha lista de espera. No dudes en preguntarme si quieres saber algo más

A
alisha_9417017
26/1/07 a las 12:44

Projardin
YO te recomiendo Projardin en el Parque Aluche, ves a conocerla (no te pondrán problema por la tarde a partie de las 5 o así en mostrartela)y verás como te encanta. Ya me contarás.

I
illana_9423208
26/1/07 a las 20:21
En respuesta a chen_8451617

Guarderías
Yo llevo a los niños a la Escuela Infantil "Los Retoños", en la calle Cebreros. Quizá te coja un poquito retirado pero de verdad que merece la pena. El trato a los niños es exquisito y cuidan muchísimo la educación. Además en el último curso dan inglés y música. Lo que no sé si ya habrá plazas porque siempre hay mucha lista de espera. No dudes en preguntarme si quieres saber algo más

Guarderias
muchas gracias..he visto la pagina de projardin y me parece un poco descuidada no se lo mismo es solo las fotografias ..¿y que tal estan de precio???'

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir