| Mensaje que originó la charla: |
Guarderias en alcobendas
Tengo que ir pensando en alguna guarderia en Alcobendas para meter a mi chiquitin. Alguien me puede recomendar alguna?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Toda la información de alcobendas en www.enalcobendas.es
En la web www.enalcobendas.es encontrarás todas las guarderias y colegios de Alcobendas. Se trata de una web de informacion local con directorio de empresas y comercios, rstaurantes, callejero y todas las nocitias de nuestra ciudad
|
| |
Chiquitin de valdelasfuentes
No lleveis a vuestros bebes a chiquitines de valdelasfuentes, yo lleve al mio desde los 3 meses hasta el año y medio, y despues de tanto tiempo nos enteramos de que el director es un verdadero tirano, no cumple los menus (nunca da ternera), solo se pueden enceder las luces de las aulas 1 hora y media al dia, eso si en la hora de camaras que no falte, no tiene agua caliente, escatima calefaccion, te cobra los yogures para los niños a 6 /unidad, en fin despues de lo que cobra tiene el morro de escatimar en necesidades basicas de los bebes. EL persnal que trabaja alli no está para nada incentivado es mas están deseando de irse (no aguantan al director) por cada niño que se pasa del ratio les paga 60 en dinero negro a las educadoras... etc, ect. Esta informacion llegó a mi poder porque se fué una educadora del centro y soltó por la boca todo lo que pasaba allí.
|
| |
Madres injuriosas
Hola nikahu: Soy una madre que lleva a sus hijos a Chiquitin Valdelasfuentes y debo contestarte que YA ESTAMOS HARTOS de la gente que se dedica a difamar a esta guarde sin pruebas que lo demuestren. En los 3 años que lleva mi hijo alli, y sobre todo en el ultimo año, llevamos escuchando acusaciones y falsedades que jamas se han demostrado y que hay muchos padres que se fian de lo que les cuentan las educadoras que sevan, sin pararse a pensar porque se han ido. Te puedo asegurar que somos muchisimosssssss padres lo que estamos encantdos con esta guarde, lo cual lo demuestran dia a dia con nuestros hijos, y si yo estuviese en el lugar del director ya te habria denunciado por injurias, calumnias y falsas acusaciones que lo unico que hacen es malmeter, seguramente porque quizas este tipo de guarde no es para gente como tu, que vemos por tu post , la clase de persona que eres y que te importa un bledo la educacion de tu hijo.Te recomiendo que antes de hacer este tipo de acusaciones, te informes correctamente de las malas practicas de las personas que ya no trabajan en la guarde y que se han dedicado a intoxicar a los padres sin pruebas documentales y que segun tengo entendido `por alguien proximo a la guarde, se van a emprender acciones legales contra gente como tu que se dedica a difamar gratuitamente contra me atrevo a asegurar la mejor guarde de la zona. Pido desde aqui que se boicote a gente como tu, porque es perjudicial para nuestros hijos y espero que se aclare de una vez por todas todas esta mentiras.
|
| |
Yo creo que dejarles a comer es bueno
Hola:
Yo he tenido suerte y nos salió una de la Comunidad de Madrid (de precio nos sale casi igual a lo que costaba la privada que habíamos visto), pero estoy contentísima.
Lo que quería comentarte es que a mi también me parece positivo lo de dejarles a comer.
Mis peques siempre han comido bastante bien, pero por ejemplo el niño nunca ha querido ni probar la fruta y los yogures tampoco le hacen demasida gracia y sin embargo en la guardería ha empezado a comer trocitos de pera y manzana y los yogures ya se los come enteros.
Estando allí se animan más a probar cosas.
|
| |
Yo le llevare a payasete
yo he mirado varias pero al final me he decidido por payasete , este mes lo voy a matricular , tengo una duda no se si dejarlo a comer , aunque dicen que es mejor para ellos ....¿alguna teneis buena experiencia con dejarlos a comer ?
|
| |
Es muy positivo
Comen muy equilibrado, los menús están supervisador por un pediatra o nutricionista, llevan los horarios a rajatabla y les inician a comer solos en cuanto están preparados. Meriendan muy pronto y piden la cena pronto, con lo que es más fácil respetar las horas de sueño. Yo tengo un tragón y una flacucha, y para los dos ha sido positivo, ahora van al cole y siguen comiendo allí. ¿Sin contar con el trabajo que te quitas de encima!
|
| |
Para adrika3
YO LLEVO A MI PEQUE A LA GUARDERIA DE ALCBENDAS LLAMADA GENTE PEQUEÑA ESTOY MUY CONTENTA, NO ES LA MAS CARA NI LA MAS BARATA SALE POR 252 EUROS DE 9 MAÑANA A 4 TARDE CON COMIDA INCLUIDA. TODAS SON EDUCADORAS Y FIJAS CON LO CUAL NO CAMBIAN CADA MES, ES BILINGUE Y SI UN DIA TIENES QUE LLEVARLO UNA HORA ANTES O DEJARLO UNA HORA MAS CON AVISAR ES SUFICIENTE NO TIENES QUE PAGAR MAS, MI PEQUE ESTA SUPER CONTENTO.ADEMAS TIENEN OTRA SUCURSAL LLAMADA EL QUINTO PINO DE ESTA MANERA CUANDO LLEGAN LAS VACACIONES SIEMPRE TIENES GUARDERIA TODO EL AÑO PORQUE SI CIERRAN UNA SUCURSAL SE LO LLEVAN A LA OTRA CON LA MITAD DE LAS PROFES.
|
| |
Gracias
Muchas Gracias, pero sin haber leido tu mensaje al final tambien me he decantado por esa guarde, lo que pasa es que a mi me sale mas cara, sera por la edad?porque yo metere al niño con 5 meses y de 8 a 4 La he cogido porque me pilla muy cerca de casa. Muchas gracias
|
| |
Hay muchas
En Valdelasfuentes y en la Vega tienes Chiquitín.
|
| |
Guarde en alcobendas
chiquitin es una pasada de carisima
|
| |
Guarde en alcobendas (chiquitín)
Yo he llevado a mi hija a otra escuela antes y era más barata, ahora lo llevo a Chiquitín y la verdad es que hay diferencia de precio pero no es tanta teniendo en cuenta el trato que les dan. Yo creo que en educación la diferencia de dinero no hay que mirarla...
|
| |
Guarderia en sanse (madrid)
Yo vivo en sanse, me podeis aconsejar guarderias por alli? Muchas gracias chicas
|
| |
Intenta alguna publica.
Aunque existe mucha demanda y poca oferta en cuanto a plazas, te animo a que pruebes suerte en una guarde pública. Yo no tenía ninguna esperanza de que nos cogieran y sin embargo salió la plaza en La Locomotora. Estoy contentísima con ella.
En cuanto a privadas, tengo amigas muy contentas con la guardería que se llama "La Guardería" y también me dió buena impresión cuando estuve mirando una que se llama Muñecotes.
Te estoy hablando de centros ubicados en la zona norte de Sanse. No sé si es por allí por donde te interesa.
Salu2
|
| |
Payasete
Hola, Estuve mirando guarderias para mi bebe, era totalmente novato en la materia. Las públicas, tenían unos horarios muy rigurosos, cierran en vacaciones, y el personal no deja de ser funcionarios y no quiero que traten a mi hijo como uno más, sino como un bebe, además prefiero apretarme el cinto y esa diferencia de 100 o 150 darlos en un sitio, donde la obligación sea dar un servicio bueno. Me decidí por payasete, porque el personal lleva mucho tiempo trabajando en la guardería, la cocinera conoce perfectamente la dietética de los niños, y porque las dueñas también son profesoras, eso me alivia al pensar que su trabajo lo tienen que hacer doblemente bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|