Foro / Maternidad

Sanfloba

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 19:16
A
abdona_7049886
20/1/07 a las 15:04

Hola,

estuve ayer en Moncau, la verdad que esta muy bien, me explicaron todo lo que tu ya me comentaste la piscina propia de este año, los idiomas que imparten, el proyecto educativo...

también comentamos para apuntarlo a Pinetons para poder asegurarnos plaza ya que estaría dentro del centro, pero nanai no tendriamos punto no tiene nada que ver el que este un año en maternidad, cuando empezara p3 tendría que pasar por la inscripcion como todos.

Respecto a los 600 euros solo se pagan una vez con la primera inscripción de p3.

A nosotros nos atendió Mercè Blanc,la directora y la verdad, muy seria,no nos enseño el centro, pero bueno el proyecto educativo nos gusto.

El lunes voy a Patufet-Àgora a la entrevista a ver que tal resulta, ya te comentare.

Un Beso (un día nos tendremos que mandar una foto para conocernos)

Ver también

J
judite_9356932
20/1/07 a las 16:04

Me alegro que te gustara
Hola agápita!

Ya te dije que te gustaría, aunque que pena que o hayas tenido la reunión con Esther Riba, la directora de infantil y primaria Te lo comento porque a nosotros sí que nos enseñó todo el centro, clase por clase y la verdad es que valió la pena.
Gracias por preguntar lo de los 600, es un alivio saber que no es cada curso. REspecto a Pinetons, yo pensaba que sí, es decir, que si estabas matriculado en Pinetons tenías plaza segura en el Montcau, o al menos creo que eso nos comentó Esther.
Respecto al Patufet, me han comentado que es muy bueno y aquí sí que entráis directamente en Àgora.
A mí es que el Àgora se me va un poco de presupuesto, más que nada por si en un futuro pensamos tener un segundo.
Estoy de acuerdo contigo, aunque sea por mail nos tenemos que mandar una foto de nuestros peques y nosotras.
Un beso

Ya me contarás. Por cierto, ¿sabes precios exactos del Àgora?
sanfloba

J
judite_9356932
20/1/07 a las 22:10

En terrassa el tema está muy complicado
Buenas,

En Terrassa el tema de los coles está francamente mal. Resulta que la ciudad ha crecido muchísimo en los últimos 5 años, pero las infraestructuras no han ido a la par. Para que te hagas una idea, en el cole concertado del barrio, el único que vale la pena, se han quedado este año 50 niños sin plaza. Pero lo más fuerte es que tampoco han podido entrar en el público nuevo del barrio, los han mandado a otro barrio, e incluso a colegios que todavía están por descubrir.
Pregúntales por qué zona viven, así te podré aconsejar mejor. Si yo viviera en la zona del centro, más o menos, sin dudarlo optaría por Escola Pia de Terrassa y por l'escola El Cim. Te confieso que no soy creyente, pero la pedagogía de la Escola Pia es muy buena, muy innovadora y tiene muy buena fama. En cuanto a la religión, no son muy radicales, la tratan más como cultura religiosa y no como dogma. El CIM es laico, sólo tiene hasta secundaria, el bachillerato no lo hacen.
Y también me han hablado muy bien del TEcnos, también es laico pero también es dífícil entrar.
Yo me estoy moviendo fuera de Terrassa porque no tengo puntos para entrar en ningún cole del centro, así es que , ya que me arriesgo lo hago en algún cole que pueda tener alguna posibilidad, como es el caso del Montcau de Matadepera.
Lo dicho, cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

Besos

Sanfloba

J
judite_9356932
22/1/07 a las 19:16
En respuesta a judite_9356932

En terrassa el tema está muy complicado
Buenas,

En Terrassa el tema de los coles está francamente mal. Resulta que la ciudad ha crecido muchísimo en los últimos 5 años, pero las infraestructuras no han ido a la par. Para que te hagas una idea, en el cole concertado del barrio, el único que vale la pena, se han quedado este año 50 niños sin plaza. Pero lo más fuerte es que tampoco han podido entrar en el público nuevo del barrio, los han mandado a otro barrio, e incluso a colegios que todavía están por descubrir.
Pregúntales por qué zona viven, así te podré aconsejar mejor. Si yo viviera en la zona del centro, más o menos, sin dudarlo optaría por Escola Pia de Terrassa y por l'escola El Cim. Te confieso que no soy creyente, pero la pedagogía de la Escola Pia es muy buena, muy innovadora y tiene muy buena fama. En cuanto a la religión, no son muy radicales, la tratan más como cultura religiosa y no como dogma. El CIM es laico, sólo tiene hasta secundaria, el bachillerato no lo hacen.
Y también me han hablado muy bien del TEcnos, también es laico pero también es dífícil entrar.
Yo me estoy moviendo fuera de Terrassa porque no tengo puntos para entrar en ningún cole del centro, así es que , ya que me arriesgo lo hago en algún cole que pueda tener alguna posibilidad, como es el caso del Montcau de Matadepera.
Lo dicho, cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

Besos

Sanfloba

Agápita, qué tal la farga????
Hola Agàpita! Creo que ibas hoy a visitar la Farga no?? ¿Qué te ha parecido el proyecto educativo y todo lo demás? Ya me contarás, cuando vayas al Àgora hazme un resumen porfi.
Besitos

sanfloba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir